Estancado en ilvl

Conversaciones JcE (PvE)
Bueno, al grano. Estoy en 932 y no sé cómo tirar más para arriba. Siempre leo lo de las míticas y tal pero me da cosa unirme a través del buscador de grupos, ya que estoy MUY perdido. De paso, si hay alguna guild por ahí que haga estas cosas pues también estoy abierto. Un saludo
Buenas, yo tengo un ilvl 938 y actualmente hago míticas y bandas por mi cuenta en el buscador. Y, aunque a veces te encuentras gente con una personalidad un tanto mala, al final sueles encontrar alguien para hacer míticas más o menos bien.

A lo que más he llegado es a +13, claro que nunca he jugado con un grupo potente y bien organizado, solo cuando tenia menos ilvl fui con gente que me llevaron a mi límite como sanador en esa epoca, por desgracia esa gente ya tenia su grupo y hermandad y era difícil volver a hacer míticas con ellos :/

Saludos :)
Miticas + , antorus normal luego heroico , es facil llegar a 970 .

Luego si que el objetivo es hacer la mitica mas alta y el juego no da para mas.
Puedes subir el ilevel con antorus si no te gustan las míticas.

Con suerte, los items de argunita pueden salir superiores a 940, aunque es puro azar.

Si estás muy perdido con las míticas, pregunta lo que necesites y te iremos respondiendo. Lo mejor es despejarse las dudas y quizá conozcas otra parte del juego que te acabe gustando.
10/06/2018 04:50Publicado por Cryselda
Miticas + , antorus normal luego heroico , es facil llegar a 970 .

Luego si que el objetivo es hacer la mitica mas alta y el juego no da para mas.

Bueno... fácil fácil lo que es fácil llegar a 970 de ilvl no es, entre 950-960 sí que es fácil con hacer antorus hc todas las semanas y la mythic +15 semanal. Después es un poco más sobre tocar madera y spammear kills a saco de farm para que te toquen items titanforged en los drops de hc.

A parte que, llega un punto que pasar de 960 de iLvL es una tontería si los items que llevas no ajustan las stats a la build que usas para que haya un escalado de stats acorde a la build.
No es que sea facil si no que con el tiempo por huevos si haces miticas y antorus subiras.

El tema es que Miticas mola pero cuesta encontrar buen grupo y ademas con la peña que esta boosteada no sabe ni usar el personajes

Y ANTORUS ABURRE YA
17/06/2018 01:01Publicado por Cryselda
No es que sea facil si no que con el tiempo por huevos si haces miticas y antorus subiras.

El tema es que Miticas mola pero cuesta encontrar buen grupo y ademas con la peña que esta boosteada no sabe ni usar el personajes

Y ANTORUS ABURRE YA

Hombre, está claro que con tiempo se consigue escalar en iLvL, pero a priori, el objetivo es alcanzar 950-960 y después 970. La cosa es que dependiendo de tu suerte entre 2 y 4 semanas se alcanza por encima de 950 de iLvL, después ya es darle a saco a runs en HC y mythics para ir escalando poco a poco. Runs de mythics por encima de +15 y rezar por los warforged y titanforged.

La cosa es que como bien dices, es difícil encontrar buenos grupos, y sí, hay alguna peña boosted, pero no toda la peña es boosteada. Lo suyo es intentar hacer todas las mythics de todas las dungeons entre +14-15 para pillar por encima de 2k de MS, después intentar pillar 2.5k, de esa forma puedes colarte en partys buenas de +15 o por encima que sean decentes si vas con el addon de RaiderIO para ver el MS de la party.

Todo no es blanco y negro, si te lo montas bien, todo se convierte nada más y menos que en tiempo.

Yo por ejemplo tengo 974 de iLvL, y antorus HC es un run de 2 horas todos los miércoles por la mañana, el resto de tiempo son Mythics por encima de +15. Ahora por ejemplo estoy spammeando EOA para farmear un par de items titanforged que necesito de ahí, unas botas y un anillo, que a ver si tengo suerte y caen. Tengo 2.5k de MS que lo acabo de pillar hace 2 semanas y algo, antes no tenía ni 1k y no me invitaba ni dios, ni para una +15. Ahora las partys son casi instainvi dependiendo del MS que pidan y casi todas son decentes.

Únete a la conversación

Regresar al foro