Tienda de Blizzard.

General
Buenos días y feliz fin de semana a todos.
Estaba ojeando un poco la tienda de Blizzard (sin ninguna intención de comprar nada) pero he visto cosas realmente chulas y quería saber si alguien que haya comprado/regalado algo de su tienda me puede decir qué tal en cuestiones de calidad, tiempo de espera, etc...

Por cierto, ¿Blizzard no tiene tienda europea?
¿Es Worldwide shipping? Y de ser así, ¿Ellos sí reconocen a Canarias Como dentro de este mundo? Porque ya me he visto los Worldwide y luego cuando vas a hacer la compra te salta que envíos a Canarias no hacen, supongo que Canarias está en Terrallende o algo...

Para finalizar, ¿Cuánto de más le sumo al precio por costos de envío?

¡Un saludo y gracias a todos de antemano!
Pues prepara la billetera amigo mio, porque el precio se dispara por culpa de aduanas..

Igual tu compras algo por 50€ y cuando te llega a casa te dicen que tienes que pagas 70, y te quedas con cara de t0nt0.. No sé si habrá cambiando en este tiempo porque no he comprado nada recientemente, pero te puedo asegurar que aduanas te cruje.

Mirate bien todo antes de comprar nada, que luego llegan las sorpresas desagradables. Y creeme, no quieres eso xD
Un amigo le paso lo mismo jaja Se compro un par de cosas y cuando vinieron tembló jajaja ya no quiere volver a comprar al menos online.

Tema aparte no os parece las cosas un poco caras? Una m. de gorra donde solo pone wow legion 30 pavos sin contar gastos de envío que seguro tus 45 pavos te dejas con el envío.
Con las aduanas no merece la pena comprar nada desde Europa, a no ser que sea un pedido muy grande en el que 20-30-40€ no te supongan nada, el precio total de aduanas cambia según envío, para saber si te lo entregan en Canarias lo mejor es que hagas la compra y pongas la dirección de entrega, si no estás cubierto por el servicio de entrega te lo avisarán, pero supongo que te lo enviarán sin problemas.

19/05/2018 14:40Publicado por Deadvodo
Tema aparte no os parece las cosas un poco caras? Una m. de gorra donde solo pone wow legion 30 pavos sin contar gastos de envío que seguro tus 45 pavos te dejas con el envío.
¿Tu nunca te has comprado una gorra de marca verdad?
DIOS...
¿Tanto dinero por aduanas?
Gracias chicos, veré si de verdad me merece la pena, es que la figura de Sylvanas me llama muchísimo y quería echarle el guante pero viendo el precio de aduanas más el precio de la figura en sí...
La tienda de Blizzard está solo en América https://gear.blizzard.com/us/

Al ser enviado desde allí, y teniendo en cuenta lo que compres, se te aplicarán unos impuestos extra que tendrás que pagar. Esto es algo que no depende de Blizzard, sino de la empresa que realiza el envío, así que solo ellos pueden saber cuánto te podría costar ese pago extra.

Se explica aquí, aunque está en inglés:
https://us.battle.net/support/en/article/000131888

Sobre el envío a las Canarias, debería ser posible. Solo ten en cuenta que al ser fuera de US te pueden cobrar bastante por ello.
19/05/2018 16:31Publicado por Athesorek
La tienda de Blizzard está solo en América https://gear.blizzard.com/us/

Al ser enviado desde allí, y teniendo en cuenta lo que compres, se te aplicarán unos impuestos extra que tendrás que pagar. Esto es algo que no depende de Blizzard, sino de la empresa que realiza el envío, así que solo ellos pueden saber cuánto te podría costar ese pago extra.

Se explica aquí, aunque está en inglés:
https://us.battle.net/support/en/article/000131888

Sobre el envío a las Canarias, debería ser posible. Solo ten en cuenta que al ser fuera de US te pueden cobrar bastante por ello.

Cosa que es un sin sentido.
Como ya dije en otro post soy co propietario de una tienda y mis principales compradores son de America.
Mandar algo desde UK a USA no sobrepasa los 7 días de espera y las £10 de gastos de envíos.
No aparecen las aduanas por ningún lugar.
Así que, el problema lo tiene Blizzard.
Cuando sacaron la figura de Illidan de 300-400€ (no recuerdo el precio exacto), el envío te salía a otros 400€ o por ahí. xDD
19/05/2018 16:59Publicado por Rovam
Cuando sacaron la figura de Illidan de 300-400€ (no recuerdo el precio exacto), el envío te salía a otros 400€ o por ahí. xDD

Me sale más a cuenta pagarle a un artesano y que me la haga él xd
19/05/2018 17:50Publicado por Edorast
19/05/2018 16:59Publicado por Rovam

Me sale más a cuenta pagarle a un artesano y que me la haga él xd

Y encima será algo único y exclusivo ;)
Yo lo único que se de la tienda de blizzard es que cobrar 60 € por subir un pj al 110 que antes tenia el mismo precio pero al 100 me parece una exageración como la catedral de burgos, todo lo demás me parece bien pero que te cueste mas subir un personaje al 110 que comprarte el juego en si o la edición deluxe de una expansión... lo veo muy exagerado.
20/05/2018 04:24Publicado por Dokraicheck
Yo lo único que se de la tienda de blizzard es que cobrar 60 € por subir un pj al 110 que antes tenia el mismo precio pero al 100 me parece una exageración como la catedral de burgos, todo lo demás me parece bien pero que te cueste mas subir un personaje al 110 que comprarte el juego en si o la edición deluxe de una expansión... lo veo muy exagerado.

2.000 millones de euros creo que dijeron el año pasado que habían ganado sólo con los servicios de la tienda.

Así que luego vemos la introducción de gran cantidad nueva de razas aliadas, el cambio de racial que quieren hacerse a los elfos de sangre en bfa etcétera.

Vamos que quieren que paguemos por un cambio de raza.
20/05/2018 11:03Publicado por Rugipro
20/05/2018 04:24Publicado por Dokraicheck

2.000 millones de euros creo que dijeron el año pasado que habían ganado sólo con los servicios de la tienda.

Así que luego vemos la introducción de gran cantidad nueva de razas aliadas, el cambio de racial que quieren hacerse a los elfos de sangre en bfa etcétera.

Vamos que quieren que paguemos por un cambio de raza.

Buenas,

A ver, no estás obligado a pagar ni comprar nada. Mira el dinero que ganan los de EA, Fortnite y juegos de mobil y alucinarás en mil quinientos colores.

Antiguamente los modelos de videojuegos era: comprq y juega
Ahora los modelos es: compra y juega, pero si quieres seguir historia y debloquear X personaje necesitas comprar este Dlc. Si quieres X skin, montura o lo que sea paga X €. Lo que si estaría bien es que con el dinero que se gana mejoren muchísimo aspectos en BfA. Hay empresas que ponen pocas cosas en el videojuego. Lo que si estaría bien, es que se ponga a trabajar la gráfica cuando tienes los gráficos altos, etc porque actualmente almenos a mi me va al 60% o menos. Y me gustaría poder ir con altos fps al mismo tiempo que voy con gráficos altos. Actualmente cuando entras en una banda te pega tal bajada de fps que o bajas gráficos o olvidate de poder jugar bien.

Ahora bien, a mi me da exactamente igual que ganen tanto dinero con skins, siempre y cuando mejoren un videojuego como el WoW y que las mejoras por pagar y conseguir X skin no afecten ni repercutan en la jugabilidad.

Cuando tú compras WoW, Overwatch o juegos como Rainbow Six Siege no solo puedes permitirte jugarlo sino que además nada de ese modelo afecta a la jugabilidad, otra cosa es que se te de mejor un personaje que otro y tengas que jugar para desbloquearlo.
En el Rainbow Six Siege independientemente las horas que te cueste puedes comprar el Starter y desbloquear todos los personajes.
En el Overwatch compras el juego y tienes durante la partida los personajes a tu disposición, si se te da mal 1 personaje solo cambialo cuando la palmes y sigue jugando y puedes conseguir skins gratis únicamente jugando, lo que me parece absolutamente perfecto.
Cuando juegas a Starcraft2 todo depende de tu habilidad para jugar ese juego. Es un juego de estrategia complicado pero a la vez increiblemente apasionante y divertido.
Cuando juegas WoW nada afecta a la jugabilidad, lo del racial es otra historia. En pvp he visto gente que puedes decir: "Con esa raza no ganará" y te pega la paliza del siglo.

En Resumen, si no afecta a la jugabilidad y mejoran los videojuegos me da lo mismo. Otra historia sería que se guardasen el dinero en el bolsillo y no hicieren nada por mejorar sus videojuegos y que la gente se sienta más agusto.

Saludos!
Lo que esta genial es la asistencia tècnica el resto podrían mejorar en bastantes aspectos como optimizar mejor el wow, las cargas de pantalla etcétera.

Poco a poco. Un saludo

Únete a la conversación

Regresar al foro