Loot lfr antiguos

General
Muy buenas a todos, llevo un tiempo haciendo el lfr de alma de dragón con mi chami, ya que me gusta el recolor del tier que dan ahí, pero es bastante frustrante ir semana tras semana y que en toda la raid apenas te den un objeto, sabéis si hay alguna forma de que aumente el loot? Además de ir con otros pjs que usen malla o ir acompañado? Gracias
Creas grupo en la herramienta de blizz, botón derecho en tu retrato convertir a banda-y en botín, botín de grupo.
A disfrutar(no funciona en todas) algunas como asedio no dejan, y cara la exp q viene esta opción desaparecerá asíq aprovecha para Farmear los tier viejos
Pero esta pidiendo para el LFR, que no se puede crear raid para eso...
No hay un NPC fuera q lo único q hace es cambiar la dificultad?
Nunca me ha dado x hacerlos, pero vamos si entras solo no es lo mismo q cn una "raid" ficticia
Creo que daban botín personal, y por eso da igual estar en raid o no... Aun así lo probare
No Matroz el npc lo que hace es "crear" un grupo de lfr contigo solamente pero no puedes quitar el modo personal, y permiteme que te corrija pero el modo que quitaran sera el de maestro despojador.
En las bandas antiguas sera según la cantidad de jugadores y de drops que haya se repartirá equitativamente, por ejemplo si vais 2 personas y el boss dropea 6 objetos cada uno tendrá para lotear 3 objetos de la tabla de drops pudiéndose intercambia entre el grupo como siempre
Esa raid está así desde que se puede solear, puedes estar perfectamente un mes entero sin recibir un solo loot, y cuando por fin te sale uno, el universo decide que tiene que ser algo que no te sirva para nada. Ya he puesto varios tickets y avisos para que arreglen eso y sigue exactamente igual, en cambio vas a otros lfr y te puede salir un loot en cada boss, puede que no sea lo que quieras pero el % de drop es bastante alto y al menos sale a cuenta ir cada semana pero es que el de dragon soul es para cortarse las venas.
Yo fui a alma de dragón con otra persona y lo pusimos modo lfr precisamente para tener el loot de esa dificultad, pero a ambos solamente nos lotearon oro. No sé si en las demás es igual, pero como sea así... Para qué tener ese npc que te lo ponga en modo lfr a no ser que sea por las transfis que sueltan pero que luego no?

Únete a la conversación

Regresar al foro