Consejos torre magos

Mago
Estoy intentando sacarme la skin de la torre de magos en escarcha, pero no soy capaz
¿Me pueden aconsejar sobre algo para poder completarlo?

EDIT: por si me van a poner videos: ya vi varios pero mi mayor problema es tener siempre ralentizado a Kamar. En algun momento me toca cambiar de objetivo (adds o Kaest) y ahi pierde toda ralentizacion
Olvídate de los adds, con la cantidad enorme de bichos que salen, deberías tener el orbe cada dos por tres y derretirlos a ventiscas instantáneas.
Intenta posicionarte para que pase por encima de los adds y mates dos pájaros de un tiro.
Recuerda que si se te acerca más de la cuenta siempre puedes congelarlo con la nova o usando cono+blink.
Intenta dejarle una ventisca encima cuando salgan las manos y no te olvides de absorber más runas.

En tema de talentos te recomendaría mucho los de ventisca y 15% más de ralentización.
Hay muchas cosas que tendrías que tener en cuenta.

Pase lo que pase, mata o silencia las manos(esto te va a dar un problemita si pasas de fases con las manos vivas)
Los Adds sólo ralentizarlos, que de las áreas orbe y ventisca deberían morir.

Intenta guardarte los cds para cuando salga por primera vez el hermano del medio( no recuerdo el nombre) e intenta bajarle todo lo que puedas en ese instante.

Después solo intenta quítear hasta que puedas darle de nuevo al del medio. Dedícate básicamente a eso y lo matarás.

Recomendarte prydaz y el anillo que te da velocidad y un mini venas heladas cada vez que cortas o congelas a un enemigo( imagina si estas cortando y congelando todo el tiempo.... es casi venas heladas todo el combate.

Ánimo, que parece muy difícil pero sólo es echarle trys hasta que en una cae.

Únete a la conversación

Regresar al foro