Modelo de un fan de una mujer KT

General
Pues en los foros de mmo un usuario ha hecho un modelo que, yo al menos, pienso que le pegaría mucho mas a las kul'tiranas, se ha comentado de hacérselo llegar a Blizzard, a ver si con un poco de suerte recapacitara y no comete otro error como con las huargens hembras.

https://i.imgur.com/xom1sCF.png

Como podéis ver, no es precisamente una tirillas, es una mujer grandota, me parece la contraparte perfecta a los hombres de su etnia, y para mi, el cambio mas significativo, es la cara, que ahora es de una tia dura y no de una boba como tenia el primer modelo.

Que opináis? preferiríais este cambio al modelo de Blizzard? yo desde luego si.
No sé, a mí el modelo actual no me parece mal. Más cara de bobo que tiene un ñomo será difícil de superar.

Aparte de que no entiendo esa manía por los personajes femeninos.

Mejor se preocuparan de mejorar los masculinos, porque vaya tela...
Me gusta mucho mas el modelo actual, pero claro eso es subjetivo.

Quizá lo mejor sea añadir todas las variantes posibles.
21/05/2018 15:10Publicado por Anwë
Aparte de que no entiendo esa manía por los personajes femeninos.

Mira la poblacion de enanas, sin ir mas lejos, y las huargens, de verdad te parecen mujeres-lobo? porque para mi y para mucha gente parecen chihuahuas.

21/05/2018 15:10Publicado por Anwë
Mejor se preocuparan de mejorar los masculinos, porque vaya tela...

[/quote]

Fíjate que el único modelo masculino del wow que siempre me ha chirriado han sido los humanos hombres, a los cuales no soy capaz de encontrarles una cara sin barba que no parezca de simio.
Mira la poblacion de enanas, sin ir mas lejos, y las huargens, de verdad te parecen mujeres-lobo? porque para mi y para mucha gente parecen chihuahuas.

Pues no sé si parecen chuguahuas o qué, los huargen están, para mí, de sobra en este juego.

Y las enanas son tiernas y están más o menos bien diseñadas, haya más o haya menos, pero están mejor conseguidas que los enanos que parecen tapones de alberca...

A lo que yo voy es al hecho de que haya que adaptar el modelo femenino al masculino siempre y no al revés.
21/05/2018 15:21Publicado por Lionheart
Fíjate que el único modelo masculino del wow que siempre me ha chirriado han sido los humanos hombres, a los cuales no soy capaz de encontrarles una cara sin barba que no parezca de simio.

Cosa rara por una vez estamos de acuerdo, por eso voy con la cara tapada, no me gusta el humano y sin pelo que hay, parecen hombres de la cavernas. Ademas, un mago musculado desde cuando? Ni que esto fuera Fairy Tail XDDD
21/05/2018 15:45Publicado por Anwë
Y las enanas son tiernas y están más o menos bien diseñadas, haya más o haya menos, pero están mejor conseguidas que los enanos que parecen tapones de alberca...

Eso supongo que es a gusto de cada uno, estoy de acuerdo de que despues de la remodelacion las enanas han quedado mejor, pero para mi sigue faltandoles algo... no se.

21/05/2018 15:45Publicado por Anwë
A lo que yo voy es al hecho de que haya que adaptar el modelo femenino al masculino siempre y no al revés.

[/quote]

Pues estoy de acuerdo con esto, supongo que es porque Blizzard con casi todas las razas saca primero el modelo masculino. Si de repente hicieran, no se, un modelo masculino de arpía, podríamos ver como lo adaptan al modelo original femenino.
Pues extrañamente estoy de acuerdo contigo; me gusta el modelo actual de mas Kultiranas pero esa cara al menos podría entrar como personalización, por si quieres parecer mas dura

Y me hace gracia q precisamente saques las huarguen ( q tampoco m gustan aunque mi bruja lo es) cuando fue una raza que echaron a perder por culpa del feedback de la comunidad... aun sueño con que ponen el modelo de la alfa
Las caras tienen personalización, eh. Y ya salieron varias que no son, como tu dices, "de boba". Incluso hubo un par que son con un ojo perdido por una enorme cicatriz que le cruza la cara y una expresión de mala leche.

Al final ese cambio es sobre-idealizar el modelo femenino porque "una mujer gorda no tiene cabida en este mundo y van a ser un fracaso porque nadie quiere jugar con una gorda".

En realidad, criticas cualquier modelo femenino que se sale de los cánones establecidos; la enana, la Kultiriana, la Huargen..

Mientras el modelo masculino puede permitirse ser diferente y hasta grotesco para saciar todo tipo de gustos, el femenino parece estar condenado por muchos al mismo "canon".

No recuerdo peticiones de hacer a los Pandaren masculinos menos "bobos" y con menos barriga, eh.
Pues hace ya tiempo que Owen Landgren, un diseñador de wow, respondió al creador del post en twitter diciendo que lo mostrará a los desarrolladores, a ver que ocurre.
Yo no veo la polémica en pedir un modelo de humana de Kul'tiras más delgadita, sin quitar la versión gorda.

Yo me haría una si fuera delgadita. ¿Porque no me gustan las gordas? no, porque a mi parecer la humana clásica me sigue pareciendo que podría estar mejor y ahora con las de kul'tiras que gráficamente son mucho mejores, pues si tenog la oportunidad de tener una con el cuerpo parecido a la clásica, bienvenida sea.

Es que no hay color en la definición de la cara, muchísimo más detallista la kultirana que la clásica...

Y por cierto, la personalización de caras de la mujer de Kul'tiras no sé si aún ha salido, porque lo que yo vi hace tiempo era la misma cara con distintas cicatrices, y dudoq ue sólo haya una cara en la única raza aliada que tiene la alianza que no es un recolor...
A mi aun me resulta gracioso ver la kultiriana que la gente le molesta,pero no ven que tiene una similitud muy alta con las vrykul que tanto piden

http://bfa.wowhead.com/dressing-room#Rgzz0zJ8z9MMmo9o87Mfb287cfd7ovYh808fdc808rXF808fb3808r1G87V

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/wowpedia/thumb/4/40/Sigryn.png/250px-Sigryn.png?version=50d0162db70a2d47277fc3223ec8bf41

Si quiero una humana delgada,me hago una humana normal
Si quiero una gorda, una kultiriana
21/05/2018 18:51Publicado por Halforcen
http://bfa.wowhead.com/dressing-room#Rgzz0zJ8z9MMmo9o87Mfb287cfd7ovYh808fdc808rXF808fb3808r1G87V

Que alguien se atreva a decirme que este modelo no es una absoluta pasada, que nos podemos ver en el parking de atrás... xDD

La constitución, el peinado, los colores, esos ojos, la forma de llevar la armadura (Aunque eso del ombligo... en fin). Ahora mí problema es si la tendré guerrera o druida xd
21/05/2018 18:51Publicado por Halforcen
A mi aun me resulta gracioso ver la kultiriana que la gente le molesta,pero no ven que tiene una similitud muy alta con las vrykul que tanto piden

Pues sinceramente, no veo esa similitud que dices mas alla de que ambas sean mujeres, la verdad.

21/05/2018 18:30Publicado por Venenô
Las caras tienen personalización, eh. Y ya salieron varias que no son, como tu dices, "de boba". Incluso hubo un par que son con un ojo perdido por una enorme cicatriz que le cruza la cara y una expresión de mala leche.

Ya las vi, y todas me parecen caras de pan, con un ojo blanco y cicatrices si, pero caras de "boba", no se que es lo que me molesta, creo que son los ojos, o los labios, pero el caso es que algo en el modelo me chirria un montón.

21/05/2018 18:30Publicado por Venenô
No recuerdo peticiones de hacer a los Pandaren masculinos menos "bobos" y con menos barriga, eh.

[/quote]

Los pandaren estan gordos porque son asi, los Kul'tirans aunque la primera palabra que se nos venga a la mente al verlos sea "gordos", no lo estan, eso es estar fuerte, mira a cualquier levantador de pesas y veras que tienen un fisico muy parecido.

Lo unico que se esta pidiendo es que la mujer sea lo mismo, y no porque no pueda haber gordas o no en este juego, es porque no tiene sentido que el hombre sea esto:

http://www.grupodiarioarea.es/wp-content/uploads/2017/11/noticiasdelavilla.net03062012_101304-e1509819736520.jpg

Mientras que las mujeres son esto:

http://news.imageprocessinglab.com/wp-content/uploads/2017/07/ipl-news-01-0b195.jpg
¿Soy el único que al ver el título ha pensado en un fanart de Kael Thas en tia?

Btw a mí el modelo de las KT me gusta si te soy sincero. Y lo que has comentado de las enanas no es porque estén mal hechas, a mí me encantan sobre todo después del rework. Pero es que aquí todo el mundo juega elfo

(Sé que estoy comentando con una nocheterna pero tengo un pj de cada raza así que ahorraos el comentario xD)
21/05/2018 22:05Publicado por Voex
¿Soy el único que al ver el título ha pensado en un fanart de Kael Thas en tia?

Kel'Thuzad.

Mente turbia.

Frío y eficaz. DG.
No sé...depende de si te quieres hacer ese pj o no. Creo que si no vas a tocar a las kultiranas tampoco importa mucho. A mí las huargen no me gustan, pero no me las hago y ya está, no me molesta que estén, lo mismo con muchas otras razas.

Yo estoy a favor de que haya diversidad, luego cada uno que se haga lo que quiera, sin importar que haya modelos que juegue 4 gatos. Además, creo que este tipo de cosas da riqueza a la faceta de rol de este juego. A lo mejor uno no lleva una kultirana de main, pero le da por irse a un servidor de rol y con un par de amigos rolean a unos kultiranos y lleva una. Es una opción que no sobra, no sé parece la típica buenaza que se va con sus amigos de aventuras "por cuidarlos" y que a la hora de la verdad saca a la fiera que lleva dentro xD. Se le pueden sacar mil historias.
Mas masculina que un elfo de sangre macho...aunque no es muy difícil.

Yo te pongo mi caso.
Tenia una picara humana que me subi primero al 80 para el Heraldo de titanes y luego para robar cajas para el logro del Demente.

Cuando estaba por el 60 o asi se anuncio los Worgen y demas asi que dije: "me espero, y me subo una picara huargen".

Cuando vi el cambio que se hizo del modelo alpha de Worgen Chica al Actual dije a la !@#$%^, y mi picara humana siguio su camino de subida.

Para mi, las actuales hembras worgen son de las mayores aberraciones que han echo sobre todo al compararlas con los diseños iniciales que mostraron.

Únete a la conversación

Regresar al foro