Misión de Artefacto

Asistencia al cliente
Buenas me a surgido un problema quiero conseguir los 3 artefactos de cazador ya tengo el de puntería pero no me salta la misión de artefacto en Dalaran.
¿Hay alguna forma de conseguir las misiones o simplemente es un fallo?
Gracias.
03/06/2018 13:25Publicado por Xcain
no me salta la misión de artefacto en Dalaran

La misión para conseguir los demás artefactos no salta en Dalaran. Ve a tu sede y habrá algún PNJ que te dé la misión y te deje escoger entre los dos artefactos restantes. Una vez consigas el segundo, podrás coger la misión para el tercero.

Recordad que desde asistencia no podemos ayudaros a completar misiones o daros pistas sobre cómo conseguirlas. El propio juego incluye varias ayudas para localizar misiones principales que aparecerán en vuestro mapa. Además de los recursos dentro del propio juego, hay webs como Wowhead o Icy Veins (esta última en inglés) que contienen muchísima información y guías sobre misiones y otros aspectos del juego.

Por otro lado, si creeis que algo va mal con una misión, es importante informar de ello a través de la herramienta dentro del juego para que los desarrolladores puedan investigarlo.

Gracias por contestar pero puedes comprobar que la misión de artefacto del cazador te la da en Dalaran en El tramo del cazador (tienda). Mi problema no es encontrarla o na saber hacerla es que no me salta el npj que ha de darme la misión.
La primera misión te la dan en Dalaran, pero el resto de misiones de artefacto se dan en la sede. Concretamente, busca a Emmarel Velasombra cerca del punto de vuelo.
Buenas gracias de nuevo pero continuo con el mismo problema. Me eh dirigido a la sede de clase y localizado a Emmarel no me da la misión, ya eh completado la senda del cazador por si era algún conflicto con las otras misiones. Probé a cambiar de especialización a viajar a Dalaran y volver, no se me ocurre ningún otro conflicto por el cual no me salte el npj.
Contacta con asistencia para que puedan revisar con más detalle tu personaje:
battle.net/support/help/

Únete a la conversación

Regresar al foro