Como encontrar mi main?

General
Yo creo que hay dos posibilidades, o que des de lleno al 100% con un personaje que te haga estar tan cómodo que te des cuenta de que está y estará por encima de los demás o que te enamores de varios y tengas tus rachas entre esos mismos.

En mi caso, aun con rachas, creo que el belfo paladín y el trol cazador son mis ojitos derecho e izquierdo :)
Mi caso es parecido al tuyo, pero lo acabo de resolver.

En todos lo juegos online he sido, tenido el mismo estilo juego o roles.

En el wow que volvi en mayo de 2017, empecé a probar y subir hasta el dia de hoy 9 110.

Aun por eso en el cambio de expansión, me decidi seguir con quién mas e jugado, solo cambio el rol por temas de disponibilidad (soy healer, pero ahora comienzo en dps) ademas de lore y comodidad,
El ser un todo con el dudu me encanta
De alter al brujo por lo mismo ( fui main el otra cuenta desde BC hasta pre CATA)

Perdonar el tocho me emocione escribiendo
Yo no me complico la vida, siempre juego la clase "rogue" en todos los mmorpg que la tengan (thief, darkrunner, jedi shadow, etc) :D

01/05/2018 16:34Publicado por Rokurokubî
Espero vuestras historias para elegir main!

Me lo dijeron las voces en mi cabeza.
Lo mejor es jugar con todas las clases. Así, si te cansas por ejemplo de tu brujo pues te pones con el guerrero y luego cuando vuelvas al brujo lo cogerás con más ganas. Es una buena forma de conocer todas las clases y así, si haces pvp sabes más o menos sus puntos débiles!
Shadow Priest desde la Classic.
Antes Undead, ahora Enana (cosas de q Dunmodr Horda se fuese a la porra alla por Cata). He vivido de todo, buenos y malisimos momento , sobretodo pq hago muchisimo pvp (mas que pve).

Siempre he jugado support classes que pueden aportar algo al grupo, el SP me enamoro al saber que era un sacerdote capaz de abrazar las sombras y hacer daño, a la vez que seguir curando y aportar cosas como dispels, mana al grupo, quemar mana a los enemigos, etc.
La antigua shadow form ayudo tambien pq me flipaba, la de ahora es un asco, al menos para mi.

Todos mis alters son hibridos, y siempre son los mismos: chaman y paladin

PD: Mi priest undead sigue viva, no fue un cambio de faccion, me subi a esta de cero. Por lo que tengo dos SP en dunmodr...
Personalmente me gusta subir personajes, de hecho tengo las 12 clases al 110 y 3 de las 4 razas aliadas subidas al 110, (montealto es la que estoy subiendo en estos momentos) sobre el main siempre será cazador, tanto sv como mm, bestias no me gusta en esta expansión. Probé un paladín por el asunto de portar la crematoria que es la espada que siempre estuve enamorado desde naxx 40 y una maravilla.
Todas las clases tienen sus pros y sus contras, para encontrar un main sigue tu instinto, cada uno tiene unas preferencias muy determinadas.
Yo lo considero como una clase a la que siempre le tienes cariño, aunque te acabe aburriendo... En mi caso es mi mago, voy cambiando de personajes cuando me aburro y aún así siempre acabo volviendo a jugarlo. Creo que un main se define con el tiempo y con experiencia, tras haber probado la mayoría de clases.
A mí es que me gusta pegar navajazos, robar y salir por patas cuando se pone la cosa negra. Lo mismo que en la vida real pero sustituyendo la poli por allys.
Aunq yo no lleve jugando a WoW tanto tiempo como alguno de los dinosaurios que hay por este foro (dicho a modo de elogio), empecé jugando en Draenor con Hunter, el cual abandoné más tarde que pronto (casi al final de esa expansión) por este Warrior, y llevo toda Legion con él, me siento muy comodo jugandolo, pero lo más seguro es que en BattleForAzeroth vuelva a cambiar de personaje seguramente alguno de raza aliada (Troll Zandalari Shaman o Druid), para seguir descubriendo más de este grandisimo juego.
Cuando deje el juego haya por finales de la Wotlk, siempre había sido guerrero (draenai, no-muerto), cuando salieron los DK me anime a probar uno y aunque me gusto bastante no supero al guerrero.

Volví al juego apenas 6 meses antes de que saliera Legión y dado que empezaba de 0, decidí hacerme un DK, lo jugué hasta que salio Legión y cambie al DH, pero siempre acabo volviendo al guerrero que es el que actualmente llevo.

Mi conclusión y el porque de tener al Main como guerrero es que en mi caso, no me gusta las clase caster o ranger, a mi me gusta estar metido en el meollo del combate y lo siguiente no me gusta depender de la magia, ya sea arcana, muerta o vil. Un trozo de metal en el brazo es todo lo que necesito para partir craneos.
En mi caso aunque antaño tuve de main al dk hasta cataclismo que pasé a tener el hunter bm y cuando me quitaron el arma de asta en mop cambié a druida, lo que más me ha gustado ha sido desde siempre el druida pero no me di cuenta hasta mop. En wod jugaba el sacer sombras que es una spec de dps que me encanta, pero como main que se aburra hacer cosas antiguas siempre ha sido mi druida.

Y la raza elfo de la noche, me gustan bastante más su temática tranquila, luego la spec healer me encanta, si que he sido dps pero curar y ayudar a los demás en el combate contra lo que sea es lo que a mi más me gusta, me siento reflejado con el personaje.

De echo ya pueden meter un balrog como subraza que seguiria siendo elfo de la noche healer druida :)
Me hice paladin para tener mi propia luz y no pagar a Endesa. Aunque hecho de menos mis piernas.
Yo empece con el rogue pero cambié en TBC al priest shadow. Y siempre he maineado priest shadow. En ambos casos fue por trasfondo y set de habilidades. Me encantan.
Yo me creé un brujo (porque me gustó la descripción de la clase al crearte el pj) y me lo hice orco porque, en su día, me pareció el más feo de los que vi, ya que iba a ser un mero pj de una cuenta de prueba. Pero me acabó gustando el juego este xD

Al final, gustándome otras clases, se me quedó el brujo de main y diría que es por el hecho de que es mi pj de siempre, de toda la vida.

La única manera que se me ocurre de que puedas "encontrar" tu main, es que te fijes si hay un pj en concreto al que vuelves siempre y que juegues mucho con él. Aunque te acabes cansando, al final a base de recuerdos te hará más tilín que los otros.
Te entiendo perfectamente. Conforme pasan las expansiones, te entran ganas de probar otras clases fuera de tu main y cuando te das cuenta, tienes 8 alters creados y no sabes bien cuál usar. Esto alcanzó su cúspide en Warlords of Draenor.

Una de las razones por las que Legión me gusta tanto es su intento de limitar el síndrome alter. Ya no, pero cuando salió para alguien con obligaciones era muy complicado llevar en condiciones más de un personaje así que agradecí enormemente que me "incitaran" a escoger un sólo personaje para sentar la cabeza. Y lo tuve claro.

Mi primer personaje en el juego fue un druida allá por la Wotlk porque se transformaba en animales y se veía bonito. Siempre me ha parecido la clase más versátil del juego, así que me tiré a por ella de cabeza.

Actualmente me estoy subiendo una pícara como personaje secundario de cara a Battle for Azeroth para hacer PvP, pero tengo claro que casi toda la expansión la voy a jugar con el personaje que te está escribiendo.

Resulta irónico que al final de mi fase alter, casi 8 años después, termine quedándome con mi main original.

Un saludo,
Yo tengo dos main

El pala de mi corazón en todas las expansiones que he jugado, pirata o oficial, siempre hubo paladines, archisagrsdo, rektribution, Geazy, etc

El dk, el señor de la muerte el mandamás el badass el que si le miras mal te manda Pal piso

Eso son los que siempre tengo y siempre vuelvo

Pero luego tengo lo que llamaría alters main ( que siempre suelo tenerlos cuando me aburro de esos dos)

Hunter, war, druida ( el druida siempre casi se hace mi main, de no ser por que en mop el feral daba grimits y en Wod esa forma asquerosa ) en legión tiene papeletas de ser pronto un main

Luego subo alters normales no muy equipsdos pero allí están siempre disponible xD
Yo empece en este solemne juego como Paladin Humano, alla a finales de la TBC, y en la WotLK me di cuenta de lo facil que era jugar un Paladin (es puro landing, no requiere ni esfuerzo ni control ninguno), asi que me pase a Orco Guerrero, y fue lo mejor que hice en este juego.

Los Guerreros hemos recibido nerfeos a mansalva, y aun asi seguimos en pie contra todas las adversidades posibles, dispuestos a guiarnos con nuestro acero entre hordas de enemigos. Ya seas Humano u Orco, u otra raza distinta, tu honor se medira por tu disposicion a sacrificarlo todo por los ideales que hacen de tu raza lo que es.

Tengo 14 personajes a nivel maximo, pero ninguno podra ocupar el lugar de mi Guerrero.

Por ultimo, me cuesta creer que otra vez, el Paladin es facilisisisimo de usar, no requiere cabeza ninguna. Puedes estar mirando la television y tecleando que no vas a perder nada.

Un amigo me presto en donde mora su personaje Paladin Reprension, y sin haberlo tocado en años me quede decepcionado de lo facil que es.
01/05/2018 17:12Publicado por Obscürus
Yo estaba igual que tu, hasta que probe el monje y ahora mismo raideo con 2 monjes en 2 guilds distintas, uno de heal y el otro de tanke. Aunque sea la clase menos jugada a mi me gusta mucho y la seguire usando independientemente si este OP o no.

En realidad es poco jugada pero para mi gusto es una de las clases más OP para hacer de todo, es decir arenas, camorras, bandas, bgs, mazmos. Definitivamente sirve para todo jajaja.

Un saludo ^^
01/05/2018 17:20Publicado por Veleesa
Bueno, pues no se, creo que es algo difícil de explicar. Cada persona es un mundo pero creo que la mayoría simplemente lo sabemos.

Nunca te cansas de jugarlo y cuando lo coges es como esa sensación de "ya estoy en casa". No se, es raro de explicar y leeido suena aun mas raro, pero es así. Al menos para mi.

Es un conjunto de todo: clase, raza, aspecto, lore....

Mejor descrito imposible.

Únete a la conversación

Regresar al foro