Reportando bots

Asistencia al cliente
Estoy un poco cabreada. Llevo varios días iendo a farmear a una zona determinada y siempre veo al mismo personaje farmeando también. La diferencia es que yo estoy media hora, aprox, y por los seguimientos que he hecho, él/ella se pega toda la noche.
Ayer a las 12:00 el susodicho estaba farmeando. A la 1:00, seguía. A las 2:00, seguía. A las 3, seguía. Me levanto a las 9:00 Y SIGUE FARMEANDO.
Las anteriores veces reporte por que los movimientos no se ven naturales, no tarjetea a otros jugadores ni a bichos del mundo, cuando los bichos del mundo le pegan, mata a todo el que este cerca, le haya pegado o no, etc...
¿Por qué esa persona sigue jugando? ¿Por qué no hacéis caso a los reportes de los jugadores? (Hace mucho que puse los otros tickets)
Indignación...
Me ha dado por seguirlo, tiene una ruta predeterminada de farmeo, cuando ve una mena se desvia, la pica y vuelve a lugar desde el que se devio, que persona NORMAL (que no sea un bot vaya) hace eso???? NADIE, las menas lejanas no las ve, he visto como atravesaba rocas que yo he intentado atravesar y no he podido, como se ha chocado con rocas que tenian menas al lado y se quedaba loco, ni picaba, ni bajaba de la montura, etc
Es que esta mañana el pavo se ha ido a las 10:00, he vuelto a las 10:00 de la noche y ahi está.
Es que no es justo que yo esta haciendo mis cds, mis huertos, que gaste tiempo de mi vida en conseguir oro y que venga un listo y me joda la subasta por que el/Eella no emplea tiempo de su vida en NADA.

Si a algún mj le interesa este hilo y ver los reportes, que mire mi pj Ternera, que los reportes los hice con ella.
he visto que con la montura del golem puedes atravesar la roca que ha atravesado este personaje, pero eso no quita todo lo demás
bueno lo he seguido un rato pero ya lo dejo a las 22:30, no se si las imagenes que vemos con nuestros pjs quedan registradas, ojala sí, por que estoy 100% segura de que lo que digo es cierto, y ojala haya mas controles en las zonas "criticas"
Me huele a que me has visto farmeando xD, no se si sea por suramar o algún sitio, resulta que yo vivo en canarias y es una hora menos y que duermo por la tarde osea que me amanezco farmeando e intercalo entre una raid para farmear unas cosas y cuando ya no me deja entrar entonces dejo a mi main en la entrada y me pongo a farmear con otro pj, tengo en la busqueda del mapa solo plantas, llevo el golem y un enchant para la herboristeria, las menas no las tengo puestas pero si veo una mena entonces la pico y vuelvo donde me quedé y así consecutivamente, este miercoles y jueves no me veras porque tengo que viajar a Barcelona así que suerte con tu farmeo xD.
Está es mi interfaz para uno de mis alters y farmeo rapido ademas que no tengo que estar poniendo la vista para el mapa.
https://ibb.co/hARjk8
El pj al que me refiero está siempre SIEMPRE farmeando en valle de los cuatro vientos hierro fantasma, yo no farmeo en legión, asi que ahi no me he fijado.
Este pj lleva el golem, farmea las menas y se baja de montura para cogerlas (cosa que con el golem es innecesaria) y lo mas importante tiene patrones de rutas, va recto, si ve una mena a la drcha, va a ella, la pica, y vuelve a su linea recta, no es un movimiento natural, que tu farmeas una mena y vas desde ese punto a otro espero haberme explicado.
Y para mi, lugares criticos no son lugares nuevos, son viejos, como vash jir, valle de los cuatro vientos, uldum, etc, sitios viejos donde se farmean cosas antiguas pero que no por eso son menos importantes.
Creo que puedes estar tranquilo ;)
Ah, y las menas que se ven en el extremo del mapa no las ve, y no las farmea, ni se acerca. Lo he seguido mucho rato y hace todo el rato la misma ruta, no varia.
No se tu, pero cuando yo farmeo cambio de rutas xq me cansa y aburre xD
Hola Asilo

Si sospechas que un personaje está haciendo trampas, debes enviar un informe seleccionando al personaje, haciendo clic derecho en su retrato y seleccionando Informar de Jugador > Trampas.

Estos informes son más que suficientes para poder revisar estos casos, ya que envían toda la información que necesitan los Maestros de Juego para poder actuar. Ten en cuenta que estas investigaciones llevan tiempo y no son instantáneas, por eso es posible que todavía veas a este personaje conectado tras enviar el informe, pero te aseguro que estas peticiones son revisadas.
Marcado como la solución
En este caso has hecho más que suficiente. Como te he indicado, los informes serán revisados pero este tipo de investigaciones llevan su tiempo y no son inmediatas.

05/06/2018 16:36Publicado por Tharemder
En este caso has hecho más que suficiente. Como te he indicado, los informes serán revisados pero este tipo de investigaciones llevan su tiempo y no son inmediatas.

Oye si necesitáis gente que busque gente deshonesta, y lo investigue, yo me ofrezco, contra los tramposos mano de hierro :P
05/06/2018 22:14Publicado por Ternera
05/06/2018 16:36Publicado por Tharemder

Oye si necesitáis gente que busque gente deshonesta, y lo investigue, yo me ofrezco, contra los tramposos mano de hierro :P

si estas buscando ofertas de trabajo, creo que blizzard tiene abierto las plazas xD, tienes que tener en cuenta que los que se encargan de ver este tipo de cuestiones son un departamente que al dia reciben no solo 1, sino miles y miles de solicitudes a las que tienes que hacer frente, tardará pero al final llegará, la idea sería contratar mas personal pero ya te dije arriba que blizzard tiene ofertas de empleo, eso ya depende de cada uno.

Únete a la conversación

Regresar al foro