Como encontrar mi main?

General
He jugado prácticamente desde el inicio, pero a temporadas. Siempre me ha ocurrido lo mismo... no encuentro un main. Inicio con uno al tiempo me cansa y vuelta a empezar...
Cómo habéis elegido vosotros? Por físico? Por estar mas op? Porque os gusta el lore?
Lo único que he tenido claro siempre es que la horda me gusta mas.

Saludos y gracias! Espero vuestras historias para elegir main!
Pues, en mi caso, es la clase lo que me ata al main. Empecé con un mage que a día de hoy mantengo de alter, pero fue ver el sacerdote y como un flechazo. Así que es y será mi main hasta los restos.
En mi caso no tengo main estable de una expansión a otra. Suelo elegirlo por sus mecánicas, si me es agradable, tiene un pequeño desafío (hablando de mi caso claro), cosas así.

Por ejemplo empecé la expansión con un pala prot y al mes de jugar me subí a mi vaca shadow porque me enamoré de su forma de hacer dps, el talento rendirse a la locura me encantaba, lastima que lo hayan destrozado tanto.
Yo por lore, sí, si me atrae su historia como es el caso del DH tiene un plus para llamar mi atención y a medida que lo subo si encima me gusta su mecánica, pues ya está, fue el caso de DH.

Mi primer main fue el druida por lo mismo, me gustó su lore y su mecánica y listo, pero voy cambiando de main de expan en expan, tengo la necesidad de cambiar para que me resulte todo algo más "nuevo" en la siguiente expan posiblemente vuelva con el warrior por ejemplo.

Que fue main en cata, no sé, supongo que soy algo errático.
Yo estaba igual que tu, hasta que probe el monje y ahora mismo raideo con 2 monjes en 2 guilds distintas, uno de heal y el otro de tanke. Aunque sea la clase menos jugada a mi me gusta mucho y la seguire usando independientemente si este OP o no.
Bueno, pues no se, creo que es algo difícil de explicar. Cada persona es un mundo pero creo que la mayoría simplemente lo sabemos.

Nunca te cansas de jugarlo y cuando lo coges es como esa sensación de "ya estoy en casa". No se, es raro de explicar y leeido suena aun mas raro, pero es así. Al menos para mi.

Es un conjunto de todo: clase, raza, aspecto, lore....
Yo siempre juego tanques con su espada, su escudo y su armadura pesada asi que para mi esta bastante claro
Pues el consejo que te daría primero que nada es que te guste tanto la clase como la raza que vas a jugar y su combinación. He llegando al punto que no puedo tener otro main, me he acostumbrado a un estilo de juego muy determinado.

Lee, mira a ver que razas te interesan mas por historia y estética, mira a ver qué clases combinan bien con tu raza predilecta, haz interés activo en entender el funcionamiento y rol de tu clase, sus puntos fuertes y débiles. Intenta saberlo todo de tu main.

Y sobretodo, pregunta, experimenta y juega. Con el tiempo uno va encontrando su lugar. Aunque te digo que muchos jugadores jamás encuentran un main... puedes mainearlo todo si así lo deseas, o varias clases.

Prueba!
01/05/2018 17:20Publicado por Veleesa
Bueno, pues no se, creo que es algo difícil de explicar. Cada persona es un mundo pero creo que la mayoría simplemente lo sabemos.

Nunca te cansas de jugarlo y cuando lo coges es como esa sensación de "ya estoy en casa". No se, es raro de explicar y leeido suena aun mas raro, pero es así. Al menos para mi.

Es un conjunto de todo: clase, raza, aspecto, lore....

No no, no suena raro jaja Es tal cual eso. Sí que es muy difícil de explicar.

Errak es un regente de mi main, como Lorthemar en Lunargenta. No es un alter porque es mi personaje principal ahora mismo; pero no es mi main porque mi main era otra cosa (está "durmiendo" ahora). Pasé mucho tiempo con él porque me gustaba y me gustaba porque pasé mucho tiempo y aventuras con él, mis amigos me identificaban con él...

Es eso, un poco todo.

Edito: Supongo que es un poco cuestión de dejarse llevar y darse margen. ¡Y el nombre! Eso hace mucho también. No hace falta volverse muy loco, pero cuando tu pj se llama "Palaprueba" (por ejemplo, perdón si hay alguno por ahí), debe de costar mucho más sentirlo como un main xD
A mi me gusta curar por ejemplo, y el druida es uno de los que más me encanta sus mecanicas y de él me enamoré y es mi clase principal
¿Con qué clase eres capaz de tirar un boss en mítico mientras hablas por teléfono con la pareja, charlas con la familia, cenas, navegas por internet, mandas whatsapps y encima puedes manejarla con una sola mano y sin mirar?

Pues ese es tu main.
Yo tampoco he logrado decidirme nunca, aunque siempre he tenido en mi corazón a personajes del tipo taumaturgo: Mago, Brujo, Sacerdote... <3

Otra cosa que me ha ocurrido con el paso del tiempo es que le he ido pillando el gusto a tener un personaje de cada rol listo para cualquier imprevisto. A todos nos ha pasado eso de que nos falte un tanque en un momento dado y la verdad es que me resulta muy satisfactorio aportar esa flexibilidad y también experimentar el juego desde un ángulo un poco diferente.

Pero bueno, ¡que me enrollo! Como han dicho por arriba, al final del día cada uno tiene sus preferencias y con que te lo pases bien mientras juegas, lo demás poco importa. =)
Yo tampoco soy capaz de tener un main al uso.

El único que sobrevive al paso del tiempo es este druida, mi primer pj.. pero creo que jamás me sentiré identificado 100% con un pj.

Y si siguen añadiendo razas aliadas lo complican más xD.
Acabo de subirme mi séptimo 110 y aunque me lo paso bien con todos ellos, ninguno me ha emocionado lo suficiente ni me ha divertido tanto como el Dk o el warrior.

Supongo que lo que me gusta es entrar en plan Leeroy Jenkins (por eso ninguno de esos 7 es tela...xD)

Siempre hay alguno que te gusta un poco más que otro.

*Escena mirando al atardecer sobre un acantilado*

Sigue los designios de tu corazón.

*Mira a cámara y guiño cómplice*
Tu no tienes que encontrar a tu main, tu main te encontrará a ti.
Muchas gracias por vuestras historias, siento cierta envidia al ver que os identificáis con un main jeje.
Sinque es verdad que siempre he sentido afinidad por los casters en general... pero la cosas grandes con armaduras burras también me gustan... y ese primer rogue que deje de lado por la dificultad de llevarlo y el poco tiempo a dedicarle...
Lo siguiente que probaré sera un priest, lo que si tengo muy claro es que seré horda y undead...
Por afinidad e historias vividas juntas.

Mi main es una humana warrior con pecas, desde WotLK, en realidad me iba a hacer una draenei pero los días gratis por aquel entonces no tenían las expansiones; por eso tire por la segunda opción que mas me gustaba y aunque no es la clase mas OP, es el personaje principal, tengo muchas historias de cosas que fui descubriendo junto a ese pj (de cuando el WoW era un juego de rol)

Esa es mi historia, aunque tengo 11 personajes mas, ese el main
Para mi la elección mas acertada que la que te convenza mas el binomio Raza-Clase, pero yo le doy prioridad a la raza (por motivos de gusto, no de juego).

Mi Main és Goblin-Picaro, fue el segundo pj que creé y por ahora no lo cambio, me gusta mucho esta combinación, y me siento cómodo jugando, aunque tenga poco DPS.

La clase para mi es secundaria, mil picaros he "matado" por que no me convence la raza. En general las razas de la alianza no me acaban de gustar, por lo que tengo casi todos los Pj's Horda (supongo que a algunos les pasará lo contrario XD) .

Como decía un Raid-lider, "Ven con lo que tu estes cómodo y disfrutes", sino te quemas en 2 días.
Tener main es muy retro. Eres una altohólica y aún no lo sabes.

Abraza la pasión de amar cada personaje por motivos únicos e individuales.

^_^
Buenas

Pues yo desde que empecé a jugar me enamoró el cazador por su forma de desarrollo (Allá por la BC) y porque el tema de coleccionar mascotas me encantaba. He pasado todas las expansiones hasta Legión jugando con el, todos mis logros han sido conseguidos con ese personaje, todo todo.

Hasta que decidí ponerme a hacer PvP para sacarme el metalogro "Maestro de Batalla" y me di contra un muro enorme que me hizo replantearme el jugar por la situación en la que vi a mi clase (Para mi, muy por debajo del resto tanto en daño como en supervivencia en PVP)Fue un palo tan grande que no me animaba a jugar más allá de los cofres de reputación para volar en Legión y poco más

Hasta que llegó el día en que descubrí al chamán, una clase que nunca me había llamado en absoluto... Pero que conforme iba leveando le gustaba más y más hasta el punto en que me estoy replanteando hacerlo mi main (Aunque perder 60 y pico repus en exaltado me duele en el alma) y cambiar la spec de DPS por la de Sanador, que es muy divertido.

Únete a la conversación

Regresar al foro