La moda de expulsar.

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas a todos ,
Me dirijo a la comunidad, para expresar mi indignación de como se ha llevado al extremo el poder expulsar a quien te plazca de una mazmorra solo por intentar jugar bien.
Me direis, que es por voto pero, por mi experiencia he visto centenares de veces como se expulsa o se intenta almenos solo porque el Tanke o algun jugador que va de pro no le da la gana de jugar como se deberia.
Se deberia, me refiero, como en el caso que me ha tocado hoy.
Y es que entro en la mazmorra sin mana, el tanke se va a su bola( le digo que me esperen que no tengo mana) y empieza a pulear seguidamente le baja la vida como si nada, intento curarle sin apenas mana, sobrevive y cuando me siento a beber el tio ya esta en el tercer pull palmandola, me levanto voy corriendo a intentar salvarle y puleo sin querer solo a un grupo de 3, se los llevo al lado para almenos yo poder curar en condiciones y blizard y su supersistema de voto me tiran fuera por?
Pues no lo se, pero me parece por lo menos indignante que Blizzard de el poder a jugadores de esta calaña para que pueden abusar de este poder como lo hacen, y es que lo que me da nauseas es que sea por voto y que tu ni tan solo te enteres hasta que estas fuera con el precioso bufo de 30 minutos sin poder jugar porque le ha dado la gana a 3 imbeciles, si señores lo escribo bien claro, cuando 3 juegan mal y deciden que tu por intentar hacerlo bien te vas a la calle es que algo esta fallando.
Al final en vez de un juego esto parece una dictadura comunista!

Saludos!
A mi me han llegado a expulsar de una mazmorra de nivel bajo (50 o así) antes del último boss sin decir nada y siendo el que más daño estaba haciendo y sin liarla. Jamás lo comprenderé.

Sin contar algunos comentarios de jugadores ingleses que te sueltan eso de "spanish gipsy" con la intención de insultar. Caso que me toca mucho la moral y veo cada vez más en otros juegos de blizzard, que es la xenofobia inglesa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo xD Me pasa que estoy subiendo a razas aliadas y encima que hago el favor de ir de healer, el tank pasa de todo, y encima te expulsan porque ellos pullean todos, algo que no puedes curar, y encima es culpa tuya por no poder hacer más xD
Totalmente de acuerdo.

La moda del go go go es asquerosa en mi opinión (no digo que si caigo en un grupo de esos y tengo otras cosas para hacer no me vaya bien, todo lo contrario, voy de lujo). Ya no se hacen cómo se tendrían hacer.

Alguno igual me criticará pero que lástima que no se implantara la TBC. Aquello eran mazmorras. Y aunque llevaras mucho equipo si no hacías los CCs te comías un hermoso wipe. En aquella época/expansión SÍ se hacían las cosas cómo tiene que ser.

Respecto al OP, un bonito like. A ver si te dan muuuchos más y destaca tu post en algún sitio.

Saludos
Pero a ver, esos guiris que insultan por ser "spanish" en mazmorras les has preguntado si tienen en regla su permiso de jugar MMO's en regla?

En esos casos diles que con el permiso de TV no les sirve para jugar al WOW.
Lo mejor que debes hacer si vas a entrar de heal, entrar ya con el mana lleno, si no lo tienes, antes de darle al boton de que estas listo para entrar coge y bebe antes de darle y asi tener mana siempre y asi no pasarte estas cosas.
Soy básicamente nueva, no llevo ni un mes y es mi primera toma de contacto con este juego. A la tercera mazmorra que hice con una druida llendo de healer, me expulsaron por no curar. Es obvio que yo el camino de la mazmorra ni lo conocía tampoco y mis curas eran bastante pequeñas para aguantarles el daño. Hay gente que no tiene paciencia y ya está. Evidentemente iba sin reliquias y con muchos objetos verdes. Tampoco es que llegue mucho con las curas con esta sacerdote, pero al menos el mana aguanta mejor.
Lo único que se puede hacer es pasar de la gente así. Por suerte no todos los grupos que se forman son así.
PD: Cuando sea una healer mayor la venganza será terrible :P
29/04/2018 00:38Publicado por Ungaia
A mi me han llegado a expulsar de una mazmorra de nivel bajo (50 o así) antes del último boss sin decir nada y siendo el que más daño estaba haciendo y sin liarla. Jamás lo comprenderé.

Sin contar algunos comentarios de jugadores ingleses que te sueltan eso de "spanish gipsy" con la intención de insultar. Caso que me toca mucho la moral y veo cada vez más en otros juegos de blizzard, que es la xenofobia inglesa.

Pensé que era el único que pensaba que los ingleses últimamente se estaban comportando peor... aunque bueno, es lo que tiene cuando se sienten superiores...

En cuanto al Op, a mi me han hecho lo mismo varias veces y he aprendido una cosa: Cuando alguien no hace su función se le expulsa y ya esta (antes de que eso te pase a ti)
Ami me han expulsado de una mitica +16 que el dueño de la piedra iba 930 lv , justo antes del ultimo boss me han dicho "sorry man " , y me dijeron que querian mas lot para el low xD.
Eso no les garantiza el loot, seran !@#$%s.

No nos gusta la xenofobia inglesa, pero como a mi no me gusta jugar con franceses en el lol porque son puro sida, a ellos no les gusta jugar con españoles porque tambien lo somos. Haced autocritica.

Y por cierto, tampoco es eso, los que son malas personas, lo son y lo demuestran.
Buenas,

Desde mi experiencia he de decir que ha habido epocas que a causa de esa gente acabas dejando de jugar. Todo son prisas, no tienen en cuenta lo que supone ser tank y heal.

Ser tank no significa que tengas que coger miles de cosas que no puedas aguantar y hacer sufrir al heal como si no hubiera un mañana.

En una mazmorra el tanque debe tener siempre en cuenta al healer.

Después están los dps que pullean todo sin ser el tank, que no se apartan de las areas y se comen todo como con el buff de míticas de esta semana, la mayoría de veces que hago míticas hay muchas que se pierden por culpa del tank o los dps con prisas.

La gente no entiende que esto es un juego de estrategia en el que cada acción puede perjudicar a los demás.
Ya dejé de jugar en WoD por eso mismo, era insufrible hacer mazmorras bien.

Mi forma de jugar es la de ir tranquilo, y antes de que me salten explicaré lo que significa. Si el tanque coje y va poco a poco según lo que él pueda aguantar y heal pueda curar ten por seguro que al final de la mazmorra te va a sobrar muchísimos minutos.

Ir tranquilo y con paciencia no significa que no corras, quiere decir que hagas las cosas con cabeza y tener en cuenta a los demás compañeros, cosa que hoy en dia la gente no hace y harta.

Hay muchas mazmorras que con mucho menos ilvl del que la gente pide se pueden hacer pero eso tampoco les da la gana de entenderlo y acaba perjudicando negativamente a la experiencia de los jugadores, que no tienen ese ilvl simplemente por el hecho de que son nuevos jugadores, o no han podido porque apenas tienen tiempo. Pero lo que más pasa es la exclusión a mazmorra a muchos jugadores por pedir un ilvl elevadísimo a mazmorras que con 20-40 menos de ilvl se pueden hacer si se hace con cabeza.

Teniendo un ilvl de 946 y siendo un noob innegable y yendo de heal he conseguido pasarme mítica +14 y con tiempo, apesar que he muerto algunas veces porque me han hecho un instant kill un moob con su bonita habilidad. Hay muchas cosas que no entiendo de los boses o de los mobs de las mazmorras así que me límito a las cosas basicas, aunque difícilmente puedes hacer algunas cosas cuando ,por ejemplo, el boss te tira el rayo en la cara y te quedas en plan... ¿que ha pasado aquí? ¿por qué he muerto? Nadie te lo explica, simplemente hay 2 opciones o aceptan tu cagada (que a veces suele ser por culpa del tanque) como tu aceptas algunas de los demás o que te expulsen.

Estuve jugando en la Wotlk 5 años seguidos en un servidor antes de venir al oficial y nunca me esperaba que, apesar de pagar el juego, la gente se lo toma como un trabajo, super enserio y sin remordimientos te envian a tomar por saco al mínimo fallo.

A pesar de eso.. Menos mal que aún hay alguna poca gente buena en la comunidad, porque sino tengo claro que no habría vuelto a jugar.

Saludos!
29/04/2018 00:38Publicado por Ungaia

Esto mismo me ha pasado subiendo mis 2 pj de las razas aliadas. Te quedas absorto mirando al infinito , pensando en el desgraciado que ha hecho la gracieta .
Pero después están los jugadores que no quieren a los jugadores de otros juegos ni a "niños rata" porque tren toxicidad.

La ironía está servida, mujeres y señores.
29/04/2018 21:12Publicado por Ithilien
Soy básicamente nueva, no llevo ni un mes y es mi primera toma de contacto con este juego. A la tercera mazmorra que hice con una druida llendo de healer, me expulsaron por no curar. Es obvio que yo el camino de la mazmorra ni lo conocía tampoco y mis curas eran bastante pequeñas para aguantarles el daño. Hay gente que no tiene paciencia y ya está. Evidentemente iba sin reliquias y con muchos objetos verdes. Tampoco es que llegue mucho con las curas con esta sacerdote, pero al menos el mana aguanta mejor.
Lo único que se puede hacer es pasar de la gente así. Por suerte no todos los grupos que se forman son así.
PD: Cuando sea una healer mayor la venganza será terrible :P

Aun recuerdo cuando empecé en el wow hace la tira de años, antes incluso de la BC... iría como tú más o menos, sin tener ni idea del juego, ni de las mazmorras, ni stats ni nada de nada... pero recuerdo que en aquella época la gente era más tolerante y comprensible y si te veían tirar por un objeto que no te sirve te explicaban el porqué no puedes llevar esos objetos y te ayudaban.
En los tiempos de ahora en vez de ayudar al novato lo que hacen es llamarle ninja, insultarlo y expulsarlo.
Hace unos meses me pasó que con mi pala tank de lvl 32 había un lock en una mazmorra que se llevó en el boss final un objeto de tela con espíritu , el resto de la party le empezó a insultar porque la healer que era sacer lo quería y acto seguido se piraron. Yo me quedé con el chico y le expliqué porque un lock no lleva espiritu y el chico me dijo que se lo quería dar a la sacer, pero que no le dió tiempo.

Lo que siempre me ha fascinado del wow es el poder compartir aventuras y conocer gente de otros lugares, pero ahora mismo es un pozo de egoismo.

Únete a la conversación

Regresar al foro