Botín de Legado

General
Buenas Tardes

Estoy probando a solearme raids antiguas para testear el sistema este nuevo de loot y no se si estoy haciendo algo mal o que así funciona.

Concretamente estoy en Núcleo de magma que es una raid de 40 jugadores, he matado a Lucifron y a Magmadar y el botín que me ha soltado ha sido el siguiente:

Lucifron -> Unas botas Moradas, Un brazal verde y esencias de profesión para nivel 60

Magmadar -> 3 Objetos Morados

¿No se supone que establece el botín para que dropee como si hubiese el máximo de jugadores en la banda? Me parece que para 40 personas 3 objetos de loot es muy muy poco.

¿Es un error o estoy empanadete y no se ha implementado?

Un saludo
Se establece el botín como si hubieran 20 personas en la banda. Es decir, dos o tres objetos por boss.
18/07/2018 16:10Publicado por Amatyst
Se establece el botín como si hubieran 20 personas en la banda. Es decir, dos o tres objetos por boss.

Ósea va a ser más difícil aún conseguir las apariencias?
18/07/2018 16:15Publicado por Gaios
18/07/2018 16:10Publicado por Amatyst

Ósea va a ser más difícil aún conseguir las apariencias?

No ha cambiado respecto a lo que llevas haciendo al entrar en una mazmorra sin grupo desde hace tiempo.
yo he entrado en icc y me han soltado exactamente lo mismo que ayer.... o no funciona o no esta bien equilibrado o algo pasa, por que no seria logico que anuncien algo que va a cambiar el aspecto del loot y no cambie en nada..... que por cierto icc sigue bug los boses tienen la vida multipicada por 3 o 4
Es nucleo de magma, siempre dio esa cantidad de loot
Ah vale yo pensaba que iba a soltar más botín, entonces el sistema este de legado ¿Para qué sirve concretamente?
18/07/2018 17:55Publicado por Sakitognital
Ah vale yo pensaba que iba a soltar más botín, entonces el sistema este de legado ¿Para qué sirve concretamente?

pues o esta fallando o por lo que se ve para nada de nada.... alma de dragon me estan dando lo mismo, y antes ventilabas los bosses de un piñazo y ahora cuesta "algo" mas
18/07/2018 18:00Publicado por Kodem
18/07/2018 17:55Publicado por Sakitognital

pues o esta fallando o por lo que se ve para nada de nada.... alma de dragon me estan dando lo mismo, y antes ventilabas los bosses de un piñazo y ahora cuesta "algo" mas

Las mazmorras antiguas ya funcionaban asi xd ( cuando ibas solo)
Las mazmorras antiguas ya funcionaban asi xd ( cuando ibas solo)[/quote]

entonces pregunto, para que anuncian algo que ya estaba "implementado" por decirlo de algun modo? no tiene ningun sentido....
18/07/2018 18:31Publicado por Kodem
Las mazmorras antiguas ya funcionaban asi xd ( cuando ibas solo)

entonces pregunto, para que anuncian algo que ya estaba "implementado" por decirlo de algun modo? no tiene ningun sentido....[/quote]

Por que ahora tambien funciona asi en grupo en cualquier lado
El sistema de legado solo sirve para mazmorras y raids,entre ellas los LFR que tenian loot personal y te daban 1 objeto o ninguno,como si fuerais a tope en las actuales, con esto consigues que tengas loot seguro y mas piezas en esas raids y bandas,no en las que ya tenian un botin de grupo por defecto, como son las que decis (icc,nucle,etc)

EDITO: he hecho un boss de LFR de SoO donde antes daba 1 o ninguno y me han dado 5 objetos
Yo estoy farmeando el tier 4 y las hombreras que tiran en la raid de gruul debe ser que se las ha comido. Y lo mismo digo con "tambien" las hombreras alma de dragon y tambien en asedio de orgrimmar, brillan por su ausencia.
Tambien estoy yendo a las raids de Draenor y los bosses solo tiran un objeto .....viva el loot de legado.
A mí no me cuadra, si es que siguen dando la misma cantidad de botín en todos lados xD
A ver, el sistema de botín legado es simple y llanamente para evitar que el botín personal haga que sólo te caiga un ítem por boss, o incluso ninguno.

Recordad que ya no existen el master loot ni el botín de grupo.
El sistema de legado es para todas las mazmorras, para los LFRs (Alma de Dragón incluido) y para las bandas desde Asedio de Orgrimmar que tenían el sistema flexible que hacía que te tocara (si tocaba) solo 1 objeto y que acomodaba la banda para 10 personas si ibas solo (excepto en las míticas, obviamente).

O sea, si es contenido de bandas anterior a Asedio de Orgrimmar (siendo LFR de Alma de Dragón una excepción), pues el botín seguirá igual porque nunca hubo ningún problema. Como digo, el problema era en las bandas flexibles... y en las mazmorras después del escalado.

Saludos :P

Únete a la conversación

Regresar al foro