buscando servidor español

General
hola amigos. Que servidor jcj me recomendais?hay alguno que este equilibrado horda y alianza? yo soy horda saludos
23/05/2018 12:26Publicado por Setic
hola amigos. Que servidor jcj me recomendais?hay alguno que este equilibrado horda y alianza? yo soy horda saludos

No hay equilibrio...

Horda: Sanguino seguido de C'thun.
Alianza: Dunmodor seguido de nada. (¿Macroserver?)
Cualquier servidor que elijas estara bien.
Ahora en BFA todo cambiara.
Marchando una de poblacion por reinos y facciones:

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
23/05/2018 14:43Publicado por Alcarauir

Por suerte, ya no estara el tipico que llora porque le matan mientras hace las misiones cuando esta en un servidor jcj. En BFA podras ponerte y quitarte el jcj a voluntad estando en el servidor que estes, asi de esta forma solo podras ver fuera de las ciudades a la gente que este en el mismo estado que tu de jcj.
23/05/2018 15:04Publicado por Sebastia
23/05/2018 14:43Publicado por Alcarauir

Por suerte, ya no estara el tipico que llora porque le matan mientras hace las misiones cuando esta en un servidor jcj. En BFA podras ponerte y quitarte el jcj a voluntad estando en el servidor que estes, asi de esta forma solo podras ver fuera de las ciudades a la gente que este en el mismo estado que tu de jcj.

Esos lloros ahora serán reemplazados por PvEros alegando discriminación y pidiendo que el bonus de experiencia se aplique a las dos etiquetas. Tiempo al tiempo.

Un saludo,

Únete a la conversación

Regresar al foro