Abrecaminos de BFA (SPOILERS)

General
Buenas tardes, hoy me ha dado por mirar en la beta los logros y demás, he visto que el del abrecaminos de BFA primera parte, es muy similar a los de expansiones pasadas, subir reputaciones, completar tramas, explorar etc.. pero me ha llamado la atención que siendo horda, me pedía tramas y reputaciones de la alianza y viceversa, no había leído nada de esto, no sé si será un error o es así a propósito, yo tengo pj hordas y alianzas, siempre me subo uno de cada facción para verlo todo desde los dos puntos de vista, pero creo que si es así puede crear polémica con los jugadores que solo juegen una facción, el hecho de que tengas que subir reputaciones de la otra facción y tengas que hacer tramas de la otra facción, por que para el que no lo sepa, la horda y la alianza están en zonas distintas, que pensáis vosotros sobre esto?
21/05/2018 19:49Publicado por Chispítax
que pensáis vosotros sobre esto?

Que simplemente con que completes con una faccion,se replica en la otra
Seguramente sean logros que si sacas con una faccion,tambien vale con la otra
Opino que me parecería perfecto.

Sobretodo si es la primera parte, y la segunda ya sea posible sacarla con una sola facción. Después de todo, es contenido, y se fomenta jugar en las dos facciones.
Antes a rastras que pelear por la Alianza
Jugar en las dos facciones y pedir logros de ambas no debería ser obligatorio en un metalogro como este, yo creo que el tema es como dice Halforce, con que completes los requisitos con un personaje de la cuenta, da igual la facción, se ligara a la cuenta una vez terminado el metalogro completo, desbloqueando el vuelo para todos tus pjotas de dicha cuenta, como así ha sido siempre en expansiones pasadas.
21/05/2018 20:06Publicado por Venenô

Sobretodo si es la primera parte, y la segunda ya sea posible sacarla con una sola facción. Después de todo, es contenido, y se fomenta jugar en las dos facciones.

Pues no tiene sentido, si tú por lore o lo que sea no quieres jugar en uno de los bandos es totalmente respetable. Que no estamos hablando de un logro cualquiera, volar te abre muchas puertas.

Y eh que yo juego ambos bandos porque me gustan los dos y quiero ver siempre los dos puntos de vista. Pero que no me parece bien que obliguen para gente que solo les guste un bando. Pero vamos que dudo que sea así.
Dudo que sea por facción. Los logros para desbloquear las Razas Aliadas son a cuenta independientemente de la facción con la que los completes.

Además, si el logro estuviera restringido por facción los lloros serían legendarios.
21/05/2018 20:18Publicado por Voex
Pues no tiene sentido, si tú por lore o lo que sea no quieres jugar en uno de los bandos es totalmente respetable. Que no estamos hablando de un logro cualquiera, volar te abre muchas puertas.

Creo que esto de usar el lore como excusa por todo se nos está yendo definitivamente de las manos xD

Tu eres un jugador , una persona, y has comprado una expansión la cual está dividida en dos campañas, la de la Alianza y la de la Horda.

Que me digas que no te parece bien desbloquear todo el contenido porque optas por solo jugar la mitad del juego es lo que me parece que no tiene sentido.

Y ojo, que el logro es hacer misiones y subir reputaciones, no utilizar un personaje de la facción contraria como main.

Osea que al final la única exigencia es que hayas jugado todo el contenido antes de ponerte a volar por las dos islas habiendo jugado solo una.

Te voy a poner otro ejemplo, no se si conoces el juego Sonic DX, pero este juego está dividido en varias historias, cada cual la juegas con un personaje diferente, y cuando completas todas las historias, desbloqueas una historia final.

Sería decir "Yo no juego con X personaje porque no me gusta su historia previa (sin conocer la nueva que vas a jugar) , pero eh, la historia final la quiero igualmente".

Y además, es contenido después de todo. Que después el foro se llena de "Blizzard me aburro ya lo he hecho todo".

PD: Que con esto no estoy defendiendo a muerte que te obliguen a jugar con las dos facciones, solo argumento que me parecería algo completamente normal y que, para mí gusto, está genial.
Alguno no se paro a pensar que esos requisitos, es precisamente por que cada faccion levea y hace su campaña en un continente distinto, con distintas misiones? Es lo mismo que los requisitos de las razas aliadas

Y eh que yo juego ambos bandos porque me gustan los dos y quiero ver siempre los dos puntos de vista. Pero que no me parece bien que obliguen para gente que solo les guste un bando. Pero vamos que dudo que sea así.

Y a los que no nos gusta ningún bando y nos obligan a participar en la guerra?.
Nadie te obliga a volar,es un bonus de comodidad, del mismo modo que a mi no me obligan a jugar.
Me parece un total error que pongan lo de sacar las repus de los 2 bandos, ¿porque yo que solo juego Horda tengo que coger y subirme un Ali para conseguir cosas? No lo entiendo, es un desastre y espero que en el vivo no lo pongan asi.
21/05/2018 20:30Publicado por Venenô

Creo que esto de usar el lore como excusa por todo se nos está yendo definitivamente de las manos xD

Tu eres un jugador , una persona, y has comprado una expansión la cual está dividida en dos campañas, la de la Alianza y la de la Horda.

Que me digas que no te parece bien desbloquear todo el contenido porque optas por solo jugar la mitad del juego es lo que me parece que no tiene sentido.

Y ojo, que el logro es hacer misiones y subir reputaciones, no utilizar un personaje de la facción contraria como main.

Osea que al final la única exigencia es que hayas jugado todo el contenido antes de ponerte a volar por las dos islas habiendo jugado solo una.

Te voy a poner otro ejemplo, no se si conoces el juego Sonic DX, pero este juego está dividido en varias historias, cada cual la juegas con un personaje diferente, y cuando completas todas las historias, desbloqueas una historia final.

Sería decir "Yo no juego con X personaje porque no me gusta su historia previa (sin conocer la nueva que vas a jugar) , pero eh, la historia final la quiero igualmente".

Y además, es contenido después de todo. Que después el foro se llena de "Blizzard me aburro ya lo he hecho todo".

PD: Que con esto no estoy defendiendo a muerte que te obliguen a jugar con las dos facciones, solo argumento que me parecería algo completamente normal y que, para mí gusto, está genial.

A ver comprendo tu punto de vista pero no comparemos. Si blizzard nunca te ha obligado a jugar en las dos facciones es porque siempre han querido afianzar a los jugadores y que escojan un bando y el juego ha sido siempre así elige tu lado, no juega a los dos.

De hecho por eso mismo antes no podías tener personas de horda-alianza en el mismo servidor si no recuerdo mal. Igualmente te digo que lo que pone en abre caminos yo creo que tiene sentido pero porque la horda y ali tienen misiones en sendos territorios enemigos. No es porque te tengas que hacer ambos bandos creo yo. Y en wow perfectamente siempre con un bando haces todo el contenido.

Que yo también he jugado juegos como los que dices pero es que esto es un mmorpg y es muy diferente. Y es que lo del lore como te he dicho antes me sigue pareciendo una afirmación porque si oye hay gente que todavía hace rol, yo estoy empezando a hacer rol y me encanta que quieres que te diga.
21/05/2018 20:50Publicado por Schlange
<span class="truncated">...</span>

Y a los que no nos gusta ningún bando y nos obligan a participar en la guerra?.
Nadie te obliga a volar,es un bonus de comodidad, del mismo modo que a mi no me obligan a jugar.

El juego no está diseñado para que no cojas ningún bando. Si quieres ser neutral quizá debas buscar otro juego. Y te lo digo sin acritud ninguna porque yo también pienso que un bando neutral molaria muchísimo, pero desde el minuto uno del juego este juego está basado en el conflicto y en elegir un lado y mojarte. Yo me baso en lo que hay en este juego y nunca ha habido una facción neutral jugable, así que equiparar querer algo inexistente con algo existente me carece de sentido lógico.

Y ya lo he dicho antes que no me vengais con lo de que no es obligatorio volar. Porque me parece absolutamente una falacia. Vas a comparar la facilidad que se te hace (para farmear, para alters, para sacar logros) teniendo vuelo que sin tenerlo.

Si en todos los logros se puede hacer con una facción, que sigan ese sistema. No entiendo por qué gente que solo juegue alianzas o hordas tenga que hacerse otro personaje para volar cuando a lo mejor ellos repudian esa facción.
Independientemente de bandos (yo no tengo alianzas de más de nivel 15 así que...xD) me parecería raro que un metalogro para volar te obligue a levear, subir reputaciones y demás con 2 personajes distintos, y no vale un alter cualquiera sino que esté en la otra facción... Y más sabiendo que hay muchos jugadores que por x razones no tienen un personaje en la facción contraria y tendrían que levearlo desde cero.

En muchos anuncios de la expansión leo la frase "escoje tu bando" , sería también un poco contradictorio.
Buenos dias, a ver, yo lo decía por que puede que sea un error pero cuando eres horda y te vas a ese logro, uno de los logros que te pide es diplomatico de kul tiras y kul turista, esos logros cuando pinchas, no te salen, sin embargo en la alianza si te salen cuando pinchas, el de diplomatico es conseguir reputación con las diferentes facciones de la zona esa de kul tiras, entonces no se si un horda podrá conseguir reputaciones de esas facciones, luego el de kul turista es completar tramas en las zonas donde están los alianzas, luego en la horda, te piden los mismos logros pero en las zona de zandalar, como el diplomatico de zandalar, y pasa igual, en la alianza cuando pinchas no sale nada y en la horda ya te pone las reputaciones, tramas etc..

No sé si me explico, intentaré explicarlo un poco mejor, en las dos facciones te sale el logro de abrecaminos, lo abres, y te sale que tienes que completar diplomatico zandalar y diplomatico kul tiras, además de kul tourista y el otro creo que era zandalar eterno! , entonces si lo abres con un horda por ejemplo, el diplomatico zandalar si pinchas te salen todas las facciones para conseguir reputaciones de esa zona, sin embargo, si pinchas en diplomatico kul tiras no te sale nada y viceversa en la alianza, entonces no sé si completando el diplomatico de zandalar automaticamente te dan el diplomatico de kul tiras y lo mismo con kul tourista y zandalar eterno! , es que los zandalar le piden ayuda a los hordas, incluso en la gesta te infiltras en ventormenta para rescatar la princesa zandalar, no quiero hacer mucho spoilers, pero si los zandalar están con la horda y los alis los tenían presos por motivos que ahora no diré, no tendría sentido que pudieras hacer esas reputaciones con la alianza, así que solo queda, que hacienda diplomatico kul tiras te den automaticamente diplomatico zandalar, o que te obliguen a hacer contenido con las dos facciones, espero haberme explicado bién, un saludo
No creo, fallos de la beta o pereza de cambiarlo simplemente
Si es así me temo que yo no voy a volar en BFA

Sobretodo si es la primera parte, y la segunda ya sea posible sacarla con una sola facción. Después de todo, es contenido, y se fomenta jugar en las dos facciones

A mí no me fomenta nada jugar las dos facciones, soy alianza y moriré alianza.
Se me hincha la vena jajajja
seguramente sean a 1 facción, pero al ser la beta no hayan ajustado el meta a que solo aparezca 1 facción y aparecen las 2 por eso, aunque , yo aprovechare mi dk para ver el leveo de kult'ras y ver la "guerra" desde ambos ojos,
así que si cae el logro en ambas facciones no me supondrá un problema, solo un tiempo de obtención mas largo (que espero que lo pongan a 1 faccion y cuente a toda la cuenta la verdad XD)
En serio os estais planteando que os pidan logros de ambas facciones ?¿? xDDD

Es una beta....y tiene montones de errores ,tranquilos que solo pedira subir las repus / misioes de una de las facciones (la vuestra :P)
.
Tranquilos que no os van a pedir subir a lvl máximo y hacer logros con ambas facciones. Eso será algo que no han corregido o algo que no han explicado bien.

Al hacerlo con uno, lo podrás tener con el otro. Como desde que lo han puesto así vaya xD

Únete a la conversación

Regresar al foro