Ayuda: Nuevo personaje... Servidor?

General
Toda la vida he sido horda y estaba pensando en hacerme un alianza, por eso de variar un poco. No hago nadita de PvP, todo PvE. Qué servidor para alianza PvE me recomendais? Hermandades activas y tal.

Graciñas
ColinasPardas-Tyrande-LosErrantes y así tienes para hacer rol ya de paso ;)
31/03/2018 23:11Publicado por Seridar

Esos son los que están fusionados no? vamos que da igual en cual de ellos me meta. Tienen hermandades activas?
31/03/2018 23:43Publicado por Rhenak
31/03/2018 23:11Publicado por Seridar

Esos son los que están fusionados no? vamos que da igual en cual de ellos me meta. Tienen hermandades activas?

Tiene bastantes hermandades activas si.
Hay que mencionar Dun si o si, es el servidor más poblado y aunque sea PvP el 90% de las hermandades en la ali son PvE.
01/04/2018 01:21Publicado por Hátsu
Hay que mencionar Dun si o si, es el servidor más poblado y aunque sea PvP el 90% de las hermandades en la ali son PvE.

Y le queda poco de ser PvP ademas
Vete a uno inglés. Creéme, notarás la brutal diferencia.
El mejor servidor PvE español con avance Mítico se puede ver en internet, si no te interesa llegar a lo mas alto valdría entonces cualquier servidor. Yo personalmente te recomiendo el Macro-servidor Los Errantes/Tyrade/Colinas Pardas. Da igual en que servidor te crees el personaje pues a efectos prácticos son un solo servidor.

01/04/2018 01:37Publicado por Bison

No mandéis a mas gente engañados con promesas de "best game experiencie" a servidores extranjeros, que luego se chocan contra el muro de la realidad.
01/04/2018 02:14Publicado por Invocasueños
No mandéis a mas gente engañados con promesas de "best game experiencie" a servidores extranjeros, que luego se chocan contra el muro de la realidad.

[/quote]

Conste en acta que yo digo precisamente eso y me recomiendan jugar en ellos para demostrarme que estoy equivocado xDDD
Te recomiendo dun, es el servidor con mayor avance, tristemente, los servidores pve estan muertos
01/04/2018 02:14Publicado por Invocasueños
El mejor servidor PvE español con avance Mítico se puede ver en internet, si no te interesa llegar a lo mas alto valdría entonces cualquier servidor. Yo personalmente te recomiendo el Macro-servidor Los Errantes/Tyrade/Colinas Pardas. Da igual en que servidor te crees el personaje pues a efectos prácticos son un solo servidor.

01/04/2018 01:37Publicado por Bison

Vamos a ver, si tu nivel de inglés es el de la media española, es decir, bajo tirando a nulo, tranquilo, que puedes seguir haciendo contenido. Obviamente si dominas el idioma te será mucho más fácil. En los servers ingleses hay TODO, osea tenéis que ver ya solo el canal de comercio de cualquier server, donde se propone hasta grupo para questear, PARA QUESTEAR, ¿dónde !@#$%es has visto eso en un server español? Además, la gente en mi opinión es mejor, mucho más simpática y hay pocos pr0s.

Yo recomiendo server inglés, además qué ^-*!@es, si no tienes nivel, aprendes el idioma más importante. Aprender jugando, todos son ventajas.
01/04/2018 19:37Publicado por Bison
donde se propone hasta grupo para questear, PARA QUESTEAR

Buscador de grupos

Elegir reino a dia de hoy solo sirve para 2 cosas:
- Hacer avance en mitico
- Pvp outdoor

Y con BfA parece que eliminaran ambos puntos (o eso se teoriza con el de avance mitico por el tema ese de grupos que habian dicho)

Asi que, si todos van a funcionar igual ¿que es mejor? ¿Jugar en un reino con una mayoria de gente que hablan tu idioma o irte a un con poca gente que habla tu idioma rodeado de gente con otra lengua que no dominas?

Por mi parte lo que han dicho: ve a tyrande/colinas/errantes
Vamos a ver, si tu nivel de inglés es el de la media española, es decir, bajo tirando a nulo, tranquilo, que puedes seguir haciendo contenido. Obviamente si dominas el idioma te será mucho más fácil. En los servers ingleses hay TODO, osea tenéis que ver ya solo el canal de comercio de cualquier server, donde se propone hasta grupo para questear, PARA QUESTEAR, ¿dónde !@#$%es has visto eso en un server español? Además, la gente en mi opinión es mejor, mucho más simpática y hay pocos pr0s.

Di mas mentiras anda.
01/04/2018 20:06Publicado por Nyanmell

Di mas mentiras anda.

Es la típica mentira que se repite tanto que llega un momento que la gente se la cree
Dun modr the best server!
http://guildox.com/realm/raid/eu-es
01/04/2018 19:43Publicado por Halforcen
donde se propone hasta grupo para questear, PARA QUESTEAR

Buscador de grupos

Elegir reino a dia de hoy solo sirve para 2 cosas:
- Hacer avance en mitico
- Pvp outdoor

Y con BfA parece que eliminaran ambos puntos (o eso se teoriza con el de avance mitico por el tema ese de grupos que habian dicho)

Asi que, si todos van a funcionar igual ¿que es mejor? ¿Jugar en un reino con una mayoria de gente que hablan tu idioma o irte a un con poca gente que habla tu idioma rodeado de gente con otra lengua que no dominas?

Por mi parte lo que han dicho: ve a tyrande/colinas/errantes

Pero tú a duras penas sabes hablar español, entiendo tu postura. Si sabes inglés, los servers ingleses son brutales comparados con los españoles. Es mi punto de vista, y si no te gusta pues te rascas un poquito.
01/04/2018 22:40Publicado por Bison
Pero tú a duras penas sabes hablar español, entiendo tu postura. Si sabes inglés, los servers ingleses son brutales comparados con los españoles. Es mi punto de vista, y si no te gusta pues te rascas un poquito.

Sobretodo si desinformáis para que la gente se vaya a ellos y los españoles se queden aun peor.
01/04/2018 22:48Publicado por Nyanmell
01/04/2018 22:40Publicado por Bison

Sobretodo si desinformáis para que la gente se vaya a ellos y los españoles se queden aun peor.

Yo no desinformo. Cuento mi experiencia, si no te gusta pues ya sabes, no mires.
01/04/2018 23:50Publicado por Bison
01/04/2018 22:48Publicado por Nyanmell
...

Yo no desinformo. Cuento mi experiencia, si no te gusta pues ya sabes, no mires.

Eso es como decir que si no quieres respuestas, no postees ;)
01/04/2018 23:52Publicado por Nyanmell
01/04/2018 23:50Publicado por Bison
...

Eso es como decir que si no quieres respuestas, no postees ;)

Cuanto escocido con los servers ingleses. ¿Habéis ido y no sabíais ni còmo decir hola? No sé, os veo traumados.

Únete a la conversación

Regresar al foro