Adios a "Descenso de la muerte"

Pícaro
Tras la última actualización llevada por Blizzard, el talento de nivel 100 "Descenso de la muerte" ha sido eliminado de la rama de Sutileza (ya había sido suprimido anteriormente de las otras dos ramas del Picaro). Parece, por lo tanto, que esta habilidad desaparece por completo de nuestras vidas dejando un vacío en nuestros corazones que todavia no ha sido llenado (aún hay 2 talentos de nivel 100 en la rama de sutileza sin añadir).
Se ruega un minuto de silencio antes de postear, en honor a este gran talento que se nos va.
RIP ><
Desde el día que salió hasta hoy, nunca la usé :/
02/05/2018 08:41Publicado por Gnomopowa
Desde el día que salió hasta hoy, nunca la usé :/

Ni la usarás
Es una habilidad muy chula.. pero da demasiados problemas.. sin ir mas lejos en Helya ayer atravese el barco y cai en picado hasta su segunda fase..

Yo por mi que nos den la habilidad con otra animacion aunque no sea tan expectacular pero tenga una ejecucion mas rapida y precisa, manteniendo su daño claro esta.
Pues es una habilidad unica del rogue y que por lo menos al suti le daba un gameplay style orientado al burst total, basicamente era un talento pve core, a ver que hace, porque blizzard se esta olvidando que el suti es una clase de burst no de daño sostenido, conclusión: otro cambio de !@#$%^.
#RIPDFA #STILLALWAYSONMYHEARTH
Me encanta ese remate, una lástima enterarme de su desaparición.
Por otro lado, me parece bien, siempre que sea para cambiarle la programación o algo de cara al futuro, porque la de fallos que daba no era ni normal...

Yo tenía capada la habilidad para bosses como Helya y Kin Garoth, todo porque claro el hechizo te pone detrás del objetivo, y si el bicho es un npc gigante pues te cagas xD
En Helya atravesabas el barco.. y en Kin Garoth volabas por encima suya como te coincidiese con algun area de efecto que empezara castear en ese momento te la comias seguro xD

Pero he visto que no desaparece.. lo mueven a los talentos de pvp... Definitivamente a sido removido?
Para PvE ya no está, se ha movido a los talentos de PvP.
Está en PvP para las 3 ramas, pero ha sufrido un nerfeo brutal.

Antes tenía un alcance de 20 o 25 metros si mal no recuerdo, ahora tiene solo 15.

Antes realizaba un ataque inicial giratorio en área de daño moderado que ya no lo hace.

Antes aumentaba un 50% el daño de remate principal de la especialización, ahora tan solo un 10%.

El único buff que ha recibido es una reducción de CD a 30 segundos en vez de 45 si mal no recuerdo.

Conclusión, ya no la utiliza ni el tato. La habilidad mas espectacular del pícaro ha muerto.

Únete a la conversación

Regresar al foro