Wow para ps4

General
Se que este tema en algún momento se a tocado pero hoy se a filtrado que en el próximo E3 podría presentarse un posible wow plastation 4 edition, no se si es cierto o falso pero de todos modos es técnicamente posible desarrollar un wow para ps4?
Espero que no
No creo por el control, pero molaria ver el wow en consolas xD
Dudo que nadie vaya a pagar lo que cueste el plus, mas la cuota del juego, mas expansiones.

Ademas lo ultimo que necesita la comunidad es la toxicidad que hay en consolas
No, no molaria. Eso si que acabaria matandolo. Además por jugabilidad seria practicamente imposible (se puede configurar para jugar con mando pero pierdes un 70% de jugabilidad).

No le deis ideas a Activisión que al final la liamos xD
Se puede jugar con mando de consolas si te lo apañas por lo que podrían sacarlo, pero supongo que se jugará peor que con teclado y ratón.
La filtracion que han sacado del E3 que rula por internet es totalmente falsa.
Con el Diablo 3 aún coló, con el WOW no.
Viendo cosas como el ADDON GSE: Gnome Sequencer Enhanced (que modifica macros para que uses las habilidades de daño de tu personaje con 1 tecla) y las macros de castsequence reset=15 estas que le permiten al rogue meter todo el burst con una macro y encima son completamente legales ... ya me lo espero de todo
23/05/2018 09:26Publicado por Algrim
Viendo cosas como el ADDON GSE: Gnome Sequencer Enhanced (que modifica macros para que uses las habilidades de daño de tu personaje con 1 tecla) y las macros de castsequence reset=15 estas que le permiten al rogue meter todo el burst con una macro y encima son completamente legales ... ya me lo espero de todo

Con eso se resolveria parte enorme de lo que iba a comentar: la complejidad del juego.
Pues por poder podría ser pero faltarían teclas, al no ser que combinases unas teclas con otras, imaginate X R2 descarga del caos que te llevas jaja
Yo no quiero que eso ocurra, mas que nada por lo que significa este juego para mi; está totalmente alejado de consolas y creo que así debe ser. Ya es casi mas filosofía que otra cosa.

PERO, si el juego se sigue simplificando, si se siguen restando habilidades de las barras poco a poco... no dudaría que en un futuro se pudiese manejar el WoW con 4 o 5 teclas, no mas. Sería un mmorpg formato GW por ejemplo, o ESO.

Repito, espero que no ocurra. Me comentaron de una lista del E3 con algunos juegos y me llamó la atención del WoW en consolas, espero que sea una farol. Si no es así, yo no puedo ver esto con buenos ojos...

Que alguien me convenza de lo contrario xD
22/05/2018 23:36Publicado por Ðørayakÿ
No, no molaria. Eso si que acabaria matandolo. Además por jugabilidad seria practicamente imposible (se puede configurar para jugar con mando pero pierdes un 70% de jugabilidad).

El FFXIV se puede jugar perfectamente en consolas, y también tienen un huevo y medio de habilidades.
23/05/2018 11:34Publicado por Yukie
22/05/2018 23:36Publicado por Ðørayakÿ

El FFXIV se puede jugar perfectamente en consolas, y también tienen un huevo y medio de habilidades.

Y espero que el wow nunca se parezca a esa cosa.
Portar wow a ps4 no es algo tan descabellado e imposible y aún más fácil la idea de usar un mando de Xbox.
Joystick x2: Cámara y movimiento.
4 botones pad derecho: el cual aumenta x4 al sostener R1,R2,R3,R4=16 teclas.
El primer problema viene al momento de pensar en cómo nos movemos por las interfaces de grupos, logros y demás. Para solventar este problema Blizzard tendría que rediseñar todo el menú y adaptarlo a una pantalla a la que tengamos uso desde el botón start.
Posible y factible lo es al 100%. Que se pierde movilidad y precisión, pues si descuerdo al 100%. Pero también se pierde en shooters y a la gente le encanta jugar CoD en PS4.
Respecto a la mensualidad, blizzard siempre puede llegar a algún acuerdo con Sony e incorporar el pago a PSplus.
Que si todo esto me gusta? Pues no!!
Ni me gusta a mi ni le gusta a Sony el tema del crossfire entre plataformas.
Y esto no lo digo yo. Lo dice el presidente de Sony.
23/05/2018 11:43Publicado por Lionheart
23/05/2018 11:34Publicado por Yukie
...

Genial, pero yo solo digo que es perfectamente jugable con mando, incluso hay gente de PC que juega con él porque van más rápido.
22/05/2018 23:34Publicado por Yamílet
Dudo que nadie vaya a pagar lo que cueste el plus, mas la cuota del juego, mas expansiones.

Ademas lo ultimo que necesita la comunidad es la toxicidad que hay en consolas

Bueno la toxicidad ya existe en esta comunidad. Puedes irte al foro de Diablo3, que es un juego de PC de Blizz y verás que bien se llevan.
23/05/2018 11:43Publicado por Lionheart
Se nota que no has probado FFXIV para decir semejante tonteria.

Eso con conocimiento avanzado de macros del wow lo haces sin necesidad de addon, asi que es normal que sea legal.
23/05/2018 14:17Publicado por Schlange

Eso con conocimiento avanzado de macros del wow lo haces sin necesidad de addon, asi que es normal que sea legal.

En BfA ya no se podrá hacer por el GCD que le han metido. Así que de momento, aun mas negro lo tendrian de quererlo hacer.

Únete a la conversación

Regresar al foro