En cuanto los servidores españoles

General
Hoy mirando en la subasta Horda de me ha dado por buscar un anillo para ver si subía algo el itlvl. de un hunter que he subido a 110. Y para mi sorpresa veo que los ítems crafteados de ilv. 850 están los de menor precio a partir de 100ks. de oro... cuando en los servidores ingleses están a 1k de gold. Luego hay gente que se queja de que no hay gente jugando en éstos servidores y yo hace tiempo que desistí de habitar en sitios donde lo que hay es mucho friki que rompe los precios de subasta para financiarse las mensualidades gratuitas... Me parece lícito pero si fuera de Blizzard lo que haría es dejar las subastas como están y no unificarlas pq bajo mi punto de vista el juego se convierte en el negocio de unos pocos listos y los demás que no sabeis ingles en los borregos de éstos. Os animo a que os hagáis un personaje en un servidor no español que tengan una población mínima media las 24 horas del día, y ahí os daréis cuenta que el juego con una buena subasta cambia por completo, seas novel o experimentado. Adiós muy buenas.
17/05/2018 17:50Publicado por Halzslewyz
Hoy mirando en la subasta Horda de me ha dado por buscar un anillo para ver si subía algo el itlvl. de un hunter que he subido a 110. Y para mi sorpresa veo que los ítems crafteados de ilv. 850 están los de menor precio a partir de 100ks. de oro... cuando en los servidores ingleses están a 1k de gold. Luego hay gente que se queja de que no hay gente jugando en éstos servidores y yo hace tiempo que desistí de habitar en sitios donde lo que hay es mucho friki que rompe los precios de subasta para financiarse las mensualidades gratuitas...

Costa abrupta, 400 fragmentos un anillo con el mismo ilvl
Argus por 650 argunistas un 910

A estas alturas,el equipo de profesion solo sirve para transfigurar
uando en los servidores ingleses están a 1k de gold

Jodo! En cual? Porque aqui de 7k no suelen bajar
Pues en C'thun y Macroserver los 2 hordas, los anillos no llegan ni a 5k, si se han acabado los de precio normal, seguramente esten los que la gente se lo flipa mucho y ponen precios desorbitados, cosa que pasa siempre. Como ahora con los frascos que estan 300g mas o menos y cuando se acaban esos estan los de 700g para arriba porque ya estaban gastaos los de los precios normales. Quitando eso, tienes varias maneras muy faciles y rapidas de sacarte anillos gratis sin necesidad de gastarte oro, de entre 850 y 910 ilvl minimo.
Hoy mirando en la subasta Horda de me ha dado por buscar un anillo para ver si subía algo el itlvl. de un hunter que he subido a 110. Y para mi sorpresa veo que los ítems crafteados de ilv. 850 están los de menor precio a partir de 100ks. de oro... cuando en los servidores ingleses están a 1k de gold. Luego hay gente que se queja de que no hay gente jugando en éstos servidores y yo hace tiempo que desistí de habitar en sitios donde lo que hay es mucho friki que rompe los precios de subasta para financiarse las mensualidades gratuitas... Me parece lícito pero si fuera de Blizzard lo que haría es dejar las subastas como están y no unificarlas pq bajo mi punto de vista el juego se convierte en el negocio de unos pocos listos y los demás que no sabeis ingles en los borregos de éstos. Os animo a que os hagáis un personaje en un servidor no español que tengan una población mínima media las 24 horas del día, y ahí os daréis cuenta que el juego con una buena subasta cambia por completo, seas novel o experimentado. Adiós muy buenas.

https://theunderminejournal.com/#eu/cthun/item/136713.850

Asi se dan datos, no mirando subasta una vez.

Edito: Precio medio en EU, 8-9k.
Science
Pues.. Si encuentras alguien que pone un precio irracional tienes 2 opciones:

1- Aguantarte y comprarlo
2- Pasar de ello como si no existiese

Saludos!
17/05/2018 18:01Publicado por Halforcen
Hoy mirando en la subasta Horda de me ha dado por buscar un anillo para ver si subía algo el itlvl. de un hunter que he subido a 110. Y para mi sorpresa veo que los ítems crafteados de ilv. 850 están los de menor precio a partir de 100ks. de oro... cuando en los servidores ingleses están a 1k de gold. Luego hay gente que se queja de que no hay gente jugando en éstos servidores y yo hace tiempo que desistí de habitar en sitios donde lo que hay es mucho friki que rompe los precios de subasta para financiarse las mensualidades gratuitas...

Para que c quieres transfigurar un anillo pedazo de melón....
7KS por un anillo de ilv de 850 ??? alucinas!!!
17/05/2018 18:33Publicado por Merlus
Pues.. Si encuentras alguien que pone un precio irracional tienes 2 opciones:

1- Aguantarte y comprarlo
2- Pasar de ello como si no existiese

Saludos!

Que no vengo aqui a que me enseñes a jugar chavalín... Vengo aquí a informar de que os quejaís de que los servidores españoles están vacíos y los que estais crafteando y vendiendo no teneís vergüenza.
17/05/2018 19:02Publicado por Halzslewyz

Gracias por la falta de respeto gratuita

He dicho "equipo de profesion",no anillos
17/05/2018 18:18Publicado por Schlange

Science

17/05/2018 18:18Publicado por Schlange

Science

Pero que estadísticas ni que c me estás contando chaval... Aprende a leer que no sabeis leer y sólo sabeís responder con golfería y sin vergüenza deprisa y corriendo para quedar de listillos... es que me troncho de la risa. HE DICHO DE ILV. 850 A 100KS. Y en segundo lugar los datos los doy como me sale de ahí y digo lo que también me sale de ahí... que eres muy bobo!
<span class="truncated">...</span>

Sabes muy bien que no hablaba de un anillo, sino de otro equipo que si se ve al transfigurar.
No te permito que vengas aquí a hablar mintiendo y despotricando, aparte de faltar el respeto de halforcen, cuando es un miembro respetado de la comunidad.
Muy valiente eres al escudarte en un pj low.
17/05/2018 19:08Publicado por Halforcen

Pero quien te crees que eres tú... jajajaj… Falta de respeto la tuya al querer hacer ver lo contrario a lo que estoy diciendo. Que las subastas en los servidores españoles están peor que tú incluso... Halfurcien.

Ni te molestes en responder. Otro de tantos que buscan sus 5 minutos de fama.

El nivel de troleo ha decaído enormemente. ¿Dónde ha quedado el nivel de succión monobolas o Darkkpaladin? The good old times...

Un saludo,
Y no tengo tiempo para más... ahí os quedais.
Qué malo es ser pobre y llorar en el foro :S
17/05/2018 19:20Publicado por Mokran
...

Ni te molestes en responder. Otro de tantos que buscan sus 5 minutos de fama.

El nivel de troleo ha decaído enormemente. ¿Dónde ha quedado el nivel de succión monobolas o Darkkpaladin? The good old times...

Un saludo,

Darkkpaladin era un grande, se le echa de menos...

P.D. ¿Desde cuándo a los canis les gusta el wow?
17/05/2018 19:20Publicado por Mokran
¿Dónde ha quedado el nivel de succión monobolas o Darkkpaladin? The good old times...

Darkpaladin volverá algún día, para guiar a sus seguidores hacia la gloria y para ejecutar a todos estos infieles.

No perdáis la fe!
Vamos a hacer una colecta para que este pobre niño se compre un anillo. O para que alguien le explique que en el Vindicaar son gratis. En serio me da penica :(
A veeeer... por un lado entiendo lo de que 100k sea una burrada por un anillo de 850, sobretodo porque hay maneras mas sencillas de conseguirlos y con mas nivel pero flipo con que la solución genial sea despoblar mas aun los servidores xD

Únete a la conversación

Regresar al foro