Sigue la duda

Guerrero
Lo primero agradecer a Manowarrior y a Arcanotekh por dar su opinion. He simplificado mi duda pero me tiene desconcertado. En mi busqueda de un nuevo main he cercado la eleccion entre el warro y el monk. Mi problema es que depende de lo que lea unos dicen que van a sufrir un nerfeo considerable, en el foro del monk leo que apenas lo tocan...luego que el fury es aburrido, que el fury es divetido igual que el armas...estoy muy dudoso y ya que le voy a echar horas...una utima ayuda?? opiniones gente
A ver, el monk es de lo más divertido que jugué nunca sinceramente. La movilidad que tiene es increible, la forma de aplicar el daño es divertida, no se... en pvp no está nada mal tampoco. Lo veo más divertido que el guerrero en casi todos sus aspectos, y con vista a BFA sin duda lo veo una opción más rentable sin duda.
Lo que quieres jugar es lo over? Porque si esperas que los demas decidan por ti que es lo que te sera divertido, las llevas claras.
Al final jjajajaja me estoy subiendo las dos clases. Jugando me decidiré. Muchísimas gracias gente.
A efectos prácticos, es lo más útil sí. Además ahora tienes tiempo hasta que salga BFA para subir ambas. A disfrutar amigo!
Los que te dicen que el warrior fury es aburrido al igual que el armas..... no pueden estar mas equivocados.

El fury si de algo se caracteriza es de que es frenético y el armas lo opuesto.
No te va a dar tiempo a aburrirte con el fury porque en el momento que dejes de prestar atención tu dps cae en picado. Y la fase ejecute es lo mas cercano a felicidad que vas a encontrar en el wow.
Pues a mi armas me parece mucho mas divertido, mas rapido y mas frenetico, la verdad. Y hay que pensarse mas la rotacion.
25/05/2018 20:54Publicado por Brolgrim
Pues a mi armas me parece mucho mas divertido, mas rapido y mas frenetico, la verdad. Y hay que pensarse mas la rotacion.

No dudo que te pueda parecer más divertido, puesto que para gustos los colores pero más rápido o frenético imposible. Y pensarse la rotación de un armas... bueno dentro de machaque golpe mortal y torbellino poco mas hay que pensarse xD

Únete a la conversación

Regresar al foro