Altos Elfos Jugables/High Elves as Playable Race

General
Anterior 1 16 17 18 26 Siguiente
30/04/2018 00:14Publicado por Colas
Es que el problema es precisamente que los Altos Elfos SON una copia de los Elfos de Sangre, más que nada porque SON exactamente la misma raza pero con ojos de otro color...

Eso es lo que llevamos diciendo dos días, pero algunos no lo ven así. Se aferran unos a que son otra raza, otros a que si el lore, otros a no sé qué inventos y al final no la van a meter por mucho que llenen las redes sociales de twits, vídeos y demás divagaciones.

La respuesta ha sido los elfos del vacío y es lo que hay, con Alleria de líder.

De todas formas, cuando pase el tiempo y haya mejoras en las razas clásicas, veremos a dónde irán a parar los ojos azules, así como la evolución tanto del lore como de la historia de WoW.
30/04/2018 00:07Publicado por Sheera
Sigue sin gustarme, no imagino Altos Elfos con tentaculos en medio de las melenas rubias, sorry.

Es que no tendrían tentáculos en medio de las melenas rubias.

Si estás en forma de alto elfo pues es eso, un alto elfo. Tonos de piel normales, colores de pelo normales y sin tentáculos. Por cuestión de coherencia los peinados serían los de los elfos del vacio si, pero sin tentáculos, adaptados si es necesario (trabajo que se puede aprovechar para los elfo de sangre por cierto).

Si estas en forma del vacio, pues el aspecto es el actual de los elfos del vacio, ahí no tiene misterio. Tonos de piel azulados, tentáculos pelo azul a lo marge simpson...

Cuando te creas el personaje cada tono de piel y color de pelo tiene su equivalente en los dos modelos. A quien le gustaría tener el aspecto de un alto elfo para rolear tendría el modelo que necesita fuera de combate. A quien le gusta como son los elfos del vacio, esto no deja de ser opcional como en los worgen, así que win:win.

Es que el problema es precisamente que los Altos Elfos SON una copia de los Elfos de Sangre, más que nada porque SON exactamente la misma raza pero con ojos de otro color...

El problema es la temática no que el modelo sea el mismo, como demuestra el hecho de que esté posteando con un elfo de sangre azul en la alianza.

La decisión de no meterlos se basa en que cubren el mismo nicho en cuanto a la fantasía de elfo clásico sin que las diferencias políticas que tienen sean suficientes. Si decidiesen meterlo, se harían los cambios pertinentes al modelo para que no fuesen lo mismo pero con ojos azules.

30/04/2018 00:27Publicado por Shyonia
De todas formas, cuando pase el tiempo y haya mejoras en las razas clásicas, veremos a dónde irán a parar los ojos azules, así como la evolución tanto del lore como de la historia de WoW.

Te digo lo mismo que antes con la historia. Este no es el momento. Si lo metiesen ahora una parte lo vería como un insulto y la otra como artillería pesada para regodearse de la primera parte y no me parece que sea el tipo de actitud que deban fomentar como empresa.

¿Pero en el futuro? Vamos a decir después de BFA con el tema de las razas aliadas ya acabado y sabiendo si es algo que tendrá continuidad o no... pues lo veo hasta normal si el motivo por el que meten los dorados es que la fuente del sol está haciendo efecto, no tendría inconveniente con que los elfos de sangre tuviesen también ojos azules.
30/04/2018 00:33Publicado por Shahraz
¿Pero en el futuro? Vamos a decir después de BFA con el tema de las razas aliadas ya acabado y sabiendo si es algo que tendrá continuidad o no... pues lo veo hasta normal si el motivo por el que meten los dorados es que la fuente del sol está haciendo efecto, no tendría inconveniente con que los elfos de sangre tuviesen también ojos azules.

Los altos elfos ya tenían los ojos azules antes de llegar a crear la fuente del sol. Antes de fundar silvermoon. ya antes de eso tenían ojos azules. Por el remanente de su adición a lo arcano.

En la actualidad, los altos elfos tienen un pacto con los elfos de sangre. Los elfos de sangre comparten parte de la fuente del sol con los altos elfos. En varias quests y momentos, ahondan sobre lo difícil de esa relación y el conflicto interno entre elfos de sangre y elfos nobles, y el conflicto velado entre lunargenta contra dalaran. por que se llevan rematadamente mal.

El trato nace por la necesidad de los elfos de sangre de ayuda para la gestion de la fuente del sol y la enorme experiencia en lo arcano de los elfos nobles. Asi como la necesidad de los elfos nobles de encontrar una fuente de poder para ellos.

Incluso se ahonda en como la mano de plata, junto con la ayuda de jaina en dalaran, buscaron un lugar adecuado apra asentar una nueva capital para su pueblo. Es lore general, sacado de libros y de varias quests....

Se lleva extrapolando sobre lo que pasara con la limpieza total de la fuente del sol mucho tiempo. hay hilos en los foros que se remontan a la wolk sobre la posibilidad de que los elfos de sangre se purifiquen. Podeis mirarlo ustedes mismos.. desde casi el terminar de la bc hay hilos hablando de posibles elfos de ojos azules en la horda. repito, bc... yo no solo los recuerdo, sino que en una busqueda rapido vi un par de ellos... lo podeis comprobar. No es un tema nuevo.

Pero la gran historia, es que los ojos verdes no vienen dados por la fuente del sol, sino de cuando es destruida... por que se la revienta arthas, y en el proceso la corrompe... de ahi viene como kaeltas enseña a su gente a extraer energia vil, para mantener su addicción a raya y sobrevivir y de extraer energia vil, sus ojos pasan a ser verdes. No de la fuente.

y es ahi tb cuando nace el odio con la alianza y con los altos elfos. Por que estos consideran que han traspasado todas las lineas rojas.

Los altos elfos que quedan, horrorizados por esto, abandonan silvermoon para no volver.

Los altos elfos buscan diferentes fuentes de poder, de diferente intensidad, y se agrupan formando varios grupos muy variopintos por azeroth. en libros se habla de una fuente de mana en la propia stormwind donde recargan pilas esos kioskeros (como los llama cariñosamente mi compañero) y hay varioas mini historias al respecto. Incluido el robo de artefactos magicos...

no hace falta salir a la web, se ve en varias quests el consejo de regencia de la fuente del sol con el grupete de altos elfos vigilando a los elfos de sangre y tal... y tb podeis ver, como a pesar de compartir los restos actuales de la fuente, los elfos nobles no han perdido el azul de sus ojitos.

Si el estado de la fuente actual no a hecho perder el azul a los altos elfos... ¿Creeis que recuperaran el azul los otros por la fuente? eso lo dira el lore que trazen pero es poco logico si los altos elfos actuales consumen parte de esa energia y no les cambio los ojillos.

¿Tiene algo que ver que un elfo de sangre tenga ojos azules con que los elfos de la ali tengan ojos azules? NO

Lamentablemente, aunque bliz decida poner ojos azules a los de sangre... los altos elfos seguiran existiendo y seguiran siendo de la alianza.

¿me molesta ver un elfo de ojos azules en ogrimar? no

¿Ocurrira? no.

Solo puedo presuponer cosas, por que hablamos del futuro, pero no creo que bliz ponga los mismos ojos a dos grupos diferentes. Se inventaran otro color para los elfos de sangre.... ¿¿¿¿ DORADOS ????? yo voto por ello.

si los altos elfos, existen... tienen su lore y trama... tienen sus quests, sus personajes... sus lideres... y odian a la horda, y estan enemistados con los elfos de sangre.... son parte de la ali... y tienen de toda la vida de dios esos ojos... integrados en altos cargos alis... no creo que se los cambien ahora... lo logico es respetarlos a ellos y cambiarselo al otro..

Podeis soñar y nunca se sabe lo que bliz decidirá.... pero es que jugais siempre a darle vueltas al mismo concepto... cuando es facil verlo en el juego y darse cuenta que los hordos matan solo elfos de ojos azules en sus quests... es que esto esta asi hecho a posta desde hace mucho.

y es lo logico teniendo en cuenta que hay mil altos elfos alies con ojos azules, sudando de lo que le pasa a la fuente del sol.

y negar tanto los ojos azules a los velfs yo no lo comprendo... ni que os diera resquemor... cuando solo tienes que dar dos vueltas para verlos en la ali por todas partes.
Que yo sepa, antes de fundar Lunargenta los Altos Elfos tal cual no existían, eran altonato, osea, como los kal'dorei, y sufrieron su mutación con el tiempo, tomando la skin de Altos Elfos, y posteriormente ojos verdes pro los Cristales Viles. O eso tengo entendido, no sé.
Blackmist, hay dos post enormes en la comunidad inglesa que aporta de todo, desde raciales ( con multiples opciones en funcion de el planteamiento de raza) hasta modelos para que no sean copia de elfos de sangre.

Tecnicamente los elfos de sangre son copia de los queldorei, que unos van antes que otros.
Sin embargo, no tienen por que ser fisicamente iguales tras lo sucedido en la fuente del sol. Alguien ya puso los modelos anterior mente y son similares pero ves ligeras diferencias, tienen una musculatura tirando mas a humano.
30/04/2018 03:06Publicado por Brolgrim
Que yo sepa, antes de fundar Lunargenta los Altos Elfos tal cual no existían, eran altonato, osea, como los kal'dorei, y sufrieron su mutación con el tiempo, tomando la skin de Altos Elfos, y posteriormente ojos verdes pro los Cristales Viles. O eso tengo entendido, no sé.

Si, pero entre B y C hay ejemplos de mutaciones similares a los marchitos.
Por lore al mutar de A a B perdieron altura entre otros, pero no te dice que su complexion tenga que ser justo la del modelo actual. Se puede hacer un modelo de queldorei como los presentados en los post ingleses de manera que sean qurldoreis pero no sean copia exacta del modelo de elfos de sangre que tanto traumatiza a algunos.

Pero vamos, me resulta ya gracioso que si se usa el modelo exacto de elfo de sangre, se quejan. Si se ofrece una alternativa de modelo similar pero no identico, queja tambien. El dia que vieron el modelo de Nozdormu les tubo que sentar como una patada en el !@#$.( Esto va por otros, no tu brolgrim)
Podemos darle todas las vueltas que queramos al tema, pero a fecha de hoy, lo que tenemos es:

A la pregunta de los usuarios sobre si se va a implantar la jugabilidad de los Alto Elfos para la alianza como raza aliada, la respuesta ha sido clara y no genera ningún tipo de duda: El que quiera jugar con un elfo de cabellos claros, tez pálida y demás, claramente quiere jugar con un Elfo de sangre.
Y añaden: en un futuro cabe la posibilidad que se implante esa opción como customización de los propios elfos de sangre.

Ahora solo tenemos que esperar cómo va evolucionando la historia, si hay reconciliación o no, si Los Altos Elfos se van diluyendo porco a poco con el paso de las expansiones o no. Si, después de BpA, se va a seguir con las razas aliadas o no.

Echaremos mano al lore, a los apaños que queramos, le presentaremos bocetos de cómo queremos ques ea la cosa, sugerencias, manifestaciones, movilización en redes sociales pero lo que tenemos es lo que tenemos:

2 razas aliadas por facción, más o menos compuestas para que encajen en la jugabilidad y mantengan el equilibrio entre facciones, mas otras dos que pondrán en BpA con ese mismo cometido.

Oportunidad de haber implementado la raza aliada, han tenido de sobra. Era el mejor momento (y posíblemente el único) y no lo han hecho y si no lo han hecho ahora, no creo que lo vayan a hacer por mucho que pataleemos porque seguro que sus planes van por otros derroteros que iremos descubriendo con el paso del tiempo y que, llegado el momento, la mayoría aceptaremos.

Buenos días :)
Hey , yo quiero draeneis en la Horda que son monisimas ....

Cry me a river
30/04/2018 08:56Publicado por Darwi
Hey , yo quiero draeneis en la Horda que son monisimas ....

Cry me a river

Pues tienes las Eredar que ahora se han quedado sin curro.
Aprovecho para dejar esto por aqui.

http://www.wowhead.com/news=283929/the-discussion-surrounding-high-elves-as-an-allied-race
Mirad, algunas excusas que se están poniendo las veo muy ridículas, y sobretodo, que se contradicen ellos mismos:

"Los altos elfos son iguales que los elfos de sangre, mismas caras, mismos peinados, mismo todo menos los ojos y la piel y pelo más claros"

¿¿??

Los enanos hierro negro son iguales que los enanos, porque.. ¡son enanos!. Pero les han puesto tatuajes, peinados nuevos, color de piel diferente y ale, nueva raza.

Lo mismo con los draenei o los tauren montealto.

Si quieren añadir altos elfos, les ponen peinados nuevos, tonos de piel y pelo más claros y ojos azules. Les pueden poner tatuajes arcanos, cuerpos un tanto diferentes (más humanos como se ha sugerido más arriba) y listo, raza aliada nueva.

Lo que no puede ser es que con una razas nos la cuelen y poniéndoles peinados y tatuajes nuevos "son diferentes" y con otras "los peinados son los mismos", porque eso se diseña y listo.
30/04/2018 11:49Publicado por Venenô
Los enanos hierro negro son iguales que los enanos, porque.. ¡son enanos!. Pero les han puesto tatuajes, peinados nuevos, color de piel diferente y ale, nueva raza.

Sí, pero están en la misma facción.

Si quieren añadir altos elfos, les ponen peinados nuevos, tonos de piel y pelo más claros y ojos azules. Les pueden poner tatuajes arcanos, cuerpos un tanto diferentes (más humanos como se ha sugerido más arriba) y listo, raza aliada nueva.

pero eso sería descafeinar la raza y ya no serían los altos elfos que conocemos, es lo mismo que Nocheterna y Elfos de la Noche.
30/04/2018 11:54Publicado por Shyonia
eso sería descafeinar la raza y ya no serían los altos elfos que conocemo

Los enanos hierro negro siempre han sido enanos normales pero de piel oscura. Ahora, con el tema de la raza aliada, los han actualizado y les han puesto peinados de fuego, tatuajes, peinados nuevos..

En el classic, los altos elfos usaban el modelo de elfos de la noche con la cara retocada. Cuando una raza coge más protagonismo, se actualiza.

(Que por cierto, daban todo el miedo: https://nordrassil-treehouse.deviantart.com/art/pre-bc-female-blood-high-elves-358115252 )

Sylvanas, empezó siendo una elfa de la noche, después una elfa de sangre, hasta conseguir el modelo único.

No es descafeinar, es actualizar un modelo.
30/04/2018 11:59Publicado por Venenô
No es descafeinar, es actualizar un modelo.

A ver el modelo de los altos elfos está actualizado pues ellos son iguales a los elfos de sangre y viceversa en cuanto a físico.

Si les retocas el cuerpo, por ejemplo, un humano con orejas picudas pero menos pronciadas, un pelín más alto o bajo, más o menos delgado/grueso estás descafeinando la raza. Eso no sería un Alto Elfo la gente no está pidiendo eso.

Insisto, es lo que se ha hecho con los nocheterna respecto de los elfos de la noche.
Os estáis olvidando que actualmente hay una raza que es EXACTAMENTE IGUAL para ambas facciones, luego venís aquí a quejaros diciendo que una raza con cuerpo, ojos y pelos diferentes, es inviable porque se parece mucho.
Precisamente ese es el problema, metieron una copia de cada tipo de elfo en la facción contraria para contentar a todo el mundo, haciendo así que todos pudieran tener la opción de crearse una variante de un elfo de sangre en la alianza y una variante de un elfo de la noche en la horda.

Este problema no es solo de ahora por lo que haya dicho ion hazzikostas, pero sí que sus palabras contradicen decisiones que se han hecho sobre las razas aliadas. No puede decir que los altos elfos son elfos de sangre cuando los elfos del vacío son precisamente elfos de sangre renegados por su estudio del vacío. Tampoco puedes decir que su número es pequeño cuando hay menos elfos del vacío que altos elfos. Tampoco se puede negar su importancia en la historia o incluso en el juego cuando facciones propias de altos elfos han ayudado directamente en Pandaria o en Rasganorte.

Esta situación con los altos elfos es exactamente la misma con los enanos martillo salvaje, tienen mucha mas presencia y colaboración en expansiones que no los hierro negro. Me parece evidente que escogieron estas dos razas antes que las dos mas lógicas porque visualmente tienen mas variedad y se diferencian mucho mas que la raza base.

Otra cosa que me indigna es que los orcos mag'har tengan colores de piel y colores de la armadura dinástica asociados a sus clanes orcos, haciendo que una raza sola abarque varias "sub-razas", pero por ejemplo no se ha hecho con los trols o con los mismos enanos, directamente se han incluido los zandalari y los hierro negro como raza aliada, y evidentemente eso reduce la posibilidad de que añadan trols amani o enanos martillo salvaje, o los ogros y los semi-ogros, éstos principalmente por ser simplemente orcos mag'har mas grandes.

La idea de las razas aliadas es buena, pero lo de añadir copias de otras razas en las otras facciones o variantes de una misma raza creo que es un indicativo que se les ha ido de las manos porque hay tantas variantes y tantas posibles copias que se pueden hacer que no vas a contentar a todo el mundo y siempre va a haber la excusa de que ya se ha puesto una variante de esa raza, no podemos poner altos elfos o enanos martillo salvajes si ya hay...

Todas las explicaciones que demos no sirven, el problema no es la falta de motivos, tampoco es que se incluyera a los hierro negro o a los elfos del vacío, el problema es que, en mi opinión, mucha gente considera que se equivocaron desde el principio decidiendo cual iba a ser la copia de los elfos de sangre en la alianza y cual iba a ser el clan enano apropiado para raza aliada.

En mi opinión, esta discusión no tendría lugar si en vez de decir lo que ha dicho hubiera dicho que se podría plantear para un futuro la posibilidad y no prácticamente descartarlos como parece que ha hecho.
30/04/2018 07:29Publicado por Schlange
30/04/2018 03:06Publicado por Brolgrim

Si, pero entre B y C hay ejemplos de mutaciones similares a los marchitos.
Por lore al mutar de A a B perdieron altura entre otros, pero no te dice que su complexion tenga que ser justo la del modelo actual. Se puede hacer un modelo de queldorei como los presentados en los post ingleses de manera que sean qurldoreis pero no sean copia exacta del modelo de elfos de sangre que tanto traumatiza a algunos.

Pero vamos, me resulta ya gracioso que si se usa el modelo exacto de elfo de sangre, se quejan. Si se ofrece una alternativa de modelo similar pero no identico, queja tambien. El dia que vieron el modelo de Nozdormu les tubo que sentar como una patada en el !@#$.( Esto va por otros, no tu brolgrim)

Yo solo lo decía porque lo que dijo creo que era, por lore, correcto xD A mi oye, si metéis un modelo BIEN hecho, BIEN diferenciado, y que no se convierta en una PLAGA, no me quejo, pero... Todos sabemos que la población Alianza va a pasar a ser solo quel'dorei...
Mirad, algunas excusas que se están poniendo las veo muy ridículas, y sobretodo, que se contradicen ellos mismos:

"Los altos elfos son iguales que los elfos de sangre, mismas caras, mismos peinados, mismo todo menos los ojos y la piel y pelo más claros"

¿¿??

Lo que no puede ser es que con una razas nos la cuelen y poniéndoles peinados y tatuajes nuevos "son diferentes" y con otras "los peinados son los mismos", porque eso se diseña y listo.

Por enésima vez, una cosa es una subraza idéntica dentro de la misma facción y otra una subraza idéntica dentro de la otra facción, osea, que la original esté en una, y la subraza en otra (y los nocheterna no cuentan porque son muy diferentes)
30/04/2018 12:49Publicado por Brolgrim

¿¿??

Por enésima vez, una cosa es una subraza idéntica dentro de la misma facción y otra una subraza idéntica dentro de la otra facción, osea, que la original esté en una, y la subraza en otra (y los nocheterna no cuentan porque son muy diferentes)

Pandas.
30/04/2018 12:51Publicado por Yukie
30/04/2018 12:49Publicado por Brolgrim
...

Pandas.

El caso de los pandaren es completamente diferente, primero porque tu eliges a que facción es, segundo porque no son demasiado populares, y tercero porque nadie los pedía de esta forma tan brutal, son un experimento. No hay una plaga de pandaren, si meten quel'dorei, habrá una plaga de quel'dorei como la hay de sin'dorei.

Únete a la conversación

Regresar al foro