[Rol] Se busca Herrero.

Juego de Rol
Durante las últimas semanas, la joven Alanarya se ha dedicado a buscar información sobre los herreros más experimentados de Azeroth, tratando de encontrar así habladurías sobre algún legendario herrero experimentado en la forja y reparación de armas poderosas y de elaborada artesanía, en especial que puedan ser capaces de sobrellevar la reforma de un arma ancestral de manufactura élfica.

----------------------------------------------------------

Saludos. Mi personaje Alanarya ha visto su arma, una pertenencia muy importante para ella, perjudicada en los últimos eventos roleados en la trama de Argus, por lo que está deseosa de encontrar un herrero capaz de reparar o reforjar su bastón. Aunque podría darlo por roleado, me gustaría saber si hay algún personaje por ahí que encaje en la descripción de lo arriba mencionado, ya que si esa persona está dispuesta y desea desempeñar las labores de herrero, podríamos rolear el proceso necesario y aportar algo más a nuestros personajes.

Cabe decir que la joven Alanarya es la heredera de una noble casa de Suramar y que está dispuesta a pagar con ingentes cantidades de oro y vino de arco por los servicios prestados.

Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo por aquí...

...o ingame con:

Alanarya-LosErrantes (Horda)
Lanthalas-LosErrantes (Alianza)
Los Hierro Negro somos grandes artesanos en cuanto a armas especiales como la de Alanarya. Mi familia es una de las más reputadas por los Hierro Negro ya que son protectores y herreros del Yunque Negro de Forjatinieblas, si quieres hablamos por ID y lo vamos hablando.
Por mi parte mi Forja esta abierta para cualquier trabajo.

-El Martillo enjoyado.-
Sucursal en Ventormenta, Forjaz y Bael Modan(Los baldíos del sur).

-Khaz'goroth Maestro Herrero Rúnico.
-Sondei Maestro joyero Draenico.

Brindamos nuestras habilidades para quien las necesite.

Como Maestro Herrero rúnico Khaz'goroth brindá su martillo para re forjar tu arma y mejorarla, pero siempre hay un precio.

Incluso si no tienes los materiales, podemos rolear el encontrarlos y dar lugar a una tramita. Puedes añadirme a ID y lo hablamos.
No se si algo asi requeriria de materiales especiales o incluso de un mago, aunque por lo que se, los enanos son de los mejores herreros que existen.
30/03/2018 02:56Publicado por Sabrenna
Los Hierro Negro somos grandes artesanos en cuanto a armas especiales como la de Alanarya. Mi familia es una de las más reputadas por los Hierro Negro ya que son protectores y herreros del Yunque Negro de Forjatinieblas, si quieres hablamos por ID y lo vamos hablando.

Tenemos que hablar, porque el rol de este personaje siempre fue custodio del yunke negro tras la caida de Incendius y la liberación de los hierro negro. Es más, en cuanto esté disponible, este enano se convertirá en Hierro Negro.

Ah! Y también soy herrero por si le interesa a tu nocheterna.

01/04/2018 23:32Publicado por Khazgoroht
-Khaz'goroth Maestro Herrero Rúnico.

Deberían colgarte por llamarte así!
Buenas tardes, disculpad por la tardanza en contestar pero no he podido entrar al foro estos días.

Actualmente los servicios ya han sido prestados por Sabrenna, que fue la primera persona en contestar con diferencia. Aun así, muchísimas gracias a todos por ofreceros, os tendré en consideración para la próxima vez, que seguramente, sea pronto.

Un saludo y de nuevo, gracias.
02/04/2018 18:35Publicado por Vérgar
Deberían colgarte por llamarte así!

Que mi madre enana me quiso llamar como un Titan no es mi culpa compañero.

A cuantas generaciones de enanos no habrán tenido algún nombre en honor a algo que consideren digno, pues mi mami pensó a lo grande.
Yo Baelgrim Yunquenegro aquí presente soy el mejor herrero de estos lares *ríe orgulloso*, te hago una gran variedad de piezas.

Únete a la conversación

Regresar al foro