Se me sale de sigilo

Pícaro
Tal como dice el título, desde ayer que pusieron el preparche se me sale solo de sigilo, especialmente en pvp (No, no me da ningún aoe, ni hay un DH vigilándome, ni un cazador tirando bengala). A alguno más?
La verdad es que a mi no me sucede, es bastante extraño que se te salga solo, pregunta a algún GM ya que no he visto a nadie quejarse del tema.
LLeva pasando todo legion... el sigilo es la habilidad mas useless del juego ahora mismo..

Todos los pj ponen dots de 20 seg... y cuando no los tines.. pues se sale solo y te empiezan a linchar.. una verdadera lastima...

PD: No uso ningun addon
Yo también tuve esa sensación. Resulta que si te fijas, el enemigo tiene la poción de detectar 1 minuto a los de sigilo... Vale 1 marca de honor. Me deja alucinado que exista tal poción, pero es así.

En arenas y RBG no tendrás este problema.

Un saludo.
Acabo de estar en bg y literalmente estando solo se me sale de sigilo, incluso ha habido una vez que se me ha salido como 2 ó 3 veces seguidas, sin nadie cerca... Comprendo que el enemigo te detecte, pero nada más tomarla me saca de sigilo estando en la otra punta del mapa sin tocarme?
iba a abrir un hilo con lo mismo ami tambien me pasa, ya durante legion alguna que otra vez pasava pero este preparche es la pu... pena se sale cada dos por tres
Fastidia bastante, espero que le echen un vistazo y lo arreglen.
Yo estoy viendo lo mismo, rectifico lo que dije.. Sin poción ni nada raro, vienen directos a reventarte porque se sale de sigilo por la cara... No debuffs, no enfermedades, etc..

Siendo rogue que te pase esto es condenarte a morir por un bug absurdo.
Como han dicho antes, es algo que lleva pasando durante toda Legion, a veces con mas constancia y a veces con menos. Lo que me deja flipado es que ya estamos en el 8.0 y siga pasando.. brutal.
ademas cuando hay un mago fuego es descaradisimo... puedes estar a 15 millones de km de el.. y el sigilo se rompe solo.. sin tener ningun dot de que te haya pegado...

Hasta hoy no me habia pasado tan descarado nunca...
Eso mismo que comenas de los magos, me ha pasado hoy con los palas. Si, suena raro, pero es así. No sé que !@#$ pasa
Pues qe esta mas bug qe el carajo xD.. estan pegandose en el medio del mapa y se te rompe el sigilo sin recibir daño estando en la bandera...

Primero el bug de los cp con sutileza y ahora esto.. blizzard pls
Imposible jugar BG,s con este bug. Es frustrante a más no poder!
Un mes después, sigue igual, y hoy más que nunca. A cada 15 segundos en sigilo se me sale solo....
Va por temporadas.... es asqeroso... un dia va bien.. otro el sigilo se quita aunqe estes afk en una esquina en el mapa con la gente pegandose en la otra esquina...
A mi también me pasa y me quedo super extrañado, porque procuro alejarme del combate cuando no tengo ningún debuff ni me impacta ninguna AOE y zasca, sigilo fuera.

Únete a la conversación

Regresar al foro