Valorar nombre de arriba y el mio

General
Anterior 1 5 6 7 8 Siguiente
Sencillo pero le pega a un monje 7/10 ^^
En terminos de mundo wow queda precioso, pero no puedo evitar relacionarte con una crema hidratante xD

8/10
Ese nombre me dan ganas de desangrarte, ¿o es porque eres Draenei? Bueno, da igual. Me gusta, un 7.
Con ese nombre y siendo goblin chiquitín a tí si que dan ganas de darte una muerte rápida.
7/10 si es para que los demás te maten
Siempre me he preguntado de donde viene, pero me gusta, un 8.
Siempre he pensado que es un nombre propio de la Alianza, pero reconozco que da salseo en la Horda.

8/10
14/11/2018 10:14Publicado por Lionheart
Siempre me he preguntado de donde viene, pero me gusta, un 8.

Es mi verdadero nombre en élfico.San google.
con está acepción también se suele usar Menelwe o Menelwie, según se apunta en diversos textos sobre el idioma élfico.
14/11/2018 10:17Publicado por Orguer
Siempre he pensado que es un nombre propio de la Alianza, pero reconozco que da salseo en la Horda.

8/10

Tiene un aire catalán, parece el nombre de un orco de los baldíos de Collserola. Un 7 xD
14/11/2018 02:33Publicado por Héroe
Se me antoja extraño con tantas ae, no se pronunciarlo, es haieie? Un 5

PD: Buena nigromancia.

Es un apellido finés. Simo Häyhä... ays, esa historia

14/11/2018 10:31Publicado por Dots

Tiene un aire catalán, parece el nombre de un orco de los baldíos de Collserola. Un 7 xD

A ver ¿Dots? Puntos en inglés... ¿Los que se da la gente después de que le metas un navajazo? Pícaro tenías que ser xD
Un 7/10 supongo.
14/11/2018 11:08Publicado por Hæyhæ
14/11/2018 02:33Publicado por Héroe
Se me antoja extraño con tantas ae, no se pronunciarlo, es haieie? Un 5

PD: Buena nigromancia.

Es un apellido finés. Simo Häyhä... ays, esa historia

14/11/2018 10:31Publicado por Dots

A ver ¿Dots? Puntos en inglés... ¿Los que se da la gente después de que le metas un navajazo? Pícaro tenías que ser xD
Un 7/10 supongo.

Típico nombre que odio por que es imposible escribirlo jaja, para invitarlo a la guild o similares se te complica. Ni idea de como pronunciarlo tampoco, así que no se si le pega al elfo o no.
14/11/2018 11:52Publicado por Marwadeoz
Típico nombre que odio por que es imposible escribirlo jaja, para invitarlo a la guild o similares se te complica. Ni idea de como pronunciarlo tampoco, así que no se si le pega al elfo o no.

Marwadeoz. Maga+de+oz (o marwa=marga -> Margarita de oz)
Bueno, un 6 por... originalidad?

Lo sé, el mio no es original y hay mil T'Paartos pululando por ahí xD
-10 tanto por originalidad como por estar escrito mal. Si aun fueras un orco tendría gracia.
Suspenso, ¿qué es eso de Hallr? Parece que estás bostezando.
Ixilya suena bien un 7!
14/11/2018 13:23Publicado por Mordok
Ixilya suena bien un 7!

Me gusta, si fueses Orco ya seria perfecto, un 8
Tal vez, para una gnoma me gustaría más. ¿Cómo se pronuncia exactamente? Si la pronunciación es "Fai", subiría la nota xD. Un 6/10, de todas formas.
Agneir, no se si tiene algún significado pero me gusta mucho un 10.

Izilya, mi nombre significa muro o piedra en Nórdico antiguo.
14/11/2018 14:32Publicado por Agneir
Tal vez, para una gnoma me gustaría más. ¿Cómo se pronuncia exactamente? Si la pronunciación es "Fai", subiría la nota xD. Un 6/10, de todas formas.

se pronuncia Fai, como has dicho.

Seguid con Hallr con los nombres :)
Me gusta Hallr para un dk humano, aunque más para un vrykul. 9/10.

Únete a la conversación

Regresar al foro