Duda futuro cambio de raza

General
Cuando salga la expansion podria pagar pasta y cambiar la raza a una de las nuevas sin antes subir la classe nueva desde 0? O tendre que subir la raza nueva? Las repus ya las tengo al maximo por si acaso. Si alguien pueda sacarme esta duda lo agradeceria.
14/03/2018 18:58Publicado por Sebastia
Cuando salga la expansion podria pagar pasta y cambiar la raza a una de las nuevas sin antes subir la classe nueva desde 0? O tendre que subir la raza nueva? Las repus ya las tengo al maximo por si acaso. Si alguien pueda sacarme esta duda lo agradeceria.

Mientras tengas los logros y precomprada bfa lo puedes hacer ya( incluso utilizar la subida a 110 en una de ellas).

Eso sí, la armadura no la tendrás a no ser que subas tú un personaje a nivel 110, sin ayuda de niveles de “recluta un amigo” ni pagar subida al 110. Vamos, a levearlo como toda la vida.

Supongo que ahí te refieres a la raza nueva, porque el cambio de raza no influye en la clase. Sólo puedes cambiar a razas que puedan usar la misma clase que tu personaje tenga en ese momento.

Si tienes desbloqueada las razas aliadas puedes cambiar cualquier personaje a una de esas razas sin importar si ya has subido previamente algún otro personaje de una raza aliada. El hecho de subir un personaje de una raza aliada desde el nivel 20 al 110 sólo sirve para obtener la armadura dinástica. Con el cambio de raza no obtendrías dicha armadura.
Muchas gracias, siempre me han gustado los elfos de sangre, Kael'thas es mi pj favorito, ahora que hay los elfos de vacio me podre pasar a este y llevar la transfiguracion de la meseta de la fuente del sol.
Puedes pagarte un cambio de raza a las nuevas razas, cuando las tengas desbloqueadas, una vez desbloqueadas, puedes hacer tantos cambios de razas que quieras.
Fijate que para mi habria tenido más sentido, visto que la novedad es las razas, que con la expansión regalaran un cambio de raza y mantuvieran la subida a nivel 100 de la anterior. Pero claro, eso quizás no les atraía mucho...

Únete a la conversación

Regresar al foro