Ayudita plis

Mago
Voy a subir un nocheterna mago, ya tengo al 110 un elemental, un bestias, un equilibrio, un aflicción y un protección. Mi duda viene, enfocado al pve, que especialidad tiene un daño sostenido....no quiero ser primero en dps, quiero mantener el daño y que no sea una montaña rusa.
Esa duda no te la sabría responder pero por lo que sé: fuego es AoE, arcano single y escarcha mixto ... Así tengo entendido :S
Imagino que la respuesta es... Escarcha?
Todo el mundo me dice escarcha, no se si es porque ahora es el que más pega de los magos o porque suele ser más aventajado que fuego o arcano.
Cualquiera de las tres ramas hace un daño parecido( a no ser que raidees en mítico).

El arcano no te lo recomiendo, porque puedes pegar una bestialidad, pero como la cagues en la fase de quemar mana, haces un daño ridiculizado.

Fuego es una especialización que no está para nada mal, y en bosses con cleave de más de 2 adds ( como Hasabel) tiene unos números muy buenos.

Escarcha ahora mismo es la Spec top de mago en antorus. El daño a unitarget es muy bueno y en área no es de los mejores , pero se defiende.
Como contrapartida te diré que siempre tendrás un pelin menos de ilvl porque debes llevar 2 piezas del tier 20( casco y guantes) para hacer el máximo posible de daño.

Con cualquiera de las specs harás bien tu trabajo, pero te recomiendo escarcha.
Da igual que sea nocheterna para escarcha? Vi sus pasivas y potencia el
arcano. Ya no se si vale la pena arcano o perder la pasiva en escarcha/fuego.
08/03/2018 15:14Publicado por Obrez
Da igual que sea nocheterna para escarcha? Vi sus pasivas y potencia el
arcano. Ya no se si vale la pena arcano o perder la pasiva en escarcha/fuego.
Las pasivas nunca van a ser algo a tener en cuenta en el dps al final. Son muy marginales.
Si eso en pvp por ser humano y tener la pasiva over, pero vamos...
Por pasivas de pve veo incluso más cheta la de pandaren que hace que el bufo de comida sea el doble de lo normal, o la celeridad de los trolls.

Y sin embargo esas pasivas no te hacen decantarte por uno u otro, porque son daños meramente residuales.

Únete a la conversación

Regresar al foro