Sobre el parche y estas semanas..

General
A mi personalmente, se me ha quedado el parche un poco escueto, me parece genial que hayan ido implementando los cambios a clases, etc etc..y sus respectivos bugs, pero...no sé, ahora que han metido nerfeos, y hay pocas recompensas en el juego, por no hablar del leveo, que se me está haciendo cuesta arriba (algo que me encantaba), qué hacéis para no aburriros?

Se que algunos dirán; sal a tomar el aire, juega a otra cosa, etc, tampoco estoy aqui 24/7, hago mi vida fuera tb, pero no encuentro nada interesante que hacer a nivel 110 la verdad las pocas horas que juego.

El tema de cambios de las specs creo que es algo que puedes revisar en poco más de unas horas, así sigo sin saber muy bien qué más hacer.
Yo me he ido a jugar al lol por falta de ganas de wow hoy.

Gran error, la proxima vez que se me pase por la idea tocar esa basura de juego me ire a dalaran a dar saltitos en vez de perder mi tiempo xDDD
A ver si en un futuro contenido del preparche ponen algo en lo que gastar horas, algo parecido a las invasiones demoníacas del preparche de Legion, que aunque eran muy repetitivas al menos servían para matar el tiempo y levear alters.
esto es imperdonable lo que habeis hecho he llegado a un rare de legion y me ha dado un guantazo de 126k de daño, no se que habeis hecho en el juego va fatal desde el parche 8.0.1
Me dan ganas de no volver a pagar por todo esto, bajais a los personajes estadisticas y todo menos a los npcs....
decirme que hacemos ahora si un bicho normal no podemos enfrentarlo. (siendo un dh tank) creo que la han cagado pero hasta el fondo.
Como te comenta arriba mi amigo, haz como yo y da vueltas por Dalaran.... si ves que te aburres, vete a ventor/orgri y ponte a dar vueltas ahí.

Aparte de eso, poco más vas a poder hacer hasta la semana que viene xd
Yo voy a retomar la serie de westworld
Finiquitar mil animes pendientes papu, que me dices, buen plan ¿no? (Se aplica a series también) =P
19/07/2018 22:40Publicado por Buenasnoches
qué hacéis para no aburriros?

Ando probando las ramas de SV y de MM en bg para ver con cual me quedo de cara al warmode.

O raids antiguas, ahora acabo de terminar la ronda de pandaria, se tarda un poquito mas en algunos jefes pero mas o menos se puede hacer. Menos el boss que va despues de Garalon en Corazon del Miedo, me ha metido permastun xD
19/07/2018 23:46Publicado por ßüßlëgüm
Finiquitar mil animes pendientes papu, que me dices, buen plan ¿no? (Se aplica a series también)

Espero que en esa lista no esté JoJo por el hecho de que ya lo hayas visto, sino, tendré que matarte y añadirlo a la lista para cuando resucites en tu cadaver.

No ver JoJo se considera pecado en la horda.
20/07/2018 00:35Publicado por Maxstar
19/07/2018 23:46Publicado por ßüßlëgüm
Finiquitar mil animes pendientes papu, que me dices, buen plan ¿no? (Se aplica a series también)

Espero que en esa lista no esté JoJo por el hecho de que ya lo hayas visto, sino, tendré que matarte y añadirlo a la lista para cuando resucites en tu cadaver.

No ver JoJo se considera pecado en la horda.

No solo no está JoJo, sino que tampoco está su live action ;D

Ahora mismo ando con la 3º temp de Shokugeki no souma :D
Pues yo me he puesto a jugar a otros juegos porque la verdad ya he perdido loots de jefes de banda antiguas y no me apetece seguir perdiendo mas.

Únete a la conversación

Regresar al foro