Disponibilidad de los aspectos de artefactos en BFA

General
23/05/2018 21:03Publicado por Perothvius
Que risa para los que compraron un rush por 300k o los que se mataron para sacar el gear y hacerlo por ellos mismos XDD

Aunque despues de lo que hicieron con el Poseidus, ya me espero cualquier cosa de blizz...

bien por ellos. lo disfrutaron mas tiempo
23/05/2018 21:50Publicado por Edorast
Respetar la especialización a la que pertece el artefacto.

Simplemente se refiere a que solo podrás utilizar la apariencia cuando estés en la spec de dicha apariencia. No tiene que ver con el tipo de arma que uses en BfA, aunque oviamente hay casos en los que el tipo de arma ya te va a limitar.

En tu caso siendo cazador solo puedes transfigurar el arma que lleves a Thas'dorah cuando estés en puntería. Si estás en bestias no debería dejarte usar esa apariencia.

¿que de esa forma se limita muchísimo al jugador por que a veces se usan otros tipos de armas? pues si, pero es un problema de los limites absurdos del sistema de transfiguración.
Lo que entiendo que preguntan los druidas es si un guardián no lleva armas de puño no podrá transfigurar jamás el artefacto y por lo tanto no podrá usar la forma de oso musculoso de la torre de magos? Es mas, necesitará dos armas de puño o solo una?

Y por la parte que me toca... me estás diciendo que no podré transfigurar el doomhammer de elemental? Ni los escudos de elemental en resto? Y las offhands de la doomhammer se pueden transfigurar independientemente o estan ligadas al arma principal? Lo digo porque hay un hacha de rayos y una maza de llamas que son la leche y no poderlas usar como principal seria un desperdicio.

Si todas o algunas de estas suposiciones son ciertas, considero que no se ha planteado bien la transfiguración de los artefactos. En mi opinión deberían tener únicamente restricción de clase y no de especialización, los druidas deberían poder transfigurar la forma de alguna manera sin tener que llevar armas de puño o dagas, puede que de la misma manera que el gato de fuego de tierras del fuego o con algún npc como con la forma de vuelo. Aunque la doomhammer es una maza de guerrero entiendo que como artefacto de chamán se quede solo para chamán, está bien ser restrictivo en este aspecto pero quizá tampoco tanto, al fin y al cabo es una apariencia y no afecta en nada al juego, y después de todo el esfuerzo por conseguir estas apariencias que no pueda transfigurarse con algo mas de libertad me parece bastante triste, sobretodo insistiendo tanto desde hace tiempo que las apariencias de la torre de magos no se van a conseguir... si tampoco voy a poder transfigurarla.

PD. ¿Y que pasa si tengo un personaje de la misma clase en la otra facción pero sin esas apariencias? ¿Mi guerrero horda podrá transfigurar los artefactos que ha desbloqueado mi guerrero alianza?
24/05/2018 12:12Publicado por Durdan
Lo que entiendo que preguntan los druidas es si un guardián no lleva armas de puño no podrá transfigurar jamás el artefacto y por lo tanto no podrá usar la forma de oso musculoso de la torre de magos? Es mas, necesitará dos armas de puño o solo una?

Y por la parte que me toca... me estás diciendo que no podré transfigurar el doomhammer de elemental? Ni los escudos de elemental en resto? Y las offhands de la doomhammer se pueden transfigurar independientemente o estan ligadas al arma principal? Lo digo porque hay un hacha de rayos y una maza de llamas que son la leche y no poderlas usar como principal seria un desperdicio.

Si todas o algunas de estas suposiciones son ciertas, considero que no se ha planteado bien la transfiguración de los artefactos. En mi opinión deberían tener únicamente restricción de clase y no de especialización, los druidas deberían poder transfigurar la forma de alguna manera sin tener que llevar armas de puño o dagas, puede que de la misma manera que el gato de fuego de tierras del fuego o con algún npc como con la forma de vuelo. Aunque la doomhammer es una maza de guerrero entiendo que como artefacto de chamán se quede solo para chamán, está bien ser restrictivo en este aspecto pero quizá tampoco tanto, al fin y al cabo es una apariencia y no afecta en nada al juego, y después de todo el esfuerzo por conseguir estas apariencias que no pueda transfigurarse con algo mas de libertad me parece bastante triste, sobretodo insistiendo tanto desde hace tiempo que las apariencias de la torre de magos no se van a conseguir... si tampoco voy a poder transfigurarla.

PD. ¿Y que pasa si tengo un personaje de la misma clase en la otra facción pero sin esas apariencias? ¿Mi guerrero horda podrá transfigurar los artefactos que ha desbloqueado mi guerrero alianza?

Amen a todo.

Sobre tu pregunta, si, se liga a cuenta, tendrá tanto tu pj horda como el ali las apariencias desbloqueadas .
No se si alguien me puede resolver la siguiente duda:

Hasta que día se podrá conseguir las apariencias de torre de los magos?

Es por si me da tiempo a levear a mi priest y el y sacarmelas con ellos....

Pd : tanto currarme las del druida y resulta que me tengo que volver loco para aplicarlas a armas en bfa.... Veremos como queda esto xD
24/05/2018 22:12Publicado por Ninae
tanto currarme las del druida y resulta que me tengo que volver loco para aplicarlas a armas en bfa.... Veremos como queda esto xD

24/05/2018 12:12Publicado por Durdan
A ver si leemos con atención:
23/05/2018 20:27Publicado por Proenix
La forma en la que los Druidas podrán volver a activar las formas visuales de los aspectos de artefactos que hayan obtenido no ha sido anunciada todavía.
Podrás ponerte las formas de Druida sin el artefacto, simplemente no se sabe como todavía.
La verdad es que estaria bien que dejaran por ejemplo "mi caso" , es que dejaran transfigurar el arma del bestias al punteria o al reves. Ya que no afecta en nada. Y asi con las demas clases, que no estuviera limitado por Especializacion. No se si alguien piensa igual que yo.

En principio deberían ser obtenibles hasta el día 14 de agosto, que es cuando sale BfA.
25/05/2018 15:44Publicado por Amatyst

En principio deberían ser obtenibles hasta el día 14 de agosto, que es cuando sale BfA.

No creo, veo mas posible que en cuanto nos ponga el 8.0 se desactive la torre de magos.
La Torre de Magos estará disponible, de forma permanente, a partir del 27 de junio hasta el lanzamiento del parche 8.0

Aprovechad estas semanas para obtener la apariencia base de la Torre de Magos en aquellas espcializaciones que desees conservarlas. Cuando finalice Legion no será posible desbloquear esta apariencia de artefacto.

Información sobre la transfiguración de los aspectos de artefacto:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620131849
La Torre de Magos ya está disponible, de forma permanente, en Europa.
Hola, tengo unas dudas con las apariencias de PvP
1- se podrán seguir sacando después de la salida de BfA?
2-si por ejemplo tengo nivel 1 de prestigio con varios personajes, pero no he hecho la misión que piden a lvl 50 del prestigio 1, me darán la skin de alcanzar x prestigio? Tendría que hacer la quest?
Pues a mi solo me deja transfigurar 1 arma artefacto de cada fila(de apariencia de artefacto) a eleccion de blizzard con este personaje. A lo mejor alguien me puede ayudar con esto.
Quiero transfigurarme la apariencia de la segunda columna de furia de la naturaleza(del feral, la azulil turquesa) y solo me deja la tercera(la amarilla)

PD: las tengo desbloqueadas las dos
11/08/2018 00:32Publicado por Aranasnipa
Pues a mi solo me deja transfigurar 1 arma artefacto de cada fila(de apariencia de artefacto) a eleccion de blizzard con este personaje. A lo mejor alguien me puede ayudar con esto.
Quiero transfigurarme la apariencia de la segunda columna de furia de la naturaleza(del feral, la azulil turquesa) y solo me deja la tercera(la amarilla)

Cuanto tengas seleccionada la apariencia pulsa tabulador para cambiar entre colores.
11/08/2018 00:38Publicado por Rovam
11/08/2018 00:32Publicado por Aranasnipa

Cuanto tengas seleccionada la apariencia pulsa tabulador para cambiar entre colores.

MUCHAS GRACIAAAS :))
tambien vale con el click derecho me acaba de salir sin querer jejeje

Únete a la conversación

Regresar al foro