Normal que escaseen los tanques...

General
Y es que yo entiendo que con el asunto de las reliquias y los años de experiencia, las mazmorras de niveles bajos se hagan con la punta del níspero. Pero lo que sigo sin ver decente es que los DPS's puleen sin que el tanque lo "autorice".

El número de pulls que puede soportar un tanque viene dado por su equipo y por su habilidad con esa clase. Si tu como DPS o HEAL crees que podéis ir más rápido, tienes varias opciones. Una es sugerirlo por chat. Otra es aguantarte y aceptar que el tanque va a la velocidad que él considera óptima y otra es largarte. Desde luego la más constructiva es sugerirlo por chat (siempre está bien hablar las cosas). Otra opción es tratar de hacer el mejor DPS que puedas, para que el tanque se sienta cómodo y avance más rápido.

Lo digo como DPS de toda la vida y como TANQUE frustrado por este tipo de comportamientos de los compañeros. (Especial saludo para los "gatilloflojo" o hunters con Parkinson, los más apreciados amigos de los tanques).
Todas las especializaciones tienen que aguantar sus cosillas. A mi me encanta curar, pero me saca de mis casillas la gente porque eres consciente de las mancadas que hace la peña.

Si hay que cortar alguna habilidad ni se molestan, es más, yo creo que ni saben pueden interrumpir las habilidades del enemigo. Muchas veces soy la única persona en toda la mazmorra que ha cortado algo. Luego otra, se comen daño a granel, claro, como es gratis pues me lo como y como está el healer pues que cure y luego se comen daño que hace instakill y ya vienen los insultos porque no les has curado. Madre que asco me da la gente cuando curo.

Y bueno, creo que aquí está mi primer cry desahogándome. xD
Yo llevo un par de veces que dejo morir a los que pulean por mi. O dejan de hacerlo o se van. En cualquiera de los casos, salgo ganando.

La verdad es que me hace gracia que en promedio la gente quiera contenido de leveo que sea fácil, rápido e instakill y luego los foros vayan llenos de gente pidiendo servidores Classic. Por no hablar de los que te insultan directamente por tanquear sin Heirlooms :(
¿Aún hay gente que sobrepullea desde el 7.3.5? Malditos locos
08/04/2018 15:27Publicado por Rovam
Todas las especializaciones tienen que aguantar sus cosillas.
Esencialmente esta es la clave, sobre todo en un entorno PUG. Los tanques tenemos que aguantar la impaciencia de los DPS, los healers a los despistados/vagos que se lo comen todo, y los DPS tienen que aguantar la posibilidad de que si no producen números astronómicos en el recount se les expulse de la party con la mínima excusa porque son prescindibles.
Escasean tanques en buscadores,pero luego a nivel 110 en misiones de mundo esta plagado de ellos
La ironia supongo: cuando hacen falta para que salten colas no apuntan, pero para matar un rare que muere de un toque siendo dps prefieren ir de tanque
Personalmente, sólo tanqueo en confianza, con gente que sé que no entra a soltar bilis. Porque para aguantar a gente que echa bilis ya tengo la vida real.
Mi lema es y sigo siempre es, voy de tanke y pulean, pues no les quito el agro ni pego para quitarselo, que soy heal y pulean pues no les curo, y asi hasta que se cansen de morir solos por hacer mal las cosas. Ademas tengo un addon que chiva siempre quien pulea que no sea el tanke y ellos solos se pican con el addon hasta que se cansan y dejan de pulear para que el addon no diga nada
08/04/2018 19:06Publicado por Obscürus
Mi lema es y sigo siempre es, voy de tanke y pulean, pues no les quito el agro ni pego para quitarselo, que soy heal y pulean pues no les curo, y asi hasta que se cansen de morir solos por hacer mal las cosas. Ademas tengo un addon que chiva siempre quien pulea que no sea el tanke y ellos solos se pican con el addon hasta que se cansan y dejan de pulear para que el addon no diga nada

Demonios, qué gran invento.
Se lo tengo que regalar por su cumple a cierto lock que siempre pierde de vista a su demonio xD Especial dedicatoria, elfo :) :3
El heal no cura porque los DPS se comen daño innecesario

Los DPS no hacen daño porque los otros DPS no hacen daño suficiente y "yo no os rusheo esto"

El tanque no tanquea porque los DPS pulean

Los DPS pulean porque el tanque no pulea bien

El heal no cura porque el tanque no le protege

El tanque no protege porque los bichos no mueren

Los bichos no mueren porque los DPS no matan porque el tanque no los tanquea y el heal no les cura.

Al final, siempre la culpa la tiene otro, todo el mundo hace su función estupendamente y también son todos tan dignos como para no entrar por el aro de tolerar ninguna a nadie.
08/04/2018 15:13Publicado por Rhenak
Y es que yo entiendo que con el asunto de las reliquias y los años de experiencia, las mazmorras de niveles bajos se hagan con la punta del níspero. Pero lo que sigo sin ver decente es que los DPS's puleen sin que el tanque lo "autorice".

El número de pulls que puede soportar un tanque viene dado por su equipo y por su habilidad con esa clase. Si tu como DPS o HEAL crees que podéis ir más rápido, tienes varias opciones. Una es sugerirlo por chat. Otra es aguantarte y aceptar que el tanque va a la velocidad que él considera óptima y otra es largarte. Desde luego la más constructiva es sugerirlo por chat (siempre está bien hablar las cosas). Otra opción es tratar de hacer el mejor DPS que puedas, para que el tanque se sienta cómodo y avance más rápido.

Lo digo como DPS de toda la vida y como TANQUE frustrado por este tipo de comportamientos de los compañeros. (Especial saludo para los "gatilloflojo" o hunters con Parkinson, los más apreciados amigos de los tanques).

Ten en cuenta que no todos juegan igual, y alguno puede tener prisa... yo por ejemplo con mi frost en paseo en el tiempo, con un grupo de amigos, con medias de 10k de dps cada uno, pillamos un tanque que cogía pull a pull, y chico pues no lo veo muy normal, si me dices que el grupo hiciera 2k... Pues se nos hizo eterno la verdad, hombre no le pasamos por encima ni le pisamos el agro... pero no salimos muy contentos.

Yo he ido con tanques de tarren mill leveando en su dia... y no veas como ivan.
¿Sabes gnoma que la horda planea hacer una barbacoa y estas en el menu como plato fuerte y enano?

Por supuesto que molestan los que pulean indiscriminadamente, luego quieren mas nivel de dificultad y la culpa de que ellos sean un cancer es de los demas.
Y ya no hablemos de los modales. Hoy en raid buscador estaba yo de tanque. El otro no estaba muy enterado de como iba el boss y se comió un delete. Pues en medio del try se empezaron a leer comentarios de " ****** RETARD" etc....

Si un dps tiene un fallo pasa inadvertido si no se va muy justito, pero como tengas 1 fallo siendo tanque te toca aguantar las tonterías de mucho inmaduro.
Si, todas las clases tienen sus cosas, pero no es un juego nuevo y no hay tantos jugadores nuevos. La cosa se reduce en pocos puntos básicos muy sencillos. Y que si la gente no los cumple, es por falta de interés:

- Tanque: Tu marcas el ritmo. Demasiado rápido malo, demasiado lento también
- Heal: No sólo tienes que curar al tanque, sino a los DPS
- DPS: Conoce tu rotación, cuidado donde pisas y siempre por detrás del tanque

Cumpliendo esto, aún sin gear, el 99% de las mazmorras low lvl se hacen y de una manera divertida y agradable.

Y si, también me he planteado lo de no tanquear a los que pulean y tal, pero no es la primera vez que me echan. La única manera es el "kickear antes de ser kickeado" y me toca la moral tener que recurrir a esas infantiladas por culpa de cuatro mataos que !@#$n la experiencia.

Únete a la conversación

Regresar al foro