Tienda fisica en Europa, por fin.

General
Por fin lo que algunos queriamos ver ha llegado, ya podremos comprar tranquilamente sin pasar por aduanas.

https://www.wowchakra.com/noticias/blizzard/tienda-de-blizzard-gear-store-europea-ya-disponible

Lo que no entiendo es porque solo hay dos figuras de warcraft, yo hecho de menos una de kiljhaeden, archimonde, Varyan, kaelthas...
05/06/2018 09:53Publicado por Yunalesca
Por fin lo que algunos queriamos ver ha llegado, ya podremos comprar tranquilamente sin pasar por aduanas.

https://www.wowchakra.com/noticias/blizzard/tienda-de-blizzard-gear-store-europea-ya-disponible

Lo que no entiendo es porque solo hay dos figuras de warcraft, yo hecho de menos una de kiljhaeden, archimonde, Varyan, kaelthas...

!@#$r, ahora hasta me planeo comprar cosas!!!!!!
12 años tarde por lo menos, pero el Pronto™ de Blizzard es lo que tiene.
05/06/2018 12:53Publicado por Anardel

Mejor tarde que nunca XD Aun que para mi esa tienda le faltan cosas como las que he dicho mas arriba, nose porque no lo aprovechan mas.
05/06/2018 15:32Publicado por Yunalesca
05/06/2018 12:53Publicado por Anardel

Mejor tarde que nunca XD Aun que para mi esa tienda le faltan cosas como las que he dicho mas arriba, nose porque no lo aprovechan mas.
La acaban de abrir, por lo que es normal que sean prudentes en cuanto al stock disponible, si ven que la cosa sale bien, que seguro que sale, acabarán poniendo todo lo que puedan de la tienda americana.
casi 400 pavos una figura...virgen santa de Guadalupe.
05/06/2018 15:35Publicado por Colas
05/06/2018 15:32Publicado por Yunalesca
...

La acaban de abrir, por lo que es normal que sean prudentes en cuanto al stock disponible, si ven que la cosa sale bien, que seguro que sale, acabarán poniendo todo lo que puedan de la tienda americana.

Pues ya me dirás el éxito que van a tener si ponen 4 camisetas , dos tazas de desayuno y unos imanes. Espero que en verdad tengan un gran abanico de productos en un futuro cercano, si no, me temo que fracasará en poco tiempo.
05/06/2018 15:39Publicado por Raziely
A ver, es medio metro de estatua. Pequeña no es precisamente.

Supongo que influye que no existan las que has mencionado tampoco en la tienda de Estados Unidos.
05/06/2018 15:55Publicado por Ernaniel
Pues ya me dirás el éxito que van a tener si ponen 4 camisetas , dos tazas de desayuno y unos imanes. Espero que en verdad tengan un gran abanico de productos en un futuro cercano, si no, me temo que fracasará en poco tiempo.

Eso pienso yo, pueden hacer mucho mas de lo que hay, lo veo muy soso, nose, espero que habran un poco mas el abanico de productos que ofrecer.

05/06/2018 16:51Publicado por Neosaro
Supongo que influye que no existan las que has mencionado tampoco en la tienda de Estados Unidos.

A eso me refiero, que no este la de Kael'thas, Kel'Thuzad, Arthas por decir algo lo veo normal a estas alturas del juego, ya que los nuevos jugadores quizas no sepan quien es y no este solicitada, pero la figura de Varyan, Archimonde, kil'jaeden, Guldan, Velen entre otras que son actuales y seguro que las venderian.
Ahora solo queda que esté traducida a nuestro idioma y ya crema xD
05/06/2018 16:51Publicado por Neosaro
05/06/2018 15:39Publicado por Raziely
A ver, es medio metro de estatua. Pequeña no es precisamente.

Pues misma calidad y más pequeña para que sea más económico para la gente pobre como yo, ir de mundo en mundo me ha dejado sin oros...además la armadura no se arregla gratis...
¿Y el tema Canarias? Como muchas empresas hacen Worldwide Shipping menos Canarias... a ver cuando se instala la empresa de futurama, la gente de otros planetas también desesa comprar cosas!!
05/06/2018 20:17Publicado por Edorast
¿Y el tema Canarias? Como muchas empresas hacen Worldwide Shipping menos Canarias... a ver cuando se instala la empresa de futurama, la gente de otros planetas también desesa comprar cosas!!

Amen hermano, nos tienen en otra dimensión rodeados de un escudo mágico poniendo dificultades para la entrega de este tipo de material.

Kirin tor...de las narices...
Mira que es lamentable que esté mejor tirar de AliExpress que de estas tiendas para comprar mercha...

Meted peluches,llaveros y cosillas que sean la típica cosa en la que te dejarías 5-20 pavos...pero figuras de 400€ y chaquetas a 100€ os las vais a comer con patatas.
06/06/2018 09:24Publicado por Angel
Mira que es lamentable que esté mejor tirar de AliExpress que de estas tiendas para comprar mercha...

Meted peluches,llaveros y cosillas que sean la típica cosa en la que te dejarías 5-20 pavos...pero figuras de 400€ y chaquetas a 100€ os las vais a comer con patatas.

Mira que jugar al oficial teniendo los piratas...

Tiene sentido? No
06/06/2018 10:59Publicado por Nyanmell

Tiene sentido? No

Cuando en el oficial a parte del precio hay tanta poca cosa y en las demas paginas hay mucha mas variedad...
Falta bastante variedad, y hay algunas cosas un tanto... prescindibles.

No sé quien se comprará una sudadera o unas mallas de la alianza/horda.

En cambio, figurillas, algún peluche o poster siempre lo puedes regalar.
05/06/2018 20:33Publicado por Raziely
05/06/2018 20:17Publicado por Edorast

Amen hermano, nos tienen en otra dimensión rodeados de un escudo mágico poniendo dificultades para la entrega de este tipo de material.

Kirin tor...de las narices...

Sí, a nosotros aparte de los impuestos que se le cobran al resto del territorio nacional nos añaden el DUA, pero eso depende también de quién haga la entrega del paquete. Ahora mismo las mejores empresas (económicamente hablando) para recibir paquetería en Canarias son DHL y Correos, son las que más baratas salen.
06/06/2018 10:59Publicado por Nyanmell
06/06/2018 09:24Publicado por Angel

Tiene sentido? No

Totalmente comparable hoyga...comprar un llavero con jugar a un juego oficial con servidores dedicados,actualizacines,eventos,servicios,etc...
La tienda de Blizzard no es lo mismo desde que se desvincularon de Jynx.
Incluso puedes encontrar lo mismo a mejores precios en otras páginas.
A menos que te quieras comprar una figura de esas de 400€, poco uso le veo a la tienda tal cual esta.

Únete a la conversación

Regresar al foro