Chat bugueado

Asistencia al cliente
Resulta que me descargue un addon para poder ver mi barra de vida y resulta que era uno de esos que cambian toda la intarfaz, me lo quite porque no era lo que buscaba, pero resulta que me ha bugueado el chat. La barrita que te viene debajo del chat para escribir no me sale y si le doy a otra ventana de chat que tengo desacoplada para chatear, no me sale ahi tampoco pero no me deja hablar por ahi por el chat desacoplado. He borrado el addon ese y su configuracion, tambien e reinciado el chat por defecto, borrado carpeta cache y me sigue igual, cambie de PJ un momento y resulta que me pasa lo mismo en todos y la verdad es muy engorroso y nose que mas hacer.
Hola Obscürus

Has borrado también las carpetas WTF e Interface?

Saludos
Si, lo probe despues de cuando puse el post, e igual.
Hola Obscürus,

Prueba a reiniciar la configuración del juego por completo y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de reparar los archivos del juego.

Sé que comentas que ya lo has hecho, pero prueba a eliminar las carpetas por completo de nuevo, repara el juego, y prueba a entrar sin instalar ningún addon para comprobar si sigue ocurriendo.

Marcado como la solución
Solo por curiosidad... ¿que ocurre si pulsas intro?

Lo digo porque a mi por defecto no me aparece la barra para escribir en el chat, tengo que pulsar intro para que aparezca y poder escribir algo.

Si quieres que aparezca siempre puedes probar en Interfaz - Social - Estilo de Chat, establecerlo en Mensajería.
Gracias era esa opcion que me la cambio el addon. El problema es que si no estaba activa esa opcion, yo que tengo varias pestañas de chat y una ventana extra de chat para susurros, cuando le daba a las pestaña y al otro chat, solo salia para chatear en la pestaña general, impidiendo hablar a las otras pestañas y ventanas.

Únete a la conversación

Regresar al foro