Otra vez: Penosa situación de los tanques

General
Y si, va otra vez otra queja del mismo jugador por exactamente lo mismo. Ya que en el otro post no saqué nada en claro, quiero ver si puedo hacerlo volviéndolo a intentar desde un tono menos neutral. Os cuento la última:

Entro en mazmorra. A penas acepto las misiones un dps sale como un cobete a por 2 puls y los acerca a la entrada. Pienso "Te voy a dejar que palmes para ver si aprendes a esperar dos segundos si el tanque está o no". Palmamos todos y les aviso que puleo yo, no ellos. Que yo se los que soy capaz de aguantar encima y que den un segundo a la gente para que le cargue la pantalla. Volvemos a entrar a la mazmorra y hace exactamente lo mismo, y yo me quedo quieto otra vez. Acto seguido me echan y aún por encima con el debuff de desertor.

Subir de nivel tanqueando mazmorras de nivel bajo es un suplicio. No por la dificultad, ni la velocidad, ni nada así. Por los jugadores y su nula capacidad de racioncinio. Me da absolutamente igual tener que ir lentos porque hay poco dps, el heal no se zafa o yo recibo demasiado daño.

Lo que me toca las puñeteras narices son los jugadores prisas. Los que entran en una mazmorra y pulean esperando a que el tanque vaya a sacarles del apuro. Y suelen ser cazadores casi todos.

Además, a niveles bajos da igual lo bien equipado que vayas. No puedes con un pull si no eres tanque.

Por el amor de dios, me he tenido que hacer un macro y spamearlo al principio de la dungeon, dejando claro que solo el tanque (yo) sabe cuántos mobs puede pulear sin palmar y que si quieren ir más rápido, que lo digan por el chat de manera constructiva.

Algunas sugerencias del anterior post ya las he puesto en práctica. Pero más de una vez me han echado del grupo por no tanquear lo que pulean otros.

Y lo peor de todo es que aún por encima me ponen con el debuff de "desertor de mazmorra". O sea, entro en una dungeon, el hunter de turno a.k.a "GatilloFacil Joe" agrea 3 pulls y da marcha atrás hacia mí para que se los coja. Cuando dejo que palme y les aviso de que yo puleo, no ellos, me echan. Y con el debuff de los !@#$%es. Hasta las narices estoy de esta situación y hasta las narices de que Blizzard no haga absolutamente nada para arreglarlo.
Si fuera del wow pudiéramos denunciar a todo el que nos molesta habría mas gente dentro que fuera del talego.

Ignora con la herramienta a esa gente y espera un poco, luego intenta echar al energúmeno y a ver si hay suerte. Yo acabo de terminar de subir un personaje y en al menos 4 ocasiones hemos echado al espabilao de turno por "f*****g puller"

Ragear es lo peor que puedes hacer, sin acritud.
Entra en la maz y corre, pilla todo lo que puedas y sigue corriendo, si no tienen tiempo de escribir, no tienen tiempo de quejarse.
Y un tercio de esos dps no saben aun yo creo que la dificultad en las mazmorras de leveo ha cambiado bastante pero...los otros dos tercios que si a veces hasta son los peores. Nada, huelga se tanques para levear, no les saltará el ojo a esos dps, se verán forzados a ir de tanque y verán lo que hay.
Yo tras el primer wipe pondría en práctica el plan de Alcarauir, suena tremendo y delicioso eso de pagarles con la misma moneda.
No te creas que eso del desertor es lo peor de todo... son ellos los que van a tener que esperar 20 minutos un tanke nuevo o comerse ellos tb otro desertor..... ese grupo es un grupo kamikaze total... el que menos pierde es el tank que entra en maz con un tiempo de espera minimo.
Es una desagradable sorpresa ver cómo es una gran parte de la comunidad de WoW, ahora que empezamos a reencontrarla al subir de nivel a nuestras razas aliadas.
Lo de las mazmorras de nivel bajo es poco menos que un escándalo. Blizz debería corregir esto, o por lo menos facilitar las mazmorras, que todas son un desafío que más que divertido resulta un tedio, para que encima tenga que sumarse a la ecuación la gente tóxica.
El que pulea tankea. Fin.

El que quiera ser puleador que se haga un tanke y santas pascuas, cuando pase el caso de un puleador precoz, sencillamente puerta y al cante, basta ya de aguantar a los c.agaprisas de turno.

Cuando no haya tankes para hacerles saltar las colas lo mismo aprenden a respetar un poco el roll de cada clase.
Bienvenido al mundo de las mazmorras aleatorias xD

Te expulsan por cualquier cosa, porque los otros quieren ir más deprisa y no puede ser, porque para ellos curas mal porque se han lanzado a un pull sin tanque y no los han podido curar y te expulsan..... Por Tanquear muy deprisa también xD

Es ridículo lo que se ve pero hay que acostumbrarse, la culpa nunca es de los DPS aunque sean una panda de conos, la culpa es del heal que no cura o del tanque que no tanquea, pero el dps que se come todas las áreas es el hipócrita que vota el Kick
Me solidarizo contigo

A mi me paso algo similar en la hidra de EoA, me puse a limpiar porque ahí siempre la lían lo DPS y que sorpresa, un puñetero DH pulea el boss, me pongo con el boss; y entre pull y boss que yo estaba al 107 y el heal al 103, morí, y me salí xke me toco las narices... pues 30 min de debuff

Y entre con la mazz empezada, el subnormal la habia liado ya antes por lo que se ve

A mi tb me tocan el... la gente así
Yo no lo veo tan mal, a esos niveles quieres finiquitar rápido para subir de lvl rápidamente y las mazmorras no tienen ninguna complicación como para que no pulee el dps de vez en cuando y más cuando te toca el típico tanque que se piensa que está en una mítica + 25 y se lo toma con la calma. Si te toca un healer normalito puede pulear hasta la mascota.
En el momento que asumes ser tanque tienes que controlar la situación y si dejas que el dps muera xke se te avanza pues yo tmb te echaría, a esos niveles quieres un tanque rapidito no una piedra. En míticas lvl110 sería al revés, els dps a la calle.
29/04/2018 16:24Publicado por Ogritan
Yo no lo veo tan mal, a esos niveles quieres finiquitar rápido para subir de lvl rápidamente y las mazmorras no tienen ninguna complicación como para que no pulee el dps de vez en cuando y más cuando te toca el típico tanque que se piensa que está en una mítica + 25 y se lo toma con la calma. Si te toca un healer normalito puede pulear hasta la mascota.
En el momento que asumes ser tanque tienes que controlar la situación y si dejas que el dps muera xke se te avanza pues yo tmb te echaría, a esos niveles quieres un tanque rapidito no una piedra. En míticas lvl110 sería al revés, els dps a la calle.

Eso te lo compraría antes del 7.3.5, ahora en las mazmorras low no se puede ir tan a lo loco como antes.

Y repecto al tema, los últimos personaje que me he subido/me he estoy subiendo son healers y en cuanto veo a alguien pullear que no sea el tanque no le curo. Normalmente lo pillan rapido pero se pueden tirar toda la mazmorra al 40% de vida perfectamente.
Hiciste bien, el grupo debe de aceptar las consecuencias de lo que se hace mal. Ellos se pierden un buen tanque, y en esta coyuntura actual encontrar buenos jugadores es dificil.

Quizas cometo pecado de buenos prejuicios, pero tu eres el tanque, y es tu responsabilidad que se mate cantidades asumibles. Si otro atrae a los bichos, merece un castigo (ojo, que no hablo de errores).
Realmente estás actuando bien, yo cuando he leveado en tanque si se pasaban de listos los dejaba que palmaran, aunque normalmente en mi caso al que echaban era al dps !@#$% que ^-*!a la maz.

Esto era ANTES de los cambios en el leveo y ya había mucho tarado que se moría (sí, era mucho más fácil, pero pillar más de 20 bichos con el boss incluído, si eras dps estabas bastante muerto). Yo creo que como bien han dicho arriba, mucha gente aún no se ha dado cuenta de los cambios, si no me parece algo inexplicable.

Y bueno ha sido bastante peor mi experiencia al subir este pj de heal que con el tanque, así que imagina como lo deben de estar pasando los heals.
Buenas,

Lo que dices es interesante. Yo siendo heal, por ejemplo, estoy harto de que los tanques se pasen de listos y cojan más de lo que pueden aguantar ya que claro "el heal lo cura todo"... Existen mobs que te dañan a ti y a los dps y al grupo en general, bien puedo tirar todos mis cds y mantener la vida pero eso cuando empiezas a hacer míticas por encima de +10 se vuelve una locura. Para mi el hacer las cosas lento no significa que no las vayas a hacer en time o no, sino el hecho de hacerlas así implica que durante la mazmorra puedas ir mejor y alla menos wipes, eso es algo que tengo comprobadísimo.

El que diga que coger muchísimos mobs es normal.. Bien si es ultrafacil y los miembros de la mazmorra ni les baja la vida vale, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que no sea así pues como que no.

Lo normal en una mazmorra es que el tanque y solo él decida que coger y que coja lo que él y el grupo puede resistir, más haya de eso no le veo sentido.

Saludos!

No sé si has leveado siendo tanke en el ultimo parche, si no, pruébalo, y si sí, pues has tenido grupos o muy equilibrados o de gente muy cabal.

Digo esto porque sigo leyendo a gente que dice que las mazmorras de leveo son rápidas ahora y yo digo...pero que tardé en hacer Maraudon 30 min y La Masacre 45 entrando tras haberse ido el anterior tank... Sin mencionar que son mazmorras por partes y no enteras.

Y que la experiencia que te da una mazmorra la consigues mejor ahora con misiones, esto es así.

Que pocas mazmorras de nivel bajo has hecho desde la actualización.

hace tiempo que no haces una mazz de level bajo o raid de las antiguas al nivel correspondiente. Antes del parche me podía hacer con las reliquias y los dps la mazzmorra sin heal, ahora es imposible. Y te lo digo como warrior, que a niveles bajos el ignorar dolor esta rotisimo. No tienen nada que ver las mazzmorras de ahora con las de antes, en varias de ellas hasta tubimos que ccear..... dios que emoción ver hunters que ya saven utilizar las trampas correctamente.
Pues cuando llegues a tanquear bandas, en concreto Antorus... asegúrate de tener las cosas bien claras.

De lo contrario vas a sufrir la sal y el poder de rageo mas intenso del juego.

Suerte.
Igual no sirve de mucho lo que voy a decirte, pero intenta buscar gente de tu propio servidor para subir el pj (no digo los 4, sino algunos).

Te lo digo porque a mi subiendo en su día un tank me pasaban cosas parecidas (aunque sí que me hacían más caso, por lo general) y acabé buscando por chat a gente que quisiese subirse un pj (de tranqui, ni que fuese haciendo unas pocas mazs al día).

Me encontré con uno que se quería subir un healer y a ratos se venía un dps también. Y de fábula, sin prisas y sin malos rollos.

Únete a la conversación

Regresar al foro