humano de kultiras flaco

General
pues eso no e visto ningún post de esto ya se sabe que el kultirano grandote va a estar de raza aliada, pero mi duda es si el flaco será una opción de customizacion ya que es kultirano tambn como la chepa de los orcos que hay una pestaña de ponerla y quitarla el kultirano tendrá una de ser flaco o gordo¿?
No me hagas mucho caso, que puedo equivocarme.

Pero creo que los humanos flacos aun no van a estar, principalmente porque aun no hay modelo femenino. Ademas que juraría que los humanos flacos son piratas o marineros errantes, no Kul'tirenses.
04/04/2018 12:45Publicado por Lionheart

Pero creo que los humanos flacos aun no van a estar, principalmente porque aun no hay modelo femenino. Ademas que juraría que los humanos flacos son piratas o marineros errantes, no Kul'tirenses.

En la alfa ya se han visto ciudadanos de kul'tiras delgaduchos como esos :P
04/04/2018 14:28Publicado por Dune

Pues ojala que les hagan un modelo femenino y se confirmen, estoy deseando crearme a un Rincewind de la vida :)
Hola,

Por ejemplo, a no ser que sea placeholder, en la zona de inicio de kultiras, los maestros de profesiones, uno de ellos es un flaquer

La verdad q no he visto mas por ahí, aún hay mucho sitio vacío.
Os referis a los anorexicos esos? no estaria mal xD
04/04/2018 20:48Publicado por Fkzerø
Os referis a los anorexicos esos? no estaria mal xD

Malote

no necesariamente tienen q tener modelo femenino ya que no tienen q poner femenino ya hay humanas flacas y humanas gorditas y seria como la chepa del orco seria una opción de humano kultiras flaco o grande porq gordo no es xd no se si me explico yo lo veria mas que logico no¿? O estoy loco ¿?
04/04/2018 14:28Publicado por Dune

si, de echo los puedes ver por todo el muelle de Kulthiras tanto amistosos como enemigos.
Poco se habla no genera mucha expectación xd
Osea que al final no te vas a poder crear en el juego un Humano delgado....
El kultiriano tirillas básicamente tiene el mismo modelo que una no-muerta, pero sin huesos al aire y con un tono de piel más saludable. Al menos que los enderecen para que no parezcan tan patéticos. Y no digo que las no-muertas me parezcan patéticas, ni mucho menos; pero es que esos tíos están vivos, joer!
21/05/2018 04:03Publicado por Velium
El kultiriano tirillas básicamente tiene el mismo modelo que una no-muerta, pero sin huesos al aire y con un tono de piel más saludable. Al menos que los enderecen para que no parezcan tan patéticos. Y no digo que las no-muertas me parezcan patéticas, ni mucho menos; pero es que esos tíos están vivos, joer!

Están chepaos, pobrecitos, habrá que darles un abrazo fuerte.
Ojalá los metan. Y roleo que es cocainómano. Del tirón
Pues no veo porque no deberian ponerlos, seria el mejor humano mago que podria haber, de hecho me parece absurdo que los humanos normales puedan, los kul'tiranos probablemente tambien podran... y el fisico que tendria un mago de verdad, no este disponible.
22/05/2018 15:24Publicado por Lionheart
Pues no veo porque no deberian ponerlos, seria el mejor humano mago que podria haber, de hecho me parece absurdo que los humanos normales puedan, los kul'tiranos probablemente tambien podran... y el fisico que tendria un mago de verdad, no este disponible.

Los magos de batalla existen, y no son tirillas.
23/05/2018 11:50Publicado por Schlange
22/05/2018 15:24Publicado por Lionheart

No todos los magos son de batalla.
23/05/2018 14:20Publicado por Lionheart
23/05/2018 11:50Publicado por Schlange
...

Ni han de ser tirillas.
23/05/2018 14:27Publicado por Ðørayakÿ
23/05/2018 14:20Publicado por Lionheart
...

Ni han de ser tirillas.

Lo que digais, me sigue pareciendo absurdo que si me quiero hacer un mago humano me tenga que hacer un culturista de ventormenta o un levantador de pesas de Kul'tiras.
23/05/2018 14:56Publicado por Lionheart
23/05/2018 14:27Publicado por Ðørayakÿ
...

Ni han de ser tirillas.

Lo que digais, me sigue pareciendo absurdo que si me quiero hacer un mago humano me tenga que hacer un culturista de ventormenta o un levantador de pesas de Kul'tiras.

A ver, si en eso estamos deacuerdo, pero no en que consideres que ser mago implica directamente ser un tirillas, en tu frase { un mago de verdad }.

Únete a la conversación

Regresar al foro