Ayuda, consejo para pantalla nueva.

Asistencia Técnica
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda para elegir entre pantallas de pc, esta navidad me he pillado una torre nueva por piezas y ahora que he mejorado la grafica me gustaria tambien pillar una buena pantalla para aprovecharlo al maximo.

La duda es esta, nose si pillarme una de 29": https://www.amazon.es/LG-29UM68-P-UltraWide-pulgadas-FreeSync/dp/B01AWG59V6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1520266796&sr=8-5&keywords=lg+29

O esta de 27": https://www.amazon.es/LG-27UD59-B-AEU-Monitor-Ultra-pixeles/dp/B0764DMTPN/ref=pd_cp_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2FGQVGVBBGW1R1HXH5D2

Tengo amigos que me recomiendan la de 29 porque gano mas ancho, pero la de 27 tambien tiene buena pinta y 4k.
Por cierto el pc tiene una ASUS DUAL-GTX1070-08G, I7-7700k LGA1151, 16 GB DE RAM con ranuras libres aun.

Estoy abierto a otro tipo de pantallas para aprovechar el maximo los juegos, pero no quiero que se vayan mucho mas del presupusto. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo esta, tamaño normal, curva y LED, y me va de !@#$ madre, encima es barata:

https://www.pccomponentes.com/samsung-c24f390-24---led-curvo

Si buscas a tope de calidad 4k y grande ya no se recomendarte, otro lo hará seguro.
Yo te recomiendo que siempre que vayas a comprar algo, pienses primero el uso que le vas a dar a las prestaciones. Mucha gente se deja llevar por cantidad de cosas que ofrece el producto y no por pragmatismo.

Opción 1.
Si vas a jugar más cosas a parte de WoW, y ya sabes de juegos que son compatibles con un 4k nativo (que no son muchos tampoco), cómprate la segunda pantalla. Aún así, te digo que jugar en 4k según que juego no supone mucha diferencia. Puedes jugar a Minecraft 4k o a The Witcher 4k... yo tengo claro cual elegiría. Piensa que el 4k tampoco es la !@#$%^, y en cuestión de juegos menos porque muchos son reescalados o dinámicos y si hay una mal optimización no vas a ver en 4k ni con lupa.

Opción 2.
Si vas a jugar al Wow y poco mas, y no tienes pensado ningún juego con 4k al que le puedes echar la zarpa, yo no me compraría la de 27' por dos razones. La primera es que la de 29' parece que no, pero se nota mucho el ancho que ganas y es muy agradable jugar con una pantalla grande, ver películas, series o vídeos. La segunda es que es mas cara y para lo que vas a amortizar el 4k quizá no te merece la pena.

Pero como siempre, esto va por necesidades y capacidades. Si necesitas poco pero tienes una pasta, cómprate algo caro. Si necesitas mucho pero no tienes dinero... hay que buscar lo más efectivo.
Merci por contestar, la mayoria del tiempo juego al wow, pero de vez en cuando voy variando de juegos cuando me canso de este o simplemente estoy esperando a la nueva expansion.

Los otros que juego por ejemplo son Destiny, Metal Gear, Final fantasy y otros juegos de bliz, que voy variando segun me pille en gana, aun que con la torre nueva tambien le doy otra vez a juegos viejos tipo skyrim.

05/03/2018 20:43Publicado por Riva
Pero como siempre, esto va por necesidades y capacidades. Si necesitas poco pero tienes una pasta, cómprate algo caro. Si necesitas mucho pero no tienes dinero... hay que buscar lo más efectivo.

Por eso pregunto, ya me deje la pasta en la torre, no puedo permitirme una pantalla buena y cara, asi que prefiero preguntar por aqui a otros jugadores que tendran mas experiencia para que me guien, muchas gracias por la respuestas.
mi recomendación si es solo para juegos es la de 29, la frecuencia que usa es de 60 comparada con 135 que ofrece la otra no vas a notarla, el ojo humano solo llega a reconocer hasta 60.
Y creo que salvo ese detalle y las pulgadas creo que nada más, si una llevase al menos TDT, altavoces o algún regalo extra quizás me decantaría mas por lo otra, incluso si llevase algun efecto que te diga que la ficha del wow bajará mañana hasta 10 oros, entonces me compraría 30 pero no.
Buenas,

Yo pienso que la mejor pantalla es aquella que en primer lugar sea vea lo mejor posible y en segundo lugar sumar fps (imagenes por segundo) nunca esta de más. Por mucho que se diga que el ojo humano no nota fps apartir de 60 fps no es del todo así. Es bueno para un videojuego tener los fps altos y si tienes la suficiente potencia como para dejarlos capados en 120-144hz en sincronización vertical o con el sistema de g-sync o free-sync tampoco está mal.

Todo depende de tus necesidades, pero mi consejo es ir a una pantalla que principalmente se vea mejor, y por otra parte, que te permita ver todo lo que te rodea en el menor tiempo posible, por eso, cuanto más grande sea la pantalla, más necesitarás estar a una distancia adecuada para verla bien.

Eso es lo que pienso, espero a ver ayudado aunque no he dicho modelos ni nada concreto.

Saludos :)

Únete a la conversación

Regresar al foro