Tauren o Elfo?

Paladín
No lo tengo nada claro, para un pala dps que raza me aconsejan entre esas dos, hago mas pve y me gusta transfigurar.....
La que más te guste. Las razas antes tenían algo que las diferenciaba. Pero ahora mismo las diferencias son tan infimas... que daría un poco igual. En pvp sí que cambia un poco.
A mi los Taurens me encantan.
Lo unico mierder son los pies, pero a cambio el resto del equipo/armas/monturas lucen ms bonitas, por si fuera poco, las raciales me parecen utiles.
Hombre, las armaduras están diseñadas para el modelo 3D del humano, lo que se hace es cambiar ese maniqui/modelo mediante programación para ajustar las armaduras a otras razas.
Siempre le van a quedar mejor las armaduras a aquellas razas con un diseño más humanoide, a excepción de algunas, pero una amplia mayoría sobretodo del pala Le quedarán mejor al elfo.
Además en Bfa podemos ponernos los ojos amarillos, un detallito como de conexión a la luz q ayuda un poco a meterse en el personaje y cuadrarlo con armaduras más de la clase en sí q una montaña cn cuernos y pezuñas.
Tb x meternos un poco en la estética de caballero andante al uso... Siempre quedará mejor montar sobre un corcel q una bestia. Y los tauren a caballo como q... Pobres caballos
Es una !@#$enda en horda, porque en alianza claramente la raza predilecta es humano
Si quieres que tu muñeco parezca un armario o un todo terreno 4x4 pues entonces utiliza la raza de Taurent por que la armadura placas lo exagera todo y sería un todoterreno de la luz, si quieres una armadura un poco mas ajustable con unas hombreras vistosas te diria el elfo y si quieres algo mas pequeño pues elfa.

Únete a la conversación

Regresar al foro