armas artefacto en bfa ultimas noticias?

General
buenas, lo que yo sabia es que en bfa se podrian seguir consiguiendo todos los aspectos de artefacto MENOS la de torre de magos pero si tenias la primera apariencia podrias conseguir las otras 3 de la de magos
hoy me estan comentando por hermandad que no sera asi, que no podra conseguirse ninguna porque ya no tendremos el arma pero no encuentro esa noticia por ningun lado, asi que cual es la ultima informacion que han dado?
Los de tu hermandad se equivocan. Tienes razón tú.
Lo que dijo el dios seridar es correcto el dios supremo lo dice
17/04/2018 23:42Publicado por Ðæx
el dios seridar es correcto el dios supremo lo dice

Hasta luego.
17/04/2018 23:48Publicado por Seridar
17/04/2018 23:42Publicado por Ðæx
el dios seridar es correcto el dios supremo lo dice

Hasta luego.

Los dioses descansan? D:

Un azul me va a banear lo veo venir, si no es aquí será por el otro post
Sabéis si las apariencias de la torre de magos serán ligadas a cuenta? O como ahora, solo usables con el pj que la sacó.
18/04/2018 11:40Publicado por Kyoda
Sabéis si las apariencias de la torre de magos serán ligadas a cuenta? O como ahora, solo usables con el pj que la sacó.

Cuenta pero solo usable por in pj de la misma clase y especializacion
18/04/2018 11:48Publicado por Schlange

Gracias, entonces ha valido la pena sacarlas todas.
Creo recordar que vi una captura de un armas utilizando la espada de furia, pero debe ser un bug, no tiene mucho sentido la verdad.
18/04/2018 11:40Publicado por Kyoda

¿Por especializacion tambien? me !@#$ra a la cazadora
18/04/2018 11:53Publicado por Schldeheis
...

Si no cambian de idea estos meses, que no tiene pinta durante las entrevistas, las skin van ligadas a especializacion
18/04/2018 13:36Publicado por Schlange
<span class="truncated">...</span>

Si no cambian de idea estos meses, que no tiene pinta durante las entrevistas, las skin van ligadas a especializacion

Juraría haber leído hace poco en una de las entrevistas, que están valorando el tema según la fantasía de cada clase, pero que de momento "no tienen nada que anunciar".

Entiendo esto como que un sacerdote sombras no tiene sentido que use el arma de sagrado, pero si puede tener sentido que un paladín sagrado lleve el escudo del tanque..
...

Juraría haber leído hace poco en una de las entrevistas, que están valorando el tema según la fantasía de cada clase, pero que de momento "no tienen nada que anunciar".

Entiendo esto como que un sacerdote sombras no tiene sentido que use el arma de sagrado, pero si puede tener sentido que un paladín sagrado lleve el escudo del tanque..

Exacto, yo también lo leí. Incluso, me pareció entender, que no sólo entre spec sino entre clases, aunque en este punto lo veo más complicado.

Aún así, el aspecto de sacerdote sagrado de prestigio tiene temática del vacío por poner un ejemplo. Que diferencia habría entre eso y que un sacerdote sombras use el recolor oscuro del arma de desafío de disci? Yo no lo vería tan raro, pero bueno.
Veremos que deciden.
...

Tendrian que tener tambien en cuenta el acceso que se tendria que tener a esas skins en funcion de las armas que se vayan a llevar. Por poner un ejemplo, si para un chaman elemental, no hay armas de puño que den intelecto, dificilmente va a poder transfigurarse alguna vez las skins del arma artefacto de la spec.
18/04/2018 11:51Publicado por Kyoda

Gracias, entonces ha valido la pena sacarlas todas.
Creo recordar que vi una captura de un armas utilizando la espada de furia, pero debe ser un bug, no tiene mucho sentido la verdad.

Con un glifo el Grito de Batalla te cambia la skin de tu arma a otra que lleves en la bolsa, si solo tienes el arma artefacto, pues a esa te la cambia, y así puedes ir con una Espada de Guerra de los Valarjar en Armas, pero solo estéticamente.
Yo quiero preguntar otra cosa, la de la torre de magos desaparece ok, pero la de pvp la de míticas y la oculta que pasa con ellas? se podrán conseguir?
18/04/2018 21:20Publicado por Ishaker
Yo quiero preguntar otra cosa, la de la torre de magos desaparece ok, pero la de pvp la de míticas y la oculta que pasa con ellas? se podrán conseguir?

Desparece el poder desbloquear las apariencias asociadas a la torre de magos (o sea, si no te has sacado la torre de magos con esa spec ya pierdes directamente las 4, pero si solo te has sacado la torre de magos puedes conseguir aún las 3 que quedan de ese grupo) y desaparece el poder desbloquear la de mítica +15. El resto sigue estando disponible en BFA.
18/04/2018 21:20Publicado por Ishaker

Ya esta repetido hasta la saciedad,pero venga

Todas seran obtenibles y transfigurables en BfA MENOS la mitica 15+ y la primera de la torre de magos
Sino tienes la primera,aunque mates a kill en HC en bfa,no tendras esa skin

15+ y torre de magos las debes sacar en legion o las pierdes, el resto seguiran sacandose

Únete a la conversación

Regresar al foro