Puntúa el nombre del Pícaro de Arriba

Pícaro
Esto es muuuuuy viejo, y lo he visto por mil sitios, aunque el último post de pícaro es de hace 2 años. La cosa es que nunca había participado en algo así y quería hacerlo por una vez :D
Así que nada, que empiece el siguiente...

(AVISO: mi nombre es un mote que me pusieron hace unos años, significado 0, no le busquéis 3 pies al gato)
Es muy triste abrir un hilo y que no te responda nadie. ¡No dejaré que caigas solo, compañero! Nos hundiremos en éste mar de páginas, que es el foro, juntos.

24/05/2018 18:12Publicado por Agatusousa
(AVISO: mi nombre es un mote que me pusieron hace unos años, significado 0, no le busquéis 3 pies al gato)

¡Pues se los voy a buscar, joer! ...que estas cosas siempre dan vidilla.
"Agatu" suena a gato, y "sousa" a jugador de fútbol brasileiro. Ágil como un gato, y habilidoso cual crack brasileiro. Podría parecer un nombre presuntuoso, en tal caso, pero de bien seguro eres un diestro pícaro y lo vales.

Un +8.

El mío viene de que antes me llamaba Valium (por el rollo de que el medicamento te deja bien calmado, como cuando te entra un rogue), pero hace poco tuve que cambiármelo debido a las nuevas políticas sobre nombres. Total, que para preservar la identidad del personaje, que tantos años tiene ya, le cambié la A por una E y arreando.
Cuando leí tu nombre me sonaba a aloe vera o algo así, y ahora me lo confirmas xD

Un servidor gnomo no dejará a sus compañeros caer en el abismo solos. ¡Por Gnomeregan!
No soy muy fan de los Gnomos, y el nombre es un poco generico.
6/10
11/06/2018 22:27Publicado por Maxstar
No soy muy fan de los Gnomos, y el nombre es un poco generico.
6/10

Not bad, nombre de grupo de música a mí parecer xD.
Perfecto para un ladronzuelo, 9/10
20/07/2018 09:19Publicado por Myriel

Bonito nombre, me gusta. Un 8.5 :)
20/07/2018 18:06Publicado por Telwyth
20/07/2018 09:19Publicado por Myriel

Bonito nombre, me gusta. Un 8.5 :)

No esta nada mal tu nombre 8'3(:
Tu nombre parece que cumple con lo que promete, eres de hueso y seguramente huelas mal. Adoro a los undead asique te doy un 8/10
23/07/2018 00:51Publicado por Gincho
Tu nombre parece que cumple con lo que promete, eres de hueso y seguramente huelas mal. Adoro a los undead asique te doy un 8/10

Si no voy mal desencaminada, en jerga hispánica "gincho" hace referencia a una persona de aspecto desaliñado, sucio, tal vez vago o drogadicto o que vive en la calle ... lo que siendo No-Muerto te viene como anillo al dedo: 10 /10 te doy.
25/07/2018 14:20Publicado por Quidproquo
23/07/2018 00:51Publicado por Gincho

Si no voy mal desencaminada, en jerga hispánica "gincho" hace referencia a una persona de aspecto desaliñado, sucio, tal vez vago o drogadicto o que vive en la calle ... lo que siendo No-Muerto te viene como anillo al dedo: 10 /10 te doy.

no sabria que decir... sinceramente... teniendo en cuenta que eres picaro forajido, no le encuentro ninguna similitud con el rol de pirata, sinceramente lo he analizado un poco pero no sabria que decir con lo cual prefiero no puntuar y que puntuen el mio ^^

Únete a la conversación

Regresar al foro