buscando un par de consejitos

General
Hola a todos, he estado fuera poco más de un año y acabo de volver al juego, en este tiempo la mecánica del juego ha cambiado bastante y no me ha costado mucho trabajo hacerme con el manejo de mi personaje principal (brujo) pero con los alters me veo un poco atascado, me gustaría que me aconsejarais acerca de las mejores specs para levear y hacer world quests para ir empezando a equipar un druida, un rogue y un demon hunter.
Gracias.
16/05/2018 00:49Publicado por Alukärd
Hola a todos, he estado fuera poco más de un año y acabo de volver al juego, en este tiempo la mecánica del juego ha cambiado bastante y no me ha costado mucho trabajo hacerme con el manejo de mi personaje principal (brujo) pero con los alters me veo un poco atascado, me gustaría que me aconsejarais acerca de las mejores specs para levear y hacer world quests para ir empezando a equipar un druida, un rogue y un demon hunter.
Gracias.

Yo te puedo decir las que yo utilizo y me son más fáciles a la hora de farmear y hacer world quest.
Rogue sin duda asesinato.
Druida feral o guardian( feral por rapidez, guardian por pulearte el mapa entero y reírte cuando no te baje la vida, e incluso solearte elites.)

Demon Hunter tank. Es absurdamente estupido lo que puedes llegar a aguantar y pegar con el dh yendo de tank.
Y además el druida healer con afinidad feral, movilidad del druida a la hora de hacer world quest yo creo que es la más rápida ya que con un solo click nos convertimos en un pájaro, mientras que las otras clases tienen que esperar un poco para volar. Puedes solearte cualquier élite del tamaño que quieras con este.
Muchas gracias a los 2 por los consejos. Los tendré en cuenta, a ver si termino ya con el logro del abrecaminos y me pongo con los alters.
Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro