SPOILER Excusa para no dejar a los Zandalari Paladines

General
Lo acabo de encontrar en wowhead, flipando estoy, cutriiiiiiiiiisimo

In the Terrace of the Chosen in Zuldazar on the Battle for Azeroth alpha, players can interact with (PNJ #134231) and learn more about Zandalari Paladins. Story spoilers.

At first, the dialogue looks pretty promising. Zandalari Paladins exist, and even though they say "we do not have any openings" that keeps the door open for Zandalari player paladins in the future.
We are the prelates of Rezan, highest order of holy warriors to serve any loa.

Our path is the elite, taking only those gifted from birth with prowess in battle and gifted by the loa, and crafting champions of light to defend our empire.

And no, we do not have any openings or hand outs.

However, after you complete the questline in Zuldazar, (PNJ #134231)'s message is quite different. Zandalari Paladins are no more, as they've lost their connection to Rezan. Those who still have power are even suspect.

Thanks to Flora for the tip:
We are broken.

The light of Rezan has left us. Only a handful of those that followed the great king of the loa will have any sort of power, and even they are suspect.

Our life was devotion itself. Now who do we become?
En su línea.
Yo queria un zandalari paladin, pero eso de cutre cutre tampoco... Aun asi, aun hay posibilidades de que cambien de opinion en el futuro.
25/02/2018 19:39Publicado por Schlange
Yo queria un zandalari paladin, pero eso de cutre cutre tampoco... Aun asi, aun hay posibilidades de que cambien de opinion en el futuro.

Es cutre porque por lore existen los zandalari paladines, en zuldazar hay y CASUALMENTE ahora y no antes en la historia del juego, el Loa que los proviene de poder sagrado deja de hacerlo, es un insulto casi, parece que tienen fobia a que la horda tenga mas razas que puedan ser paladines
Cutre es un troll ya sea zandalari o el que sea siendo paladín, es que no sé cómo se os ocurre esa idea, no pega ni con cola.
25/02/2018 19:40Publicado por Rukdra
25/02/2018 19:39Publicado por Schlange

Es cutre porque por lore existen los zandalari paladines, en zuldazar hay y CASUALMENTE ahora y no antes en la historia del juego, el Loa que los proviene de poder sagrado deja de hacerlo, es un insulto casi, parece que tienen fobia a que la horda tenga mas razas que puedan ser paladines

Son los paladines troll los que pierden su fe al desaparecer el loa. Y si, casualmente ahora, y casualmente ahora tambien, tu un orco vas a zuldazar cuando te necesitan y no antes, y casualmente, eres el !@#$ amo del mundo, el adalid, y no otro.
25/02/2018 19:43Publicado por Schlange
...

Son los paladines troll los que pierden su fe al desaparecer el loa. Y si, casualmente ahora, y casualmente ahora tambien, tu un orco vas a zuldazar cuando te necesitan y no antes, y casualmente, eres el !@#$ amo del mundo, el adalid, y no otro.

Eso no es del todo así pero no quiero discutir así que lo dejamos
25/02/2018 19:40Publicado por Runavêl
Cutre es un troll ya sea zandalari o el que sea siendo paladín, es que no sé cómo se os ocurre esa idea, no pega ni con cola.

Solio del trueno
Cutre es la unión de los Nocheterna a la horda
25/02/2018 19:50Publicado por Shadrah

Infinitamente mejor construida y justificada que la de los Elfos del Vacio al menos es
25/02/2018 19:45Publicado por Halforcen
25/02/2018 19:40Publicado por Runavêl

Solio del trueno

Es como la elfa de la noche en la sede de los paladines (es un seguidor) no pega ni con cola pero ahí está, pero eso no significa que tenga que ser jugable. Vale que puedan usar los Trolls la luz sagrada, hasta ahí bien, pero yo vería eso más para ser un sacerdote, que lo veo más normal, pero paladín? Vale que usan luz sagrada también, pero no sé, yo es que no lo veo, no pega, al menos bajo mi punto de vista.

Se vera en la campaña de la zona que le pasa al Loa, por que SPOILER SPOILERtodos los loas estan siendo transformados/usados para el dios antiguo creado, algunos son convertidos, otros los sacrifican para usarlos, otros desaparecen, otros intentan aguantar, etc.
25/02/2018 19:52Publicado por Runavêl
25/02/2018 19:45Publicado por Halforcen
...

Solio del trueno

Es como la elfa de la noche en la sede de los paladines (es un seguidor) no pega ni con cola pero ahí está, pero eso no significa que tenga que ser jugable. Vale que puedan usar los Trolls la luz sagrada, hasta ahí bien, pero yo vería eso más para ser un sacerdote, que lo veo más normal, pero paladín? Vale que usan luz sagrada también, pero no sé, yo es que no lo veo, no pega, al menos bajo mi punto de vista.

Eres un draenei chaman. Eres alguien que sabiendo que existen los naaru e incluso tener uno en tu sotano, haces caso a un broken en que el suelo te habla.
Pues espero que cambien de idea, era uno de los conceptos que más me llamaban de los Zandalari.

Sin saber como va toda la historia es difícil valorarlo, pero con lo que has puesto me recuerda un poco a los paladines elfos de sangre y como a lo largo de la TBC pasaron de extraer su poder de un Naaru esclavizado a usar la fuente del sol (edit: más que usar, me refiero a que el poder los infunda a través de la fuente del sol)

Es como la elfa de la noche en la sede de los paladines (es un seguidor) no pega ni con cola pero ahí está, pero eso no significa que tenga que ser jugable.

Pues podrían perfectamente, es el mismo principio que con los Tauren y me atrevo a decir que sería más una cuestión cultural que de poder o no poder.
25/02/2018 19:50Publicado por Shadrah

UY! que mala es Tyrande que nos echa en cara que eramos altonatos que ayudemos a Azshara a invocar demonios pero que al final nos acojonamos y nos encerramos en una burbuja dejando al resto del mundo a su suerte después de haberles jòdido.

Mejor nos vamos a la horda.
25/02/2018 19:53Publicado por Blackmist

Se vera en la campaña de la zona que le pasa al Loa, por que SPOILER SPOILERtodos los loas estan siendo transformados/usados para el dios antiguo creado, algunos son convertidos, otros los sacrifican para usarlos, otros desaparecen, otros intentan aguantar, etc.

Aun asi es muy gratuito, seria un acierto que pudiesen ser paladines ya tocan
25/02/2018 20:00Publicado por Rukdra
Aun asi es muy gratuito, seria un acierto que pudiesen ser paladines ya tocan

Luego te lloran los alis, no ves que ya con los Nocheeterna estan que se suben por las paredes? xDDD

Paladin es un sacerdote que decide ponerse placas, nada mas y nada menos como demuestra precisamente el ejemplo que has dicho

Asi que,por logica, toda raza que pueda ser sacerdote puede ser paladin
A mi me parece una forma como cualquier otra (que no necesariamente "cutre") de impedir la creación de Zandalari Paladines en BfA. Pero como bien ha destacado Schlange, también abre la posibilidad de crear paladines en el futuro. O tal vez no. Pero yo ahí no leo una excusa barata para impedir paladines, si no una confirmación de que el Zandalari Paladín existe. Guste o no guste. Que ya iba siendo hora, porque teníamos 3 NPCs y un nombre de un set de Paladín como base de dicha clase.

No negaré que me entristece no poder crear un Zandalari Paladín en BfA. Pero prefiero ver el vaso medio lleno.

Editado porque no sé leer.
Si Blizzard no explica por qué los Zandalari no pueden ser paladines: mal
Si decide meter una explicación ingame: cutre

Aquí la cosa es no estar contento nunca. Ya puestos yo quiero mi velf paladín para que me guste transfigurar placas en la Alianza.

PD: Tharondel, si yo no he hablado en este hilo, no puedo haber destacado nada xD

Únete a la conversación

Regresar al foro