¡Orgullo LGBT también en Azeroth!

Creaciones, eventos y comunidades de WoW
Muchos son los juegos donde se celebra y apoya el orgullo de las personas LGBT en este mes tan dedicado a dicho colectivo. Por ello, me dispongo también a organizarlo en el MMO mas jugado del mundo, World of Warcraft.
El evento sería una marcha organizada con arcoiris,juguetes,música, comunicación por Discord etc.
Organizado por la hermandad WarcraftPride, con disponibilidad en Dun Modr y Sanguino.
Los horarios para dicho evento son :
Para la Horda el 15 de Junio a las 17:45 en Ogrimmar.
Para la Alianza el 22 de Junio a las 17:45 en Ventormenta.
Podéis encontrarnos por distintas redes sociales donde podréis ver más información acerca del evento.
(Por favor, si no está de acuerdo con esto no se moleste ni en contestar, ignórelo)
04/06/2018 09:29Publicado por Kargk
Muchos son los juegos donde se celebra y apoya el orgullo de las personas LGBT en este mes tan dedicado a dicho colectivo. Por ello, me dispongo también a organizarlo en el MMO mas jugado del mundo, World of Warcraft.
El evento sería una marcha organizada con arcoiris,juguetes,música, comunicación por Discord etc.
Organizado por la hermandad WarcraftPride, con disponibilidad en Dun Modr y Sanguino.
Los horarios para dicho evento son :
Para la Horda el 15 de Junio a las 17:45 en Ogrimmar.
Para la Alianza el 22 de Junio a las 17:45 en Ventormenta.
Podéis encontrarnos por distintas redes sociales donde podréis ver más información acerca del evento.
(Por favor, si no está de acuerdo con esto no se moleste ni en contestar, ignórelo)
Me encanta! Ojalá vaya todo de lujo. Una pena que por mi trabajo no pueda asistir, pero os estaré apoyando desde donde pueda!!!!!
Hortera.

Únete a la conversación

Regresar al foro