Raza idónea para Dk Horda.

General
Los elfos de sangre y los humanos son los clásicos por lore para DK, son los que nacieron de la plaga de Lordaeron.

Los orcos, como decían mas arriba, fueron los primeros pero solo sus almas, Gul'dan introdujo las almas de miembros del consejo de las sombras en los guardias de ventormenta muertos creando así la primera generación de DK. Por otra parte, los orcos también pueden ser un buen ejemplo por lore si lo comparas al hijo de Saurfang que podemos encontrar en ICC.

Por raciales es mejor que mires en alguna guía y escojas dependiendo de lo qué quieras hacer, si PvE o PvP.

Personalmente me escogería orco o tauren, en mi opinión son a los que les queda mejor las placas, por no decir que imponen bastante mas que el resto de razas.
12/06/2018 11:57Publicado por Ðæx
12/06/2018 11:50Publicado por Rëen
...

Borra todos los hordas que tengas y crea un par de alianzas, caminamos erguidos y tanto ventormenta como darnassus e incluso Forjaz tienen casas en alquiler de primer nivel, suelos de parqué, calefacción, cocina PRE-Build.

En ventormenta tenemos un parque donde los niños puede jugar tranquilos.
Tenemos un castillo la mar de majo para visitas (cierra los domingos)
Una catedral por si te va ese rollo de ponerte a 4 y rezar a la luz y tal.
Dos casas de Subastas para que vendas todas tus mi.er... PIP!
Un enorme portón rodeado de césped de calidad donde podrás encontrar un club de duelos.
Tenemos una linea directa de metro hasta forjaz.
Tenemos un líder que incluso a pesar de su retraso mental gobierna con simpatía.

Y no te hablo de darnassus que te enamoras. (Aunque vaya a convertirse en una especia de wickerman)

Que tiene orgrimmar? Chabolismo, barro, gente que camina agachada mirándose los pies y un decorador/Interiorista de pena.

Ven a la alianza.

Pero la horda al menos no son mancos jugando crack, maquinola, fiera

Por cierto elfo, si te veo esconderte con tu racial de cagao que si no te corto en dos

Dax, que agresivo te encuentro hoy, oh, señor de la destrucción con la mirada fija en sus pies debido a una espalda que parece una "S" borracha xD Ahhhhh maSho! Y yo no me escondo, soy un OSO, yo voy y muero si hace falta, eso de esconderse es para otros druidas que recogen florecillas para limpiarse el hojaldre.
10/06/2018 22:41Publicado por Hpayens
Pues eso, que raza es la que mas aporta al Dk, por estética, lore y raciales, me gustaría oír opiniones.

Gracias de antemano.

Por lore cualquiera, salvo los goblins, ya que todos han sufrido y luchado contra la plaga, ya sea en la destrucción de Lunargenta, y en Rasganorte como en la Puerta de la Cólera o incluso en Corona de Hielo.

Los goblins son los que estan un poco cogidos con pinzas en ese lore, al menos a mi entender.

Por estética, es un poco subjetivo. La más correcta o idónea, Vrykuls que no hay o undead porque fueron los primeros humanos que cayeron, ya fueran de Lordaeron o de las pequeñas aldeas que había en rasganorte.

Por especialidad, por ejemplo para sangre creo que queda bien un sindorei, muy similar a los señores vampiros. Para profano un troll, ya que siempre han tenido bastante afinidad por sus costumbres a la magia oscura y maleficios. Y para escarcha orco o tauren, ya que es una especialidad más de choque como suelen funcionar estas razas en batalla.

Vamos esa es mi opinión por si te sirve.
12/06/2018 11:59Publicado por Durdan
Los elfos de sangre y los humanos son los clásicos por lore para DK, son los que nacieron de la plaga de Lordaeron.

Los orcos, como decían mas arriba, fueron los primeros pero solo sus almas, Gul'dan introdujo las almas de miembros del consejo de las sombras en los guardias de ventormenta muertos creando así la primera generación de DK. Por otra parte, los orcos también pueden ser un buen ejemplo por lore si lo comparas al hijo de Saurfang que podemos encontrar en ICC.

Por raciales es mejor que mires en alguna guía y escojas dependiendo de lo qué quieras hacer, si PvE o PvP.

Personalmente me escogería orco o tauren, en mi opinión son a los que les queda mejor las placas, por no decir que imponen bastante mas que el resto de razas.

Te corrigo los elfos de sangre es debido a la guerra en quel talas

Pero por Lore

Sería

Humano
Elfo
Undead
La respuesta siempre son las orcas, para cualquier clase. Pon una orca en tu vida.
12/06/2018 14:23Publicado por Ðæx

Pero por Lore

Sería

Humano
Elfo
Undead

Edito elimino el mensaje, dada cierta característica se puede considerar una ofensa.
10/06/2018 22:41Publicado por Hpayens
Pues eso, que raza es la que mas aporta al Dk, por estética, lore y raciales, me gustaría oír opiniones.

Gracias de antemano.

Los machos de verdad se hacen orcos y no-muertos, el resto de clases son puro postureo.

Elfos? agghghgag...perdón estaba vomitando.
entonces por sus opiniones el Orko queda mejor como Dk que un renegado no? es que de verdad estoy hecho un lio, me molan un montón los dos..
12/06/2018 14:31Publicado por Yurmum
La respuesta siempre son las orcas, para cualquier clase. Pon una orca en tu vida.

¿Paladin?
Por ejemplo yo tengo ya un renegado por ahí olvidado al 110 DK, ¿mereceria la pena subir un orko dk?
11/06/2018 00:31Publicado por Helania
Por estética para mi gusto orcos, elfos de sangre y no muertos, de hecho las demás razas de la horda bajo mi punto de vista pegan poco con la clase (aunque por lore esté justificada), de hecho para mí es igual de absurdo un Tauren dk que un Tauren paladín y ambos existen, de los gnomos dk de la alianza mejor ni hablar... xd.

Por lore en teoría todos son idóneos.

Los vacos también molamos :(
12/06/2018 11:59Publicado por Durdan

Pero por Lore

Sería

Humano
Elfo
Undead

¿"Corrigo"? ¿Qué pasa con la ortografía en el foro? Vaya tela.
13/06/2018 11:36Publicado por Pïnchete
...

Pero por Lore

Sería

Humano
Elfo
Undead

¿"Corrigo"? ¿Qué pasa con la ortografía en el foro? Vaya tela.

Uno tiene un fallo y ya saltais, tranquilo majete que nadie se va morir por qué me haya equivocado, al menos mi fallo es ortográfico y el tuyo mental, venga a cuidarse y toma muchos petitsuisse que tienes que crecer mucho
Ummmmmmm

Undead y Belfos

Únete a la conversación

Regresar al foro