Duda battlechest y Legion

Asistencia al cliente
¡Hola muy buenas a todos! Soy completamente nuevo en el wow y me he encontrado con que existen un montón de expansiones. Después de investigar un poco, he decidido comprarme el battlechest y empezar a jugar. Por el momento estoy subiendo varios personajes hasta saber cuál me acabará por gustar más. Y una vez lo decida usar el código y darle caña (para aprovechar al máximo el tiempo básicamente).

Pero con la nueva expansión entra mi duda, tengo entendido que el battlechest se actualiza cada vez que sale una nueva expansión. Si lo usara, por ejemplo; la semana que viene, ¿tendría que comprar Legion también? ¿O se me añadiría automáticamente?

De ser así, ¿me merecería la pena esperar? También tengo la duda si por ser en formato físico (me encanta tener en mis manos una guía de juego, es un extasis puro xD) no se me añadiera Legion.

Mi objetivo a fin de cuentas es pillarme BFA, así que si me puedo ahorrar esos eurillos, antes me hago con la nueva expansión.

Perdón por el "ladrillo" y muchísimas gracias.

-TakeTake
Hola Humus,

Si bien es cierto que en expansiones pasadas se han actualizado todas las cuentas hasta la expansión previa, no tenemos confirmación de que vaya a ocurrir lo mismo, o fechas. En cualquier caso, ten en cuenta que esto en el pasado no se ha hecho hasta que ha salido la expansión nueva, en este caso sería agosto si esto ocurre.

Si quieres actualizar tu cuenta ahorrándote una expansión, el pack de Legion + Battle for Azeroth está al mismo precio que solo Battle for Azeroth en la tienda Blizzard, aunque es en versión digital.

Únete a la conversación

Regresar al foro