Thor ragnarok

General
Hola muchachada!. Acabo de ver esta película hoy mismo. Y me gustaría saber vuestras opiniones de ciertas similitudes de esa película con legión...

Que os parece el final??
No se que tenga que ver tu película con Legión.

Pero si en esas estamos yo he visto la de Coco.
¿Similtudes con Legión? Se parece más a Cataclysm con Ragnaros y el bicharraco ese que sale al final de la película.
Con legion? Elisande que pertenece a los Nocheterna es una tirana, como la villana de la película??¿¿
Es que World of Warcraft toma prestamos muchisimos nombres de la mitologia nordica, y Thor Ragnarok es, bueno, una reinterpretacion de esa mitologia. Eso es todo :D
Esto es un spoiler de la película

Me refiero a la escena, que no se quien habrá copiado a quien, al final cuando el bicho gigante (surtur) que podria ser sargeras clava una espada que incluso parece que es igual a la que aparece en la cinematica después de matar a argus.

Fin spoiler
La verdad es que cuando vimos esa escena, mi novio y yo dijimos los dos a la vez “¡Sargeras!" xD Pero poco o nada más encuentro con similitudes a Legión, en todo caso con Ragnaros como han comentado más arriba. Si me apuras, relaciono más con Legión al malo maloso de Kung Fu Panda 3 y su magia vil xD
Que gran similitud...
Asco eterno al cine moderno
29/03/2018 11:45Publicado por Lionheart
Asco eterno al cine moderno

Cultureta :P
yo he visto battle royale 2, no me parece ni la mitad de buena que la primera.

Pd: patata
29/03/2018 13:15Publicado por Velithra

La mitad dice!!!
Cuánta benevolencia.
Bueno pues en la de Black Panther yo vi que todo era muy igualito al WoW

Y para colmo la guardaespaldas esa tocha tenia la misma actriz de doblaje que thalyssra xDDD
29/03/2018 01:05Publicado por Desestruja
Que os parece el final??

Básicamente el wow pilla de todos sitios, Marvel, mitologías y incluso de lovecraft, hay muchas posibilidades de que alguna peli veas algún "guiño" por así decirlo, (Que no lo son) que te recuerde a algo del juego.

De hecho creo que si llegaran al cine "Warcraft the lich king" todo dios diría que le recuerda a Dark vader o similar.
29/03/2018 18:08Publicado por Raziely
De hecho creo que si llegaran al cine "Warcraft the lich king" todo dios diría que le recuerda a Dark vader o similar.

El Rey Lich es Sauron, tío
29/03/2018 18:16Publicado por Seridar
El Rey Lich es Sauron, tío

El Rey Lich a mi modo de ver, tiene más tintes a Dark vader que al propio Sauron. Dark vader antes de ser ese "malvado" era un tipo que buscaba justicia, Sauron no tengo datos al respecto que en ningún momento buscara tal cosa salvo el control total.

No afirmo, solo doy mi opinión.
29/03/2018 18:21Publicado por Raziely
Sauron no tengo datos al respecto que en ningún momento buscara tal cosa salvo el control total.

Por si te interesa saberlo, en el canal de Kai hay muchos videos sobre el Señor de los Anillos, uno en concreto sobre la historia de Sauron, ahí te cuenta un poco todo su pasado hasta convertirse el señor de la Tierra Media.
29/03/2018 18:23Publicado por Maxstar
Por si te interesa saberlo, enel canal de Kai hay muchos videos sobre el señor de los anillos, uno en concreto sobre toda la historia de Sauron, ahí te cuenta un poco todo su pasado hasta convertirse el señor de la Tierra Media

Pues a ello voy, me interesa, gracias buen señor.
29/03/2018 18:21Publicado por Raziely
El Rey Lich a mi modo de ver, tiene más tintes a Dark vader que al propio Sauron.

Me refiero a que estéticamente es Sauron.
29/03/2018 13:15Publicado por Velithra

Contando que el director murio durante el rodaje y fue su hijo el que la termino es lo normal, de echo se aprecia un cambio significativo durante la pelicula al ser dos enfoques distintos, por eso no es tan buena como la primera, pero no deja de tener su reflexión.

Y con el tema original, vamos el mismo parecido que tienen una cabra y una patata, de hecho la mitología nórdica se la han pasado por toda la patata

Únete a la conversación

Regresar al foro