¿Se acabó el truco de Karazhan?

General
Era la mejor forma de subir del 73 al 80 y ahora entras en dificultad normal y de tres golpes te matan y tu no les haces ni cosquillas.

Que lástima...
El truco de karazhan y el del rusheo, ganas 0 exp xD
Ya se decía que eso no era normal y que tarde o temprano lo arreglarían, pero siempre se te lanzaban al cuello diciéndote que no, así que a saber donde están esos ahora xd.

Me pregunto que métodos de leveo dirán ahora cuando la gente se queje del leveo lento xD
18/07/2018 12:50Publicado por Venenô
Ya se decía que eso no era normal y que tarde o temprano lo arreglarían, pero siempre se te lanzaban al cuello diciéndote que no, así que a saber donde están esos ahora xd.

Me pregunto que métodos de leveo dirán ahora cuando la gente se queje del leveo lento xD

Siendo blizzard a mí también me extrañó bastante. Pero bueno, seguro que alguien encuentra un método nuevo xD
Pero entiendo que el problema es que con la reducción de estadísticas ahora no se matan los adds como antes, no? Si se va en un grupo de Lows funcionaria? O tampoco dan la misma experiencia que antes?
Me acabo de enterar de ese truco >:0
18/07/2018 12:54Publicado por Belaron
Pero entiendo que el problema es que con la reducción de estadísticas ahora no se matan los adds como antes, no? Si se va en un grupo de Lows funcionaria? O tampoco dan la misma experiencia que antes?

Con el tema del escalado metieron la pata y se les fue de las manos Kharazan, pudiendo un personaje a nivel 73 solearse una banda de nivel 70 sin esfuerzo.

Ahora que han vuelto a tocar la estadísticas y ajustado todo, se ha vuelto a la normalidad. La banda no es soleable y un personaje a nivel 75 puede ir tirando Adds muuuy poco a poco y como si de elites, que lo son, se tratasen.
El ajuste en esos niveles creo que no lo tienen muy bien, ayer en frost haciendo misiones en rasganorte me mataba los mobs de 3 en 3 facil y hoy uno me baja mas de media vida y como coja dos estoy muerto
está todo pensado a pagar por subir rapido, es un plan sin fisuras
18/07/2018 16:22Publicado por Astòra
está todo pensado a pagar por subir rapido, es un plan sin fisuras

Excepto que si quieres la armadura dinastica no puedes hacerlo.

Sonais como la gente hablando de los inmigrantes de schrödinger
Uff, menos mal q me he soleao Karazhan hace 2 días :P
Pero no resuelve mi duda, Si se va en un grupo de 2 lvl 75 pongamos, dan la misma experiencia que antes? O al estar en grupo la experiencia se reduce?
18/07/2018 17:49Publicado por Belaron
Pero no resuelve mi duda, Si se va en un grupo de 2 lvl 75 pongamos, dan la misma experiencia que antes? O al estar en grupo la experiencia se reduce?

La experiencia en grupo antes ya se reducia, cuando hice karazhan con 5 cuentas la exp recibida era mucho menor
A pagar a pagar!!!
18/07/2018 12:37Publicado por Wagen
Era la mejor forma de subir del 73 al 80 y ahora entras en dificultad normal y de tres golpes te matan y tu no les haces ni cosquillas.

Que lástima...

Ya lo avisamos por el foro....
18/07/2018 12:50Publicado por Venenô

Ahora toca testear todo lo que habia y todo lo que hay, a la par que buscamos las nuevas vias xD
Incidencias dentro del juego
" Como resultado de la compresión de estadísticas, algunos enemigos pueden resultar ser demasiado poderosos. Si te encuentas un enemigo que es demasiado fuerte, por favor envía un informe de error "

Fuente blizzard.

Seguramente sea por eso lo de Karazhan y no sea algo planeado , quien sabe o quizas si pero vamos que muy "logico" tampoco es /era subir asi xD.
18/07/2018 19:10Publicado por Ikol
Seguramente sea por eso lo de Karazhan y no sea algo planeado
En realidad lo no planeado era lo que había actualmente, que estamos hablando de solearse una banda con uno o dos niveles más de lo que requiere dicha banda, ahora mismo está funcionando como debería.
Ya no se pueden hacer rusheos porque te da CERO de bono de dungeon, tampoco se puede usar lo de karazhan...y el leveo es más tedioso que nunca...lo hacen para que abonemos los 60 euros por un instant..espero que la gente encuentre formas alternativas de rushear
19/07/2018 03:17Publicado por Nitel
espero que la gente encuentre formas alternativas de rushear

Y en parte la culpa fijo que es de los nostalfags del vanilla, todo el día quejandose y al final nos fastidiamos todos -.-

Únete a la conversación

Regresar al foro