Ventaja subcripcion

General
Me podeis explicar que ventaja se tiene teniendo una subcripcion al WoW? Aparte del tiempo de juego que es OBVIO, hablo del precio de un lado a otro.

Digo eso porque el tiempo de juego se puede conseguir mucho mas barato ahorrandote unos 72 euros al año con tarjetas de tiempo de Blizzard osea no os hablo de ninguna empresa externa.

No borreis el post antes de darnos una explicacion , porque 72 euros mas al año por "comodidad" de no tener que introducir el codigo es un poco exesivo.
Pues hijo, no se donde compras tu las tarjetas, pero el precio oficial era de 26€ la tarjeta de dos meses (no voy a entrar en tema de webs externas, obviamente ahí están mas baratas)
Pues hija a eso me refiero, no se donde tu ves tarjetas a 26 pavos cuando estan a 19 incluso mas baratas 60 DIAS .

Yo he cancelado la sub y me dedicare a comprar de alli, igualmente las tarjetas las vende blizzard a X pagina de juegos . Lo que queria saber es que clase de ventaja te dan por tener tu banco ligado a ellos, porque yo no veo ninguna ventaja solo que es mas caro.
Pues si no ves la ventaja de tener puesta la suscripción y olvidarte completamente de pagar el juego, ni tener que pensar en "me quedan X días de juego, necesito ir a comprar una tarjeta, etc" ...

Que igual para ti no es nada, pero al menos es más cómodo.

Y de todas formas, no veo tanto drama. Si has descubierto métodos de pago más baratos y que te resultan cómodos, ¿Adelante, no?
72? Acabo de mirar la última factura de y Blizzard me carga £10.
La tarjeta de 60 días está a £18 en páginas externas. Por lo tanto apenas te ahorras £12 lo que vienen siendo 15€ mal contados.
Por comodidad a mi me merece la pena.
Es lo de siempre, ¿que prefieres? ¿Domiciliar la factura de la luz o ir cada mes a pagarla a correos?

Pues con esto es lo mismo. Lo puedes comprar de diferentes maneras y en diferentes sitios.
03/06/2018 02:47Publicado por Cryselda
Lo que queria saber es que clase de ventaja te dan por tener tu banco ligado a ellos, porque yo no veo ninguna ventaja solo que es mas caro.

La ventaja es que aqui se te renueva cuando quieras, en paginas externas tienen stock, lo que se traduce en que, en caso de que quieras comprar, pueda darse la casualidad de que no tengan tarjetas en stock, lo que se traduce en que tu no puedes comprar hasta que vuelvan a repostar el stock.

Como cuando vas a la tienda a comprar algo y no lo hay, que tienes 2 opciones, o quedarte sin ello, o comprar en otro sitio. Pues este caso igual
Y el domicilio tiene diversas opciones de pago, con descuentos.

Bueno y lo segundo es que Nyanmell es hombre xD, que yo lo conozco ^^ .

Edito se están pasando con las palabras que son tabú, de verdad.
03/06/2018 13:22Publicado por Shatogtar
Bueno y lo segundo es que Nyanmell es hombre xD, que yo lo conozco ^^ .

Dejale, si ya estoy acostumbrado xD

03/06/2018 02:47Publicado por Cryselda
Pues hija a eso me refiero, no se donde tu ves tarjetas a 26 pavos cuando estan a 19 incluso mas baratas 60 DIAS .

En fuentes externas, que culpa tiene blizzard de que las tarjetas que se caen del camión sea mas baratas?
03/06/2018 11:49Publicado por Alcarauir
72? Acabo de mirar la última factura de y Blizzard me carga £10.
La tarjeta de 60 días está a £18 en páginas externas. Por lo tanto apenas te ahorras £12 lo que vienen siendo 15€ mal contados.
Por comodidad a mi me merece la pena.

Perdona pero suma los 12 meses del año no se como calculas tu, a mi me cobran 13 euros el mes y se puede conseguir a casi la mitad.

03/06/2018 12:22Publicado por Ðâkër
Es lo de siempre, ¿que prefieres? ¿Domiciliar la factura de la luz o ir cada mes a pagarla a correos?

Pues con esto es lo mismo. Lo puedes comprar de diferentes maneras y en diferentes sitios.

En serio comparas el poner un pto codigo 1 vez cada 2 meses a ir a correos?

Yo are eso y punto, vengo a compartir que hay una manera de pagar bastante mas barata, vosotros hacer lo que querais pero no me vengais de defensores de la empresa cuando el foro español es el menos leidos para ellos, ni siquiera lo tienen en cuenta.
03/06/2018 19:52Publicado por Cryselda
o are eso y punto, vengo a compartir que hay una manera de pagar bastante mas barata,

Ah no, si llevo sin pagar la sub con € desde WOD mas o menos xD
La ventaja es que nadie te obliga hacerlo de la manera que expones, quieres lo cómodo ya sabes como, quieres ahorrarte dinero también sabes como, no hay ninguna ventaja más, ni tiene porqué haberla.
03/06/2018 01:34Publicado por Cryselda
osea no os hablo de ninguna empresa externa.

Y luego hablas de webs externas, todo sea dicho.
Las matemáticas son las que son.

Suscripción:
1 mes -> 13€
3 meses -> 36€ (3€ x 4 trimestres = 12€ ahorro al año)
6 meses -> 66€ (12€ x 2 semestres = 24€ ahorro)

Tarjeta en web externa:
2 meses -> 19€ (7€ x 6 bimensualidades = 42€ ahorro)
No sé de qué web será pero es posible que 19€ sea el precio sin iva? en una búsqueda rápida en google me salen entre 21-24€ que serian 30€ de ahorro para la de 21 y 12€ para la de 24, lo cual no es mucha diferencia de lo que ofrece la suscripción.

Oro del juego:
1 mes -> 350k oro x 12 = 4.2M = 0€
Y diréis, 4 millonacos de oro por año, ¿de dónde saco yo eso? Se que hay bastante gente que no les gustan los rushes de míticas pero se de buena mano que han pagado bastantes suscripciones. Por otra parte, hay muchas maneras de ganar oro, aunque probablemente haya que invertir tiempo o tener suficiente habilidad en la subasta para ganarlo.

Todo el mundo sabe que comprar en webs externas es siempre mas barato, tanto la suscripción como las propias expansiones, pero también hay que tener en cuenta que es más peligroso, si pasara algo blizzard no se haría responsable.
03/06/2018 19:52Publicado por Cryselda
Yo are eso y punto, vengo a compartir que hay una manera de pagar bastante mas barata, vosotros hacer lo que querais pero no me vengais de defensores de la empresa cuando el foro español es el menos leidos para ellos, ni siquiera lo tienen en cuenta.

Todo dios sabe que comprar en paginas externas siempre sale mas barato, mismamente hasta en estos foros que visitamos 4 gatos hay gente que se fija en que, por ejemplo, las expansiones cuestan 29 euros cuando aqui siempre son los 45 correspondientes. Con el tema de las tarjetas, mas de lo mismo, pero como dije, pillandola en una externa estas sujeto a comprar una cosa que pertenece a un stock, una amiga cuando tuvo pensado volver, siempre tiraba de paginas, y se tuvo que quedar sin jugar por que casualmente cuando queria volver e ir a comprar, no habia tarjetas de 2 meses.
Cuando no hay tarjeta 2 meses pues compras lo que te ofrece blizzard y listo, yo no hablo de que si el ahorro es poco o no, no es de rata tampoco se que la diferencia es poca pero ES ALGO.

Si compras donde siempre hay Stock te ahorras 30euros al año y ya si buscas donde siempre estan casi regaladas te ahorras la cantidad que he dicho.
03/06/2018 20:40Publicado por Cryselda
Si compras donde siempre hay Stock te ahorras 30euros al año y ya si buscas donde siempre estan casi regaladas te ahorras la cantidad que he dicho.

Hombre, eso de que hay siempre stock... salvo en lo oficial que es aqui, en resto de paginas tienen stock siempre, puede ser mucho o poco, y lo es precisamente por que te pasan el codigo de las tarjetas. Aqui en si las compras las haces mediante la cuenta, en el otro lado se hace como se hizo antaño, mediante el canjeo de un codigo. Ponte tu que por un casual deciden actualizarse y deciden prescindir de la entrada de codigos, acaba con el tema de compras relacionadas con el wow en paginas externas de un plumazo xD.

Ojo, eso solamente pasa con el tema de tarjetas, con las expansiones no es el caso por que ellos piden en funcion de los pedidos que les llegan.
Perdona pero suma los 12 meses del año no se como calculas tu, a mi me cobran 13 euros el mes y se puede conseguir a casi la mitad.

Muy barato compras tu...
Mira yo pago £20 por dos meses y tú £18 por dos meses en webs externas.
Diferencia de precio £2 cada dos meses. Ahora multiplica eso por 6 que son las veces que comprarás los códigos.
Total £12.
A ver quien es el que no sabe de matemáticas....
Yo lo que no entiendo es.. Comprar en paginas externas al wow está permitido? Porque se de gente que me lo ha dicho y está más barato en esas paginas.

Únete a la conversación

Regresar al foro