reputacion gloria de argus

General
hola, alguien sabe como subir la reputacion gloria de argus, aparte de las meisiones de mundo. ¿hay otra manera?
Guía (en inglés): http://es.wowhead.com/argussian-reach-reputation-guide
Poca cosa, las chapitas que te dan lls seguidores y poco mas. Creo que deberian haberlo puesto en venerado y no exaltado, esos 21k pican bastante.
la pagina esta rota, no sale
Básicamente:
-Misiones del mundo
-Emisarios
-La semanal de 50 argunitas / 3 puntos de invasión (da 1000 de rep cada una)
-Chapas (las del tablón de seguidores y las que te caen en invasión se ligan, a veces hay misiones del mundo que dan 500 rep en chapas y te las puedes hacer con todos los alters y pasártelas, porque están ligadas a Battle.net)
1. Misiones semanales: 'Combustible de un mundo condenado' y 'Acomentida contra la Legión'
2. Misiones de Mundo:
  • Las misiones de Gloria de Argus
  • Las recompensas de Emisario
  • Los PNJs Élite Raros de Misiones de Mundo
  • Las Mazmorras Semanales de Misiones de Mundo

3. Insignias de reputación
  • Jefe de Puntos de Invasión
  • Misiones de Seguidores de la Sede de Clase

4. Saqueando objetos de élites como es la Piedra Demoniaca (Tiene probabilidad de ser saqueada una vez al día)
me podeis aclarar eso de

Las Mazmorras Semanales de Misiones de Mundo

gracias

yo de momento solo las saco de los emisarios, las 2 semanales y si sale algún cofre, bueno tmb de alguna invasion pero no conozco mas formas de sacar repu
01/02/2018 18:32Publicado por Alterdrel
la pagina esta rota, no sale

Creo que es porque te estás metiendo por el móvil (a mí los enlaces del foro no se me abren bien si me meto desde el móvil). Si no, pon "argussian reach guide wowhead" en Google y te sale xD
01/02/2018 18:41Publicado por Aleesia
me podeis aclarar eso de

gracias

yo de momento solo las saco de los emisarios, las 2 semanales y si sale algún cofre, bueno tmb de alguna invasion pero no conozco mas formas de sacar repu

Si abres el mapa de Argus, en Mac’aree veras que hay una elite de mazmorra.

Es Trono del triunvirato, cuando completas esa misión te da un pico de reputación con gloria de Argus
02/02/2018 09:27Publicado por Edea
01/02/2018 18:41Publicado por Aleesia
me podeis aclarar eso de

gracias

Es Trono del triunvirato, cuando completas esa misión te da un pico de reputación con gloria de Argus

supongo q habrá q hacerla en mitico normal o hc y solo da de argus? no da como los elites q dan de las dos facciones de la luz tmb
02/02/2018 13:19Publicado por Aleesia
02/02/2018 09:27Publicado por Edea
...

supongo q habrá q hacerla en mitico normal o hc y solo da de argus? no da como los elites q dan de las dos facciones de la luz tmb

Pues ahora no se si da 150p con ejercito de la luz y 750 con gloria o solo da con gloria de argus
Yo no la pienso subir, y dudo que compre la expansión, no veo lógico pagar una nueva expansión con razas aliadas y encima tener que subir reputaciones tediosas para tenerte enganchado al juego y pagando mensualidades para hacerte una nueva raza y luego encima el nuevo leveo eterno que es un aburrimiento... Deberían haberlo dejado como siempre que ha salido una raza o clase nueva... Pero les mueve el $$$.
02/02/2018 14:05Publicado por Hevotica
Yo no la pienso subir, y dudo que compre la expansión, no veo lógico pagar una nueva expansión con razas aliadas y encima tener que subir reputaciones tediosas para tenerte enganchado al juego y pagando mensualidades para hacerte una nueva raza y luego encima el nuevo leveo eterno que es un aburrimiento... Deberían haberlo dejado como siempre que ha salido una raza o clase nueva... Pero les mueve el $$$.

Es una empresa... Tu vas Al trabajo por amor al arte segun parece...
¿Soy al único al que le parece una cagada que las dos razas aliadas de la Horda se desbloqueen con repus de facciones que llevan desde el inicio de Legión prácticamente y las dos de la Alianza necesiten con exaltado de facciones mucho más recientes? Me parece una "ventaja" para la Horda totalmente innecesaria...
02/02/2018 17:06Publicado por Whitehand
¿Soy al único al que le parece una cagada que las dos razas aliadas de la Horda se desbloqueen con repus de facciones que llevan desde el inicio de Legión prácticamente y las dos de la Alianza necesiten con exaltado de facciones mucho más recientes? Me parece una "ventaja" para la Horda totalmente innecesaria...

Tan innecesaria que yo sin haber jugado Legion por que volvi un par de semanas en septiembre del año pasado soy practicamente exaltado con el Ejercito de la Luz y ni termine la trama de las misiones de Macaree solo a base de WQ de oro en su mayoria e invasiones en un par de semanas.

Las dos facciones tienen una reputacion facil y otra mas tediosa, en la Alianza la reputacion facil es el ejercito de la luz pero claro, a ti los Draeneis doraditos no te interesan tu quieres los Elfos del Vacio que es la que cuesta sacar.
Una pregunta,

¿Cómo se sube el nivel de objeto de los seguidores a 925? Las piezas que consigo de aumentar nivel de equipo (+5/+10/+15) son hasta el nivel 900..
02/02/2018 18:06Publicado por Mîlk
Una pregunta,

¿Cómo se sube el nivel de objeto de los seguidores a 925? Las piezas que consigo de aumentar nivel de equipo (+5/+10/+15) son hasta el nivel 900..

Con misiones de seguidores que tienen como recompensa objetos que te suben a 925.

De todas formas eso no forma parte de la cadena. Te lo puedes saltar si quieres
02/02/2018 18:21Publicado por Ishra
De todas formas eso no forma parte de la cadena. Te lo puedes saltar si quieres

Ya he completado todas las cadenas de misiones, ahora me queda farmear hasta exaltado. ¿No se tiene acceso a mejores misiones de seguidores o cosas por el estilo completando esas misiones?
Quizás sí que tengas acceso a mejores misiones de seguidor (que te dan mejor equipo para seguidores, lo que hace que tengan más % de éxito en misiones, lo que hace que puedas hacer más misiones y obtener más bonus, lo que significa QUE HAZLAS jajaja) y quizás las misiones de ahora no te dan chapas de las repus que necesitas. Yo te aconsejo hacerlas porque vas a ahorrar mucho mucho tiempo farmeando (en algo que acaba siendo dar a 3 botones).

PD: No me digas, Milk, que no te ha molado Argus en lo visual, lo narrativo, el doblaje y la jugabilidad.
Yo tengo una duda, tengo la gloria de argus en venerado , por la mitad más o menos y mi actual pareja quire crearse una elfa del vacio y ya que estamos, pues yo tambien y así leveamos juntos.

Existe alguna manera de farmear más rapido ?? aparte de hacer lo semana y tener suerte en que te toque mision de kirin tor etcc para subir más rapido esta reputacion? la mazmorra de Trono del triunvirato se puede farmear para ganar reputacion? o solo es 1 vez a la semana?

Gracias de antemano.

Únete a la conversación

Regresar al foro