[Sugerencia]Cambios en el ropero y requisitos

General
En base a los ultimos detalles metidos del artefacto para druidas (que para usar la skin,debes transfigurar el arma), queria aportar estas sugerencias

1) Aplicar el mismo sistema que el paladin de ofrecer glifos exclusivos por determinados logros (en este caso,poseer dicha skin o logro en una determinada especializacion) los cuales puedes aplicar directamente a la forma. Asi no estaran los osos esperando que caigan armas de puño para usar la skin de arma artefacto

2)En caso de no aplicar el punto anterior, que se pasen a categoria "cosmetico",permitiendo su libre transfiguracion al arma
(ejemplo: poder transfigurar tu baston/arma de asta con armas de puño y asi aplicar la skin)
Y para los "¿y que pasa si quiero transfigurar mi baston en 2 armas de 1 mano?": se aplicaria lo aprendido con las armas artefacto duales, haciendo que si vas con un arma de 2 manos tengas una replica que te permita transfigurarla (aunque no tenga estadisticas sino eres guerrero furia)

3)Eliminar de una vez la restriccion a las armas legendarias: si ya permitieron a las gujas, que menos que dar la libertad a todas las demas

4)Poner toda las armaduras tipo comestico como la armadura de ventormenta de wod, asi cualquier clase puede transfigurarse con la maxima libertad

5)Eliminar de los juguetes y monturas la restriccion de reputacion y/o nivel de profesion. Si ya tienes aprendido una montura que pide 800 de peleteria ¿porque con un alter debo tener 300 peleteria para usarla? Al igual que los juguetes con la reputacion

De esta forma, puedes customizar a tu personaje como quieras sin tantas limitaciones,permitiendo un abanico muchisimo mas amplio tanto para rolear como para vestirse al gusto
Y que reduzcan muy mucho el tiempo de reutilización de la mayoría de juguetes, me parece absurdo que algunos disfraces tengan tiempo de reutilización largos y otros de 2 seg.

Y que por el amor de dios.... Que los cosméticos de los eventos se puedan transfigurar todo el año.
Lei hace tiempo, que las skins de los druidas de Legion, habria que hablar con un NPC para activarlas y no el arma para pillar las formas.
Yo añadiría otra más:

*Que se puedan transfigurar a espadas las dagas de mano izquierda.

Y es que, en BfA, ya no tendremos el Arma Artefacto, y siendo pícaro forajido puede que compense ponerse una daga en mano izquierda en vez de una espada. Y me gustaría poder tener la posibilidad de poder continuar llevando ciertos aspectos de conjunto de armas.
Yo añadiría varios puntos:

- Restricción solo por clase, no por especialización.

- Uso libre de las offhands, usarla como main si fuera posible y usarla como off sin tener que llevar la main obligatoriamente.

- Esconder guantes y brazales.

- Opción para transformar una túnica en una camisa, unos pantalones en una falda, y otras transfiguraciones similares. Se puede ver claramente en varios objetos que usan la misma textura pero solo cambia la forma 3d, una opción en el botón derecho sobre un objeto que permita cambiar esto. No estoy pidiendo que una camisa o una túnica puedas escoger todos los tipos que hay (sin mangas, manga corta, manga ancha, ...) simplemente acortarla a la cintura.

Considero que hay muchas variantes posibles para transfigurar y que podrían dar muchísimo mas juego del que dan sin tener que complicarse demasiado.
Yo creo que lo que hace falta es desligar los objetos equipados del sistema de transfiguración, como ocurre en otros juegos.

Que en vez de cambiar el aspecto de los objetos que tenemos equipados, cambie el aspecto de los slots de equipo. Cambias una pieza de equipo, cambian las estadísticas, pero no el aspecto visual.

Aun así opino que los druidas necesitan tener una opción exclusiva para ellos que les permita elegir el aspecto de sus formas animales sin importar lo que lleven equipado. Y no solo hablo de los artefactos, también me refiero a la variedad de pelajes que pueden tener por defecto en gato/oso o sus formas de viajes.

Es algo que no debería ser ni un glifo ni estar ligado a un arma. Simplemente una opción más a la hora de transfigurar, una galería extra en su colección de apariencias.

Únete a la conversación

Regresar al foro