Talismanes en BfA

Duelos de mascotas
Hola a todos! Leyendo por el foro de la beta de BfA me he topado con un tema sobre los talismanes de las pets que no me ha quedado muy claro.... He visto que habrá una nueva moneda que funcionará más menos como los talismanes de ahora, para comprar mejoras, pets y demás pero mi pregunta es: ¿Qué pasará con los talismanes que ya tenemos? Se hará alguna conversión o se quedarán inservibles? Es más que nada para gastarlos o no... y ya de paso, el cambio se hará en el pre-parche o cuando salga la expansión?

Muchas gracias!
Los cambios se realizarán con el parche previo a Battle for Azeroth.

• Los talismanes de mascotas (moneda actual) se llamarán talismanes de mascotas brillantes. Los talismanes brillantes se usarán en todo el contenido previo a Battle for Azeroth.
  • Nueva moneda: talismanes de mascotas pulidos. Los talismanes pulidos se obtendrán y utilizarán en contenido de Battle for Azeroth.

Si ya has comprado todos los juguetes y mascotas que hay actualmente disponibles en los vendedores a cambio de talismanes de mascotas, es recomendable que gastes todas las monedas que te quedan antes del lanzamiento del parche 8.0 ya que los vendedores de recursos pasarán a utilizar talismanes de mascotas pulidos.
Ouch! pues a gastar se ha dicho que tengo unos 2000 x"D Muchísimas gracias proenix! un saludete ^^
11/07/2018 14:32Publicado por Proenix
Los cambios se realizarán con el parche previo a Battle for Azeroth.

• Los talismanes de mascotas (moneda actual) se llamarán talismanes de mascotas brillantes. Los talismanes brillantes se usarán en todo el contenido previo a Battle for Azeroth.
  • Nueva moneda: talismanes de mascotas pulidos. Los talismanes pulidos se obtendrán y utilizarán en contenido de Battle for Azeroth.

Si ya has comprado todos los juguetes y mascotas que hay actualmente disponibles en los vendedores a cambio de talismanes de mascotas, es recomendable que gastes todas las monedas que te quedan antes del lanzamiento del parche 8.0 ya que los vendedores de recursos pasarán a utilizar talismanes de mascotas pulidos.
¿Que significa "contenido previo"? ¿Por qué no se cambian los "brillantes" por "pulidos"? ¿Porqué no se pueden utilizar DESDE YA para gastarlos en piedras de entrenamiento o duelo? ¿Porqué en los duelos con maestros (Draenor) el premio es "brillantes" si ya no se pueden utilizar?. Pido disculpas por mi cortedad por no entenderlo. ¡Y cuanto más lo analizo, más enfadado me pongo! Como el de la moto.
Si nos gastamos los Talismanes en mascotas y los ponemos en subasta se va a crear un exceso de oferta que perudicará a TODOS los jugadores que tengan alguna relación con "la cría de pets". Ya entiendo lo de BFA: ¡Bonita Faena Amigo!
2488 talismanes de las narices que puedo tirar a la basura. GRACIAS blizz
22/07/2018 01:14Publicado por Lunamar
2488 talismanes de las narices que puedo tirar a la basura. GRACIAS blizz

La verdad que estos cambios, a parte de comunicarlo en las redes sociales, foros y demás, no estaría de más mencionarlo dentro del juego con un correo.
Así llega a todos, te " obliga " a leerlo ( si no quieres tener el símbolo en el minimapa ) y se entera todo el mundo.
Opino que sería un cambio muy mejorable.
Hablando de "cosas" en minimapa, en mapa y en megagapa, yo disponía de coordenadas. Ahora, son pecado... o no! A mi eso me indica "la Dirección".
Alguien podría decirme como recuperarlo?
3000 talismanes con Eli, y unos 500 con otros tres alters..., a la basura todos.
Al menos podrían dejar gastarlo en los vendedores que asta ahora los aceptaban...
!@#$r... todos los talismanes a la basura.... ya podrían avisar de otra manera porque vaya tela.... me acaban de quitar todas las ganas de jugar...
No entiendo porque no dejan cambiar los brillantes por los pulidos. La manera y el esfuerzo de conseguirlos ha sido la misma. Es otro gran error de Blizzard.
Espero que recapaciten y habiliten la posibilidad de cambiarlos próximamente.
20/08/2018 11:01Publicado por Sanguer
No entiendo porque no dejan cambiar los brillantes por los pulidos. La manera y el esfuerzo de conseguirlos ha sido la misma. Es otro gran error de Blizzard.

Pues como lo hagan me da el parraque, he tirado miles que tenia entre los cuatro pjs, que uso habitualmente..., mecagoentoloquesemenea
21/08/2018 11:05Publicado por Eliaganar
20/08/2018 11:01Publicado por Sanguer

Pues como lo hagan me da el parraque, he tirado miles que tenia entre los cuatro pjs, que uso habitualmente..., mecagoentoloquesemenea

No lo haran, ya explicaron por que el cambio de moneda.

Únete a la conversación

Regresar al foro