SPOILER Excusa para no dejar a los Zandalari Paladines

General
25/02/2018 20:14Publicado por Seridar
PD: Tharondel, si yo no he hablado en este hilo, no puedo haber destacado nada xD

Claramente mientes cual bellaco. Soy perfecto y no puedo equivocarme.

Afortunadamente la razón de mi primera edición explicará también la segunda. Los nombres nunca fueron lo mío de todos modos.
¿Estás insinuando que ya soy famoso en el foro? Mira, que te hago un /flirt.
A mí nunca me han interesado los trol paladín, es una combinación de raza/clase que no me llama nada, y aún habiendo aparecido puntualmente antes ingame (Solio del Trueno) me chirría un poco.

Pero esta "justificación" para que no puedan ser jugables es endeble como pocas, por no decir que es una castaña pilonga.
Algo así como: "siempre ha habido ciertos trol de gran habilidad y fe que han sido elegidos para convertirse en paladines, guardianes de élite de nuestra sociedad desde el alba de los tiempos...... hasta ayer. Ahora el Loa X se ha ido y ya no tienen poder. Chic@, haber llegado antes".

Pues hombre, como explicación falla y bastante.
25/02/2018 19:52Publicado por Runavêl
Es como la elfa de la noche en la sede de los paladines (es un seguidor) no pega ni con cola pero ahí está, pero eso no significa que tenga que ser jugable. Vale que puedan usar los Trolls la luz sagrada, hasta ahí bien, pero yo vería eso más para ser un sacerdote, que lo veo más normal, pero paladín? Vale que usan luz sagrada también, pero no sé, yo es que no lo veo, no pega, al menos bajo mi punto de vista.

Bueno, la elfa era una sacerdotisa, que no pegue es relativo, los paladines empezaron siendo sacerdotes por lore asi que pese a que sea raro técnicamente podrían ser capaces de implementar Elfos de la Noche paladines si quisieran siempre y cuando dijeran que usan la luz de elune para luchar en vez de la Luz Sagrada de los humanos, enanos, Draeneis o Elfos de Sangre. Dado que los propios Tauren también son paladines y tienen un uso de la luz que deriva de otro sitio.

También es posible que Blizzard no los meta dado que lo mismo piensa que desbalancearia las razas/clases respecto a la alianza/horda.
25/02/2018 19:52Publicado por Runavêl
Es como la elfa de la noche en la sede de los paladines (es un seguidor) no pega ni con cola pero ahí está, pero eso no significa que tenga que ser jugable. Vale que puedan usar los Trolls la luz sagrada, hasta ahí bien, pero yo vería eso más para ser un sacerdote, que lo veo más normal, pero paladín? Vale que usan luz sagrada también, pero no sé, yo es que no lo veo, no pega, al menos bajo mi punto de vista.

Bueno, la elfa era una sacerdotisa, que no pegue es relativo, los paladines empezaron siendo sacerdotes por lore asi que pese a que sea raro técnicamente podrían ser capaces de implementar Elfos de la Noche paladines si quisieran siempre y cuando dijeran que usan la luz de elune para luchar en vez de la Luz Sagrada de los humanos, enanos, Draeneis o Elfos de Sangre. Dado que los propios Tauren también son paladines y tienen un uso de la luz que deriva de otro sitio.

También es posible que Blizzard no los meta dado que lo mismo piensa que desbalancearia las razas/clases respecto a la alianza/horda.

Es que ya lo estan, la horda ha ganado 2 razas druida y 2 chamanes y la alianza 2 paladines(hierro negro y draenei de luz) y 1 chaman(hierro negro)

Esto hace que la alianza tenga 1 raza de paladin de mas y que la horda tenga 1 de druida de mas
25/02/2018 21:08Publicado por Rukdra
Es que ya lo estan, la horda ha ganado 2 razas druida y 2 chamanes y la alianza 2 paladines(hierro negro y draenei de luz) y 1 chaman(hierro negro)

Esto hace que la alianza tenga 1 raza de paladin de mas y que la horda tenga 1 de druida de mas

Y? Hay una ley escrita o algo asi para que ambas facciones tengan todo lo mismo?
Leí por ahí Rukdra que no querían dar más paladines a la Horda ni chamanes a la Alianza para mantenerlas como "icónicas" de las facciones a las que pertenecían en el Classic. Motivo con el cual, visto BC y sobretodo las Vacas de la luz (lo siento, no. No os respeto ni nunca podré hacerlo. Pero con cariño) no comulgo.
Pero pese a que coincido en que los Dark Iron deben ser chamanes, según leí en Wowhead no van a recibir tal clase. Si hay algo que me perdí, agradecería cierta iluminación.
25/02/2018 19:31Publicado por Rukdra
Lo acabo de encontrar en wowhead, flipando estoy, cutriiiiiiiiiisimo

In the Terrace of the Chosen in Zuldazar on the Battle for Azeroth alpha, players can interact with (PNJ #134231) and learn more about Zandalari Paladins. Story spoilers.

At first, the dialogue looks pretty promising. Zandalari Paladins exist, and even though they say "we do not have any openings" that keeps the door open for Zandalari player paladins in the future.
We are the prelates of Rezan, highest order of holy warriors to serve any loa.

Our path is the elite, taking only those gifted from birth with prowess in battle and gifted by the loa, and crafting champions of light to defend our empire.

And no, we do not have any openings or hand outs.

However, after you complete the questline in Zuldazar, (PNJ #134231)'s message is quite different. Zandalari Paladins are no more, as they've lost their connection to Rezan. Those who still have power are even suspect.

Thanks to Flora for the tip:
We are broken.

The light of Rezan has left us. Only a handful of those that followed the great king of the loa will have any sort of power, and even they are suspect.

Our life was devotion itself. Now who do we become?
¿Y que es lo que dice?
25/02/2018 21:42Publicado por Obscürus
25/02/2018 19:31Publicado por Rukdra
Lo acabo de encontrar en wowhead, flipando estoy, cutriiiiiiiiiisimo

In the Terrace of the Chosen in Zuldazar on the Battle for Azeroth alpha, players can interact with (PNJ #134231) and learn more about Zandalari Paladins. Story spoilers.

At first, the dialogue looks pretty promising. Zandalari Paladins exist, and even though they say "we do not have any openings" that keeps the door open for Zandalari player paladins in the future.
We are the prelates of Rezan, highest order of holy warriors to serve any loa.

Our path is the elite, taking only those gifted from birth with prowess in battle and gifted by the loa, and crafting champions of light to defend our empire.

And no, we do not have any openings or hand outs.

However, after you complete the questline in Zuldazar, (PNJ #134231)'s message is quite different. Zandalari Paladins are no more, as they've lost their connection to Rezan. Those who still have power are even suspect.

Thanks to Flora for the tip:
We are broken.

The light of Rezan has left us. Only a handful of those that followed the great king of the loa will have any sort of power, and even they are suspect.

Our life was devotion itself. Now who do we become?
¿Y que es lo que dice?

Ese B1 guapo ahi
25/02/2018 21:42Publicado por Obscürus
¿Y que es lo que dice?

[/quote]
Que la luz de Rezan les ha dejado. Que solo aquellos devotos que siguen al gran rey de los loa tendrán aquel tipo de poder, la ultima parte no entiendo que quiere decir.
Pero a ver según el mensaje yo entiendo que dicen que por ahora no pero no descartan añadir paladines en el futuro. La excusa por lore me parece creíble en cierta parte es como si a los draeneis les quitan los naaru(?).

Pd: superad ya lo de los Nocheterna.
Según dicen antes de hacer la cadena de misiones en Zuldazar, primero van casi como de superiores diciendo que no admiten nuevos miembros en sus filas. Eso y que o eres favorecido por los Loa de nacimiento u olvídate.

Sin embargo aunque después de la cadena parece que más bien simplemente pierden su fuelle con esa prepotencia del Prelado Zandalari y ni siquiera considera una opción reformar la orden, sí me queda una incógnita: Si eres "favorecido por los Loa" de nacimiento después de que ellos dejen de rendir culto a Rezan, ¿podrías ser tú un paladín?

Offtopic: Por cierto, dicen comentarios random de Wowhead de que Vol'jin para nuevo Loa de los Prelados. ¿Dónde hay que firmar?
25/02/2018 22:29Publicado por Tharondei
Según dicen antes de hacer la cadena de misiones en Zuldazar, primero van casi como de superiores diciendo que no admiten nuevos miembros en sus filas. Eso y que o eres favorecido por los Loa de nacimiento u olvídate.

Sin embargo aunque después de la cadena parece que más bien simplemente pierden su fuelle con esa prepotencia del Prelado Zandalari y ni siquiera considera una opción reformar la orden, sí me queda una incógnita: Si eres "favorecido por los Loa" de nacimiento después de que ellos dejen de rendir culto a Rezan, ¿podrías ser tú un paladín?

Offtopic: Por cierto, dicen comentarios random de Wowhead de que Vol'jin para nuevo Loa de los Prelados. ¿Dónde hay que firmar?

la luz funciona con fe. Si ellos no creen que sin el favor de un loa puedas usar la luz, pues no podran usar la luz.
Al menos se han dignado en dar

25/02/2018 21:16Publicado por Tharondei
Pero pese a que coincido en que los Dark Iron deben ser chamanes

Los hierro negro no tienen ningún tipo de tradición chamanística ni son chamanes. No tendría ningún sentido que tuvieran esa clase a su disposición..
Ahí debo disentir. Si bien es cierto que su trato con Ragnaros no fue el más amistoso, y que no tuvieron ningún tipo de trato -que sepamos- con el resto de elementos, creo que serían un buen candidato para ser chamanes.
No es que vayan a ser el siguiente Anillo de la Tierra, pero tuvieron un comienzo, y no descartaría que hubiera más ahí fuera que sí tengan más interés viendo lo que los suyos hicieron en la montaña roca negra.
25/02/2018 23:28Publicado por Tharondei
Ahí debo disentir. Si bien es cierto que su trato con Ragnaros no fue el más amistoso, y que no tuvieron ningún tipo de trato -que sepamos- con el resto de elementos, creo que serían un buen candidato para ser chamanes.

Ragnaros fue invocado por un hechizo (magia arcana). No por una comunión chamanística ni nada parecido.
Insisto, los hierro negro no tienen nada de chamanismo en su cultura. Pero absolutamente nada.
26/02/2018 00:19Publicado por Amatyst
25/02/2018 23:28Publicado por Tharondei

Ragnaros fue invocado por un hechizo (magia arcana). No por una comunión chamanística ni nada parecido.
Insisto, los hierro negro no tienen nada de chamanismo en su cultura. Pero absolutamente nada.

Si no recuerdo mal, al unirse al Consejo de los Tres Martillos, los Enanos Martillo Salvaje les enseñaron el chamanismo, igual que los Hierro Negro enseñaron a los demás a ser Brujos y Magos......
Era demasiado bonito para ser cierto.

Cierro la etapa de spammer de trolladines... y abro la de VULPERAS PALAS pero ya j0der!!!!

Nah.

PD: No te lo perdonaré jamás, Manuela Car... Blizzard!, quería decir Blizzard.
25/02/2018 19:50Publicado por Shadrah
Cutre es la unión de los Nocheterna a la horda

Cutre es la unión de los Elfos de Sangre con la Horda, cuando no comparten nada en absoluto con ella. ;)
Os diré una cosa... Vacas Paladines.

Hasta luego.

Únete a la conversación

Regresar al foro