SPOILER Excusa para no dejar a los Zandalari Paladines

General
26/02/2018 06:39Publicado por Valzanaar
Os diré una cosa... Vacas Paladines.

Hasta luego.

Elfos de la noche magos, la mayor patada al lore que ha dado Blizzard en 13 años de juego y me da igual como intenten justificarlo, no pueden ser reaceptados en la sociedad elfica y menos por Tyrande, la misma Tyrande que critica, prejuzga, desconfia y rechaza a los Nocheterna
26/02/2018 07:31Publicado por Rukdra

Hasta luego.

Elfos de la noche magos, la mayor patada al lore que ha dado Blizzard en 13 años de juego y me da igual como intenten justificarlo, no pueden ser reaceptados en la sociedad elfica y menos por Tyrande, la misma Tyrande que critica, prejuzga, desconfia y rechaza a los Nocheterna

Sobre eso habia pistas durante años.
26/02/2018 07:33Publicado por Schlange
...

Si vamos estaba el juego plagadisimo, mira, ni los elfos de la noche magos ni los tauren paladines fueron buenas ideas pero al menos los tauren paladines no chocan con el lore porque es algo que no existia y de repente si, esto es algo que existia, provoco un cisma en la sociedad elfica y un cataclismo, un dolor y pesadumbre imperdonables
26/02/2018 07:37Publicado por Rukdra
26/02/2018 07:33Publicado por Schlange
...

Si vamos estaba el juego plagadisimo, mira, ni los elfos de la noche magos ni los tauren paladines fueron buenas ideas pero al menos los tauren paladines no chocan con el lore porque es algo que no existia y de repente si, esto es algo que existia, provoco un cisma en la sociedad elfica y un cataclismo, un dolor y pesadumbre imperdonables

Y habia un altonalto de Shen dalar en el templo de elune dando quest desde vida y media.
Pese a que hace tiempo que dejaron de ser exclusivos de faccion los Paladines y Chamanes yo creo que lo hacen por mantener un equilibrio entre cuantas razas pueden serlo.

Alianza
Paladines: 4, Humano, Enano, draenei x2
Chamanes: 2, Enano, Draenei y pandaren*

Horda
Paladines: 2, Belfo, Tauren
Chamanes: 5, Orco, Troll, Tauren x2, goblins, Pandaren*

Como podéis observar siguen teniendo un claro dominio sobre la clase que era exclusiva

*No los cuento al total por estar en ambas facciones.
No se al resto, pero a mi a estas alturas ese supuesto equilibrio me importa más bien poco. Los Zandalari deberían poder ser paladines sin importar cuantas razas puedan serlo en cada facción.

26/02/2018 07:39Publicado por Schlange
Y habia un altonalto de Shen dalar en el templo de elune dando quest desde vida y media.

El único que me viene a la cabeza es el que estaba ahí como precursor de esa combinación de clase/raza, igual que había algunas misiones con Aponi para explicar como empezaba el tema de las vacas sagradas. Y en ambos casos se limitó a la WotLK.
Aunque siempre ha sido así, hemos llegado a un punto que casi todas las clases deberían poder ser entrenables, es decir, que todas las razas pudieran aprender a ser cualquier clase, ya sea por entrenamiento o por bendición de algún ser superior.

En el caso de los paladines, todo el mundo cree que es la clase mas difícil, en términos de lore, para que una raza pueda ser esta clase. Se conocen 3 maneras para ser paladín (al menos yo solo conozco estas 3):
- Seguir el camino de las 3 virtudes (Respeto, tenacidad y compasión)
Realmente este es el camino mas difícil, algunas razas, por lore, les puede resultar muy difícil o imposible seguir alguna de estas virtudes, como lo podrían ser los goblins o los nomuertos, éstos últimos ya son sacerdotes aunque por lore realmente no veneran a la luz sino a la sombra (el culto a la sombra olvidada creo que se llama), pero aún así, reciben curas de sacerdotes y paladines de otras razas, morirían igualmente, por lo tanto es bastante absurdo llegados a este punto. Los goblins, sin embargo, no es un tema físico sino cultural, falta que un goblin crezca siguiendo las 3 virtudes como para poder ser paladín de pleno derecho.
- Venerar a una entidad superior.
Los elfos de la noche veneran a Elune, sin embargo no son paladines, pero podrían. Los Tauren veneran tanto a la luna como al sol, y son paladines y sacerdotes. Como con los goblins, falta que uno crezca venerando una entidad celeste como para poder ganarse el derecho a ser paladín.
- Recibir la bendición de un naaru (o forzarlo).
Lo hicieron los elfos de sangre, primero forzaron a uno, M'uru, y luego recibieron la bendición de otro, A'dal. Tras todos estos años de juego, uniéndonos para derrotar a grandes enemigos que intentaron destruir nuestro mundo y el de otros... A'dal bendijo a los elfos, ¿No podría bendecir a otros? Se salvó al universo de la Legión, ¿no hay nadie que pueda bendecir a los pueblos que lo salvaron para que puedan ser paladines?

Hay limitaciones en este juego que al principio tenían sentido, y lo tenían porque existian, pero con el paso de los años muchas desaparecieron y otras permanecieron, a muchos no les gustó que los tauren fueran paladines cuando realmente le buscaron un buen trasfondo para que lo fueran, sin embargo ahora llegamos a que los Zandalari no pueden ser paladines, aun y venerando a una divinidad que se lo permitía, pero en cambio los enanos hierro negro sí pueden serlo, cuando la gran mayoría de ellos nunca ha seguido las 3 virtudes, dudo que haya venerado una divinidad que merezca tal privilegio y ni mucho menos han tenido contacto con algún naaru. La raza no solo abarca a los que despertaron a Ragnaros en Molten Core, estan los de la hermandad del torio y alguno que otro perdido por el mundo, aquí vuelvo a lo que decía antes, es posible que haya hierro negro que hayan crecido apartados de esa vida en las cuevas dominados por un lord elemental o por un rey esclavista y que por un motivo u otro puedan ser paladines, pero si lo pueden ser ellos lo puede ser cualquier otra raza, a estas alturas nos hemos ganado el derecho tras salvar al mundo (¡a mas de un mundo y a más de una línea temporal!) expansión tras expansión.

Estaba muy bien la cosa cuando solo la horda tenía chamanes y solo la alianza tenía paladines, pero ahora mismo lo de las limitaciones de clase ya no tiene sentido, es solo mi opinión pero cosas como los paladines para los hierro negro y no para los zandalari me parece un poco absurdo.

PD. ¿A quién se le ocurrió poner los hierro negro antes que los martillo salvaje?¿y a los elfos del vacío antes que a los altos elfos? Teniendo dos razas que forman parte de la alianza desde el día 1 y escogen incluir a unos elfos sacados de la nada (nunca mejor dicho) y unos enanos famosos por ser malvados o neutrales, pero que no se caracterizan precisamente por ser fieles a la alianza. Además, los altos elfos sí siguen las 3 virtudes, y los enanos martillo salvaje son druidas! Puede que solo sea mi deseo personal pero creo que hubiera sido la decisión mas sensata.
Hay una extraña obsesión en este foro con los paladines. Siempre hay hilos pidiendo trols paladines, no muertos paladines o lo que sea paladines, es como con el conjunto de transfi de desafíos de MoP.
Dentro de poco como dijo un compañero antes empezará la gente a pedir vulperas paladines.

¿De verdad necesitáis pedir paladines para cualquier raza que se os ocurra? ¿Por qué no abrís hilos de, yo que sé, pedir gnomos y no muertos druidas y nos dejáis a los paladines comulgar en paz en la Luz? xDD

Un saludo
26/02/2018 13:19Publicado por Anardel
¿De verdad necesitáis pedir paladines para cualquier raza que se os ocurra?

Hombre, con los trols Zandalari tienes una referencia clara e inequivoca de que tienen paladines y ahora además una justificación para no ponerlos jugables que no gusta.

Por el resto... imagina un pandaren paladín, podría ser un pandarín.

Hasta luego.

Muuu
26/02/2018 13:40Publicado por Tajache

Hasta luego.

Muuu

Si te llamases "Muuuther" serías mi ídolo. Te lo dejo caer.
Ademas aunque esto sea asi no se cierra ninguna puerta, ya que al entrar en la Horda pueden conocer la luz por otros medios. Igual que los elfos de sangre.
Soy una patada al lore :´(
26/02/2018 15:36Publicado por Perothvius

Eres una patada, sin mas xDDDD
26/02/2018 15:59Publicado por Rukdra
26/02/2018 15:36Publicado por Perothvius

Almenos yo no parezco una almóndiga verde =P
Hay una extraña obsesión en este foro con los paladines. Siempre hay hilos pidiendo trols paladines, no muertos paladines

Porque existen ambos casos

¿Por qué no abrís hilos de, yo que sé, pedir gnomos y no muertos druidas

¿Porque que pinta un gnomo amando la naturaleza?
No muerto druida los habia pedido anteriormente ya que podrian ser los encargados de matar la sobrepoblacion de animales (cosa que otras clases druidas no harian)
26/02/2018 16:01Publicado por Perothvius
...

Las Alucinantes Aventuras de Almondiga y Cocreta.

Pues si tu eres una patada, yo soy un Hadouken.
26/02/2018 16:01Publicado por Perothvius
...

Pronto sere marron
Elfos de la noche magos, la mayor patada al lore que ha dado Blizzard en 13 años

Te has columpiado, no es ninguna patada, vale que hace miles de años malfurion y tyrande prohibieran la magia arcana por su peligrosidad, bien, y?, que pasa entonces que no pueden cambiar de opinión en miles de años? entonces que c*** pintan los huargen siendo acogidos en teldrassil cuando malfurion en su momento también prohibió esa clase de druidísmo adorador a Goldrinn?
El odio de tyrande hacia los nocheterna no es (ni por asomo) tanto por la magia arcana sino porque la liaron parda y luego se metieron en la pokeball durante miles de años.

Respecto a los zandalari paladines

Y tampoco entiendo por qué algunos tenéis esa ansia insaciable de quejaros por todo, habrá a quien les parezca razonable y a quienes no lo de los zandalari paladines.

En mi caso, me gusta, es decir, el loa que les proveía de magia sagrada ya no lo hace (por cosas que se veran en BFA respecto a los loa que no es plan de hacer spoiler) de un dia para otro, vale y?, a los tauren de un dia para otro aprenden una nueva fuente que les permite usar magia sagrada y no hay tanta queja.
Elfos de la noche magos, la mayor patada al lore que ha dado Blizzard en 13 años

Te has columpiado, no es ninguna patada, vale que hace miles de años malfurion y tyrande prohibieran la magia arcana por su peligrosidad, bien, y?, que pasa entonces que no pueden cambiar de opinión en miles de años? entonces que c*** pintan los huargen siendo acogidos en teldrassil cuando malfurion en su momento también prohibió esa clase de druidísmo adorador a Goldrinn?
El odio de tyrande hacia los nocheterna no es (ni por asomo) tanto por la magia arcana sino porque la liaron parda y luego se metieron en la pokeball durante miles de años.

Respecto a los zandalari paladines

Y tampoco entiendo por qué algunos tenéis esa ansia insaciable de quejaros por todo, habrá a quien les parezca razonable y a quienes no lo de los zandalari paladines.

En mi caso, me gusta, es decir, el loa que les proveía de magia sagrada ya no lo hace (por cosas que se veran en BFA respecto a los loa que no es plan de hacer spoiler) de un dia para otro, vale y?, a los tauren de un dia para otro aprenden una nueva fuente que les permite usar magia sagrada y no hay tanta queja.

Todos los que defendeis este cambio sois de la alianza, que casualidad, esa facción donde 4 de 8 razas pueden ser paladines mientras nosotros tenemos 2/8 pero sin embargo en cuanto a chamanes teneis la misma cantidad que nosotros o mas si blizzard decide que los hierro negro sean chamanes

Únete a la conversación

Regresar al foro