Volar en Draenor

General
Buenas, me disponía a sacar el vuelo en draenor estos meses que quedan para la expansión y me gustaría saber como lo hago ya que he visto post antiguos y no se si lo han puesto mas fácil o algo así que es lo que suelen ir haciendo con las cosas desfasadas.

Un saludo
Sigue igual que si lo intentaras sacar en WOD
Imagino que cuando salga BFA igual ya puedes volar directamente, como hicieron en expansiones anteriores, ¿no?
21/05/2018 12:52Publicado por Jayr
Imagino que cuando salga BFA igual ya puedes volar directamente, como hicieron en expansiones anteriores, ¿no?

No creo que hagan un cambio a eso, han cambiado las que se pagaban, pero las que requieren contenido para desbloquear no creo que las cambien tanto, o al menos tan pronto.
En subasta negra he visto alguna vez un pergamino para aprender a volar, pero no recuerdo de que expansion es.
21/05/2018 18:30Publicado por Sebastia
En subasta negra he visto alguna vez un pergamino para aprender a volar, pero no recuerdo de que expansion es.

Pandaria,pero esta bugeado(no se si seguira estandolo).No te dejaba usarlo

21/05/2018 08:09Publicado por Gaios
Buenas, me disponía a sacar el vuelo en draenor estos meses que quedan para la expansión y me gustaría saber como lo hago ya que he visto post antiguos y no se si lo han puesto mas fácil o algo así que es lo que suelen ir haciendo con las cosas desfasadas.

Simplemente cumple las condiciones del logro. Lo unico que han facilitado es el subir las repus mediante un item llamado "Medallon de la legion" que se debe farmear y te da 1000 repu con todas las de draenor
21/05/2018 18:35Publicado por Halforcen
Simplemente cumple las condiciones del logro. Lo unico que han facilitado es el subir las repus mediante un item llamado "Medallon de la legion" que se debe farmear y te da 1000 repu con todas las de draenor

Si vas muy sobrado de pasta las venden en subasta, pero esta a 10k cada una, ayer mismo vendi una cosa que no esperaba. La mia la pille con los seguidores de la ciudadela, pero nose cada cuando sale la mision.
Yo compre el volar en Pandaria mediante el pergamino del mercado negro. Imagino que en la siguiente expansión pondrán lo mismo, yo desde luego ni me molesto en poder volar por Draenor.
21/05/2018 18:50Publicado por Sayaka
Yo compre el volar en Pandaria mediante el pergamino del mercado negro. Imagino que en la siguiente expansión pondrán lo mismo, yo desde luego ni me molesto en poder volar por Draenor.
Como dijeron arriba, lo dudo.

Y cómo comento siempre, me parece estupido que ya siendo la segunda expansión desde esa, no haberlo puesto por oro.
Es que recuerdo que había rumores en la misma draenor que iban a ponerlo por 20k.
Creo que ya es suficiente el suplicio de levear alters como para tener que hacer si o si el logro en bfa( cuidado, lo digo teniendo el logro desde el momento en el que salió).
El item ese que te da mil de repu es interesante, a eso me refería, es que yo empece a jugar en legión y no sabia que había que hacer (luego vi el logro).
En cualquier caso gracias por contestar a todos.
Los rares de la selva de tanaan tienen una probabilidad de darte el medallón de la legión, si vas a subir las repus de esa forma ponte el puesto comercial para desbloquear una reputación que te da un elefante bastante guapo. Así aprovechas y mientras consigues el volar te ganas otra montura.

Editado para añadir:

Medallón de la Legión: http://es.wowhead.com/item=128315/medallon-de-la-legion

Necesario el puesto comercial nivel 2

Defensa Sha'tari: http://es.wowhead.com/faction=1710/defensa-shatari

Colmihierro blindado: http://es.wowhead.com/item=116665/colmihierro-blindado?ilvl=40
21/05/2018 18:50Publicado por Sayaka

Claro, porque volar en pandaria era simplemente ir a al vendedor a nivel 90, el pergamino simplemente era para volar desde el 85 en la zona xD

Únete a la conversación

Regresar al foro