Cancelar Subscripción

Asistencia al cliente
hola buena quiero Cancelar Subscripción .. y tengo 4 mese i e sequido todos los paso i no ai menera por favor una solucion ante posibre ...
Hola Pata

Sigue los pasos de esta guía, que te indicarán cómo cancelar una suscripción:
battle.net/support/article/124492

Si necesitas ayuda a la hora de revisarlo, contacta con asistencia:
battle.net/support/help/
Es decir, que si has pagado ya en el mes de febrero la suscripción y estamos a mediados de febrero entonces esa suscripción seguirá activa todo el mes de febrero pero el resto de meses que has pagado, en este caso 4 meses, marzo, abril y mayo se cancelaría, creo que deberías abrir un hilo en el soporte de blattle.net y consultar tu problema para ver si pueden reembolsarte una cantidad de dinero por los meses restantes cancelados.
Por lo que se es que cuando pagas una cierta cantidad de meses te hacen un descuento, es decir si cada mes son 10 euros y por pagar 4 meses son 30 euros tienes que tener en cuenta que te han descontado 10 euros y por hecho el valor de cada mes no será 10 euros si no menos, divide 30 euros entre 4 (meses) y te saldrá el precio del mes individual y lo restante del mes que estas en este ejemplo es "febrero" se te descontará y te devolverán los meses restantes cancelados.
Si ha hecho el pago en febrero y estamos a mitad de marzo, y ha cancelado su suscripción antes de renovarse, la cuenta se congelará. No se realizarán cobros adicionales de los meses siguientes a menos que vuelva a añadir una suscripción.

Al cancelar la suscripción lo que hace es evitar que se renueve automáticamente, pero el tiempo de juego activo de la cuenta no se puede eliminar y quedará activo igualmente. Tampoco se puede reembolsar el tiempo sin usar.

Por ejemplo, si activa una suscripción de un mes el día 1 y la cancela el día 5, todavía tendrá hasta el día 1 del mes siguiente activo. Una vez termine, la cuenta volverá a estar inactiva.

En su caso, si activó una suscripción de 6 meses y la ha cancelado en el segundo mes, todavía tendrá 4 meses activos en la cuenta pero no es posible hacer reembolsos parciales de compras.

22/03/2018 15:59Publicado por Akatzumi
creo que deberías abrir un hilo en el soporte de blattle.net y consultar tu problema para ver si pueden reembolsarte una cantidad de dinero por los meses restantes cancelados.

Estas consultas deben realizarse a través de asistencia, no desde los foros.
22/03/2018 16:23Publicado por Tharemder
Si ha hecho el pago en febrero y estamos a mitad de marzo, y ha cancelado su suscripción antes de renovarse, la cuenta se congelará. No se realizarán cobros adicionales de los meses siguientes a menos que vuelva a añadir una suscripción.

Al cancelar la suscripción lo que hace es evitar que se renueve automáticamente, pero el tiempo de juego activo de la cuenta no se puede eliminar y quedará activo igualmente. Tampoco se puede reembolsar el tiempo sin usar.

Por ejemplo, si activa una suscripción de un mes el día 1 y la cancela el día 5, todavía tendrá hasta el día 1 del mes siguiente activo. Una vez termine, la cuenta volverá a estar inactiva.

En su caso, si activó una suscripción de 6 meses y la ha cancelado en el segundo mes, todavía tendrá 4 meses activos en la cuenta pero no es posible hacer reembolsos parciales de compras.

22/03/2018 15:59Publicado por Akatzumi
creo que deberías abrir un hilo en el soporte de blattle.net y consultar tu problema para ver si pueden reembolsarte una cantidad de dinero por los meses restantes cancelados.

Estas consultas deben realizarse [url="https://battle.net/support/help/"]a través de asistencia[/url], no desde los foros.

Si, es Asistencia, yo lo llamo Soporte, perdón por el fail.

Únete a la conversación

Regresar al foro